Al dia siguiente mi abuelo nos llamo a desayunar .
Mi hermano bajo con su aura nervioso mientras que yo estaba tranquila .
Nesesita a serme mas fuerte que la familia Kim .
Mi abuelo fue el primero en hablar despues de sentarnos .
Con una voz fria dijo :Ustedes a caso quieren ser el asme reir de su familia.
Sabe lo que la otras familias estan hablando de ustedes
Primero comenzemos por ti Andy Miller escuche que trabajas en la empresa de tu padre pero los unicos dias que te presentas es cuando hay un encargo en tu departamento .
No solo eso si no que tambien quieres dedicarte a la vida de escritor ni siquiera sabia si no fuera por la nieta de la familia Qin ni siqyiera supiera de tus logros .
No me importa si quieres dedicarte a la vida de escritor pero que paso en mi cumpleaños tu amiga Cristina mostro unas fotos con tigo en la cama sabes que casi todo el mundo te considera un pleyboy esto tambien perjudica a tu carrera .
Ni siquiera eres bueno para tu trabajo en la empresa pero no pensaba que eres igual de malo con tus amistades .
Observe como mi abuelo le grito a mi hermano .
Ariel Miller :Lo siento abuelo .
Cal Kim :por lo menos ese hijo bastardo no es tuyo .
Y tu Arisa Miller escuche que tu compromiso con la familia Clark se disolvio debido a un ataque de selos.
Lo siento abuelo se que desonrre el apellido Miller es por eso que decidi disolver el matrimonio en paz.
Por lo menos sabes que es la verguensa incluido el apellido de tu familia .
Escuche que trabajas en la empresa Miller y que tu puesto es de Vicepresidenta.
No por que seas hija del presidente pienses que te pude dar ese puesto no creo que el puesto de vicepresidenta te corresponda asi que espero tu renuncia .
Todos los empleados en la mesa se sorprendieron por las palabras de mi abuelo pero para mi sus palabras se la llevaron el viento el dia que abandono a mi familia por su nieta a quien si apresio .
Abuelo lo que dijo es verdad avergonse el apellido Miller pero quien dijo que no soy capas de el puesto de vicepresidenta soy la unica que lo puede tener asi que no pienso renunciar a mi puesto .
Mientras cortaba la carne.
Abuelo por lo visto no sabes que la empresa antes de mi llegada havia perdido muchos socios pero grasias a las ultimas inversiones que ise como la vicepresidenta pudo aser que la empresa de vino se esparciara al estranjero es por eso que mi padre fue a un viaje de nejocios ademas la familia Miller tambien tiene otras empresas espero que se mantenga con las noticias al dia .
ESTÁS LEYENDO
La Corona Me Pertece
Romance.Mia Torres se acosto con sierto hombre en una noche de locas y quedo embaraza pasaron 5 años depues del tragico accidente .Ella comienza de nuevo a trabajar como maestra de kinder es hay donde cononoce al protagonista y ambos se enamoran tienen qu...