Capitulo 16

461 44 2
                                    

Como decia despues de enterme sobre cosas de mi exprometida me sentia un poco disgustado .

Y sobre todo hoy hay que aser una reunion con ella  por la inversion entre la familia de su abuelo claro yo sabia muy bien que esta reunion es para poder volver a arreglar el compromiso .

Arisa Mille salio de su oficina junto con su secretario.

Cuando entro a la empresa Clark todos los trabajadores se sorpredieron despues de todo quien no conocia a Arisa Miller . 

Una loca prometida neuratica .Arisa escucho los susurros pero eso ya es el pasado entro en la sala .

Se encontraron varios  inversionistas Arisa saludo al Presidente Clark y al aburlo kio  despues de eso se sento en la silla para escuchar la presentacion .

Los demas de sorprendieron por que en la sala solo se escucha la voz del directoe hablando sobre el proyecto entre la familia Kio ,Clark y Miller .

El proyecto que habla el director se trata de un instituto de Musica claro en mi vida privada tambien se hablo de eso pero el terreno era inestable despues y se durrumbo .

Claro recuerdo que mi familia perdio millones de dinero pero claro para la familia Kio y Clark no eran nada pero eso es tiempo atras ahora la familia Miller se ha buelto unos de las familias mas poderosas . 

Cuando el director termino de hablar el proyecto .

Gira la cabeza pude ver la sonrrisa de mi abuelo y del presidente Clark .

Ambos invirtieron despues de eso el director me miro seria tonto si invierto tambien podria decir que no inviertan pero no soy un loto blanco .

Lo siento pero no pienso invertir en este proyecto .

Quee..........

Todos miraron ....

Arisa ? ¿Que significa esto ? He dicho que la familia Miller no invertira en el proyecto ademas ...

Acaso te has vuelto Neurotica ?

Pues abuelo e dicho que la Corporacion Miller no invertira .

Y sobre la pregunta que si soy Neurotica con una de las mejores sonrrisa le respondio .

Creo que si . 

Presidente Kio y Clark me retiro.

Los que estaban en la oficina se sorprendieron .

El abuelo Kio estaba enojado esta niña siempre obediente .

Depues de Arisa salio de la compañia su secretatio abrio la puerta y Arisa entro llamo a su padre para que no copere con esa inversion y tambien dijo que piensa invertir en el departamento medico .

Despues de terminar el contacto llego a su residensia se quito los zapatos y entro si mal no recuerda muy pronto aparecera la heroina con su hijo .

Bueno a ella no le importa eso despues de todo no quiere tener nada que ver con ella lo que le preocupa es el haren de la heroina .

Suspiro .....acostada en la cama tiene que aser que su familia sea poderosa para que la familia Clark y Kio y otros muslos la derroten .

Despues de eso se paro de la cama y fue a su ofisina a seguir trabajando .

La Corona Me PerteceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora