Arisa se bajo del carro y entro a la mansion de la familia Miller
Buenas noches señorita Arisa Miller
Donde estan todos su padre fue a un viaje de negocios y la señora esta esta en su habitacion .
Retirate
Sr es muy tarde quiere que le sirva la merienda .
No es necesario retirate .
Subi las escaleras y pude ver a mi hermano sentado en su oficina recuerdo que ese fue el ultimo dia que lo debido a que en la fiesta hubo un gran escandalo y el era el protagonista de esta historia.Pero esta vez lo voy a salvar .
Hermano estas bien.
No es nada.
El viernes hay una fiesta tienes que ir como acompañante de mama .
Esta bien .
Descansa .
Pov.
Mi nombre es Ariel Miller soy 2 año mayor a mi hermana no saque las catacteristicas de mi padre mas bien me aparezco mucho a mi mama ella tiene el cabello rosa y ojos negros .
Desde que tengo memoria mi padre siempre me a dicho que debo estudiar administracion de empresa pero a mi no me gusta esto causo que mi padre y yo nos peliaramos.
Pero la vida sigue adelante tenia un poco de envia a mi hermana ya que ella siempre asia lo que queria
Pero yo no podia incluso estaba comprometida con Leonar Clark.claro todos sabiamos que el no la amaba a mi hermana quien podia amarla era una persona :molesta capricho y siempre asia berrinche pero todo eso cambio .
Cuando causo un escandalo a las dos familias causando que el compromiso de disolvera entre ellos .
Cuando mi hermana se entero se encerro en su habitacion .Mis padres estaban dispuesto a volver que este matrimonio se uniera
Yo solo queria decirle a papa que mi nuevo libro se publiacria no solo se escribir si no que soy muy bueno en planificacion
Al dia siguiente les hiba a decir a mi familia.
Cuando de pronto vie a mi hermana salir de su habitacion .
Saludo a todos
Y dijo que tambien queria disolver el compromiso mis padres estaban felises .
Yo pense que solo era un truco despues dijo que queria ser la vicepresidenta de la empresa .
Mi padre desaprobo la idea lo que causara que mi pequeña luz desaparezca .
Pero ella le dijo a papa que yo no queria trabajar en la empresa si no que era muy bueno escribiendo y planificando eventos .
Cuando padre pregunto le dije que si lo que causo que tuve mas tiempo para mi escribir mis libros ya que solo trabajaba cuando eran eventos .
Pero hay un pequeño problema la persona que yo creia que era mi amiga me chantageo para que diguiera que el bebe que tiene es mio .
Ya que sus padres saben que estan embarazada inclusos ellos saben que no es mio.
Y como me estas chantajeando es que tienen una foto de ella y yo casi desnudos vesandome con el pero eso es por que cuando me pelie con papa me puse a tomar incluso creo que me drogaron claro yo se gamas la tocaria si papa se entera de eso estoy seguro que volvere a trabajar en la empresa y me ara casarme con ella.
Pero no es mi caso estado como loco una semana incluso no salie de casa pero ahora tengo que acompañar a mi familia a ese evento .
Queria hablar con papa pero se fue de negocios pudo pedirle a mi hermana que me ayude pero ella siempre viene a casa asta tarde creo que soy yo el problema .
ESTÁS LEYENDO
La Corona Me Pertece
Romance.Mia Torres se acosto con sierto hombre en una noche de locas y quedo embaraza pasaron 5 años depues del tragico accidente .Ella comienza de nuevo a trabajar como maestra de kinder es hay donde cononoce al protagonista y ambos se enamoran tienen qu...