Capitulo 15

496 46 0
                                    

Mi nombre es Leonar Clark mi abuelo es una perona importante en la ciudad ademas de venir de una familla .

Con una cuchara de oro pero claro desde que tengo uso de razon mi madre siempre a sufrido devido a mi padre que era un pleyboy que le gusta estar con muchas chicas .

Eso iso que jamas me enamorara ya que el amor era algo molesto .

Pero como su padre no podia heredar la empresa su abuelo lo crio para ser el proximo heredero de la familia Clark tambien tengo una prima la cual es muy molesta.

Un dia me entere que estaba comprometido con alguien de la familia Miller lo cual la conocie en mi ultimo año de universidad ea realmente hermosa no se puede negar pero a mi no me gusta cada vez que la veo siento que mi corazon se irrita ademas siempre esta persiguiendome todos los dias me trae comida claro yo siempre la rechazo ademas .Siempre que vee con chicas se pone molesta es muy posesiba .

Un dia cuando recoguie a mi prima se puso muy molesta lo que causo que mi prima salga lastimada estaba tan enogada que dijo cosas que no deve decirles .

Le dige que jamas la hiba a amar ademas de que detestaba su presensia incluso si algun dia nos casamos gamas la tocaria .

Porque a la unica que hiba amar es a mi primer amor .

Despues de decir eso nos alegamos de ese lugar .

Llege a casa furioso les conte a mama a pesar que a mama le gusta a mi no a si que dije que el compromiso se canselara si no lo asia que era mejor salir de la familia .

El abuelo no lo asepto por lo que tuve que llamas a las revistas para el escandalo despues de eso el abuelo tambien asedio a la ruptura siempre y cuando la ptrs perosna estuviera de acuerdo pasaron dias asta que alfin llego la noticia disiendo que le compromiso se rompera  .

Estaba un poco reacio pense que se opondria o que la tonta de Arisa a menazsria con su vida 

Pero al final nada de eso paso las noticias desaparecieron solo existia la noticia del compromiso entre las dos familias rotas despues de eso jamas la viee 

Escuche por los chimes de mi prima que  Arisa comenzo a trabajar para la empresa de su familia a demas de que se estaban los dos hermanos peliando por la herencia de la familia eso es normal en toda familia ecepto en la mia ya que soy el unico hijo 

Mande a investir eso ya que no creaia en los rumores .

Lo que me sorprendio esque era verdad ni vien entro ocupo el puesto de visepresidenta ademas de que su padre le dio acciones no solo eso tambien a parte habia imvertido en otras empresas lo que dio fruto .

Ademas su hermano solo trabaja como planificador solo pocas veses iba a la empresa demas de que descubrio que era un escritor famoso claro solo pocos saben 

Despues de haber investidado decidie no imvolucrarme despues de todo ni siquiera yo sabia por que andaba investigando sobre ella decidie trabajar le pedie a mi asistente que me traiga la comida pero me trajo otra dijo Le dije  que preparara la misma pero el secretario dijo que eso era entregado por su prometida la Sr Arisa estaba realmente molesto incluso si no esta sige pronunciando su nombre es reaelmente molesta .

Despues de eso me dirige a casa para escuchar que mi madre irria a la fiesta del abuelo kia .

Despues de ir muchas personas estaban murmurando pero a mi no me importaba .

Asta que escuche decir que es mejor una empresa a tu mano que un compromiso .

Realmente estaba enfadado asta que escuhe que la familia Miller se asercaba pude ver a Arisa caminar como si lo que hiso ase un mes no hubiera echo eso despues de eso camino hubo un gran problema en la fiesta despues de eso tambien iso  fueron arrestados por su abuelo fue a visitar a su abuelo con mi amigo pero quien hubiera dicho que la encontraiamos tocando el piano como un hada despues es de eso mi amigo dijo que queria perseguime cosa que lo queria matar pero quien hubiese dicho que ante sus ojos no era realmente me siento molesta y lo peor esque tenemos que volbernos a veer para la reunion.

La Corona Me PerteceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora