Capitulo 21

525 37 8
                                    

Despues de que el abuelo Kiose entero de las cosas que Oscar lo traiciono fue llebado a la carcel .

Este fue un gran escandalo para la familia Kio

Ya que toda la sosiedad habla de eso .

Mi padre al enterarse me llamo preguntando como ban las cosas yo le dije que no se preocupe que puede segir de viaje .

Se puede decir que estoy realmene tranquila mi familia esta sana mi hermano esta siendo series y peliculas de su historia .

Se puede decir que mi exprometido no lo e visto a haber ademas ya paso 1 mes desde que la ruptura del compromiso ya es otra historia.

Mientres Arisa disfrutaba en su casa lista para dormir sono su telefono.

La persona que llamo era una enfermera disiendo si era el tutor de un tal .......

A lo que yo respondie   que no entre sueño .

En la otra sala la enfermera dijo al chico que estaba en la sala estaba un poco.Molesto .

Tenia un brazo en llesado y no traia dinero .

Arisa se acosto asta que recordo el nombre de esa perona ..

Mierda despues de eso bolbio a llamar la perona que contesto estaba .olesto que clase de perona se olvida de el .

Arisa se puso una  chaqueta y se fue al hospital .

Cuando Arisa pregunto a la enfermera .

Ella le conto lo que paso .

Arisa pago todo antea de entrar se encontro con algien nada mas que
Gorge Luna el amigo del protagonista masculino otro del aren de la protagonista femenino .

Señorita Arisa tanto tiempo sin verla escuche que a hora es la presidente de la compañia Miller .

Lo mismo dijo no espera verlo tan pronto.

Acaso la serorita Arisa no queria  verme .

Creo que el Sr Gorge malimpreta mis palabras .

Como creo dijo  Ademas la razon por la que nos vemos aqui es por el destino .

No lo cree

Mmm No creo en el destino creo que cada uno es quien dirige el barco de su vida .

Jajaj La señorita Arisa es muy divertida la razon por la que estoy aqui es por que vengo a visitar a un pasiente .

Mm bueno si eso es entonses me retiro .

Arisa camino asta que escucho decir que ; 

No creo que te veas afectada por el compromiso roto .

El Sr .Gorge es muy divertido ademas por que tiene que estar d3cepsionado a caso penso que me pondria a llorar y rogar  la familla Clark para que buelba a comprometerme .

No es eso lo mas logico .

Pues podia aser eso pero no crees que es aburrido .
Estar con con algien que ni siquiera te da la hora .

Asi que mientras estaba sola en mi cuarto comenze a reflexsionar sobre lo que asia .

Si yo soy la del problema o es el .

Leonar Clark que estaba saliendo vio Arisa y Gorge hablando estaba a la espalada de Arisa y escucho todo .

Gorge que estaba hablado tambio vio a su amigo .

Y se rio y pregunto entonses cual de los dos tiene el problema.

Mmmm pues el problema es el .Por que rogar tanto por su amor .

Tento..todo lo que muchas personas quieren tengo una familia unida claro algo que usted no a deter despues de toto unsted es el hijo de una amante .

No lo cree asi .

Despues de eso me diee la buelta y viee a Clark con la mirada fria .

Lo unico que ise fue sonrreirle y me fui .

Clark camino esta todo vien

Si nos bamos.

No entiendo como puedes estar comprometido con esa loca .

Bamos.

Despues de eso Arisa llego a la sala tambien estaba un policia de transito me puse a hablar con el y escuche que el habia causado un pequeño accidente despues de eso .

Pregunte si habia problemas di algien mas se lastimo

Dijo que solo el auto se choco con un negocio .

Grasias .

Tu que piensas aser .

Mm pues pagare el problema se termina.

Ok crees que se solusiona asi de fasil acoso no estas en la industria de entretenimiento que pasa cuando la gente se entere de eso .

No tienes que preocuparte acabo de salor del mundo del entretenimiento .

Que?

Cuando paso eso

Antes de ir a vivir a tu casa

Pufff dises que te preocupas pero ni siquiera sabes el problema real .

Mm lo siento

No importa .

Arisa llamo a Andy .

Presidenta que es lo que desea .

Busca informacion de Luca Black en la industria del entreteniemiento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Corona Me PerteceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora