Capitulo6

609 53 0
                                    

Arisa Miller estaba sentada en su escritorio observando la lluvia por las grande ventana .

Recordando como termino su primera vida sola 

Tocaron a la puerta 

Vicepresidenta 

Si

Andy

¿Que pasa ?

Estos son los informes de este mes sobre las diferentes inversiones que iso la empresa .

Dime cuanto dinero tiene ha obtenido la

empresa .

En la inversion con las hermanas Palacios  sobre diseño de ropa hemos obrenido vastante ganacias despues de toda esa ropa se esta asiendo muy famosa .

Siguiente .

En la inversion de peliculas
independientes del Sr  Carriton hemos  obtenido bastante dinero .

Siguiente .

Los diamantes se estan vendidendo bien las familia Jener ha pedido que un diamente para su boda .

Siguiente .

La compañia de tecnologuia ha obtenido vastante dinero ya que ayuda a diversas compañias de entretenimiento .

Siguiente decia Arisa con una cara aburrida .

Eso es todo tambien .

Asegurate de aser una reunion con los grandes mandos enecutivos para darles saber  el viernes 

Visepresidenta el viernes la familia tiene una fiesta .

Entiendo .

Si mal no recuerdo en esa fiesta tambien seran invitados varias familias importantes como :Black ,Clark , Cale,Hert,,y por ultima mi familia estas son las mas importantes .

Despues estan las otras familias claro ellos tambien son ricos pero no se los conoce por diriguien una empresa si no por ser actores ,maestos ,doctores bailatinas.maestros.ect 

Tambien muchas personas estaran hablando sobre mi compromiso roto despues de todo es una gran escandalo en la sociedad de los ricos

.

Cuales son los ultimos informes sobre la sociedad .

Visepresidenta no se si  quiere escuchar lo que disen esas mujere .

Dime

.

Pues estan hablando de su compromiso roto con la familia Clark .

Y la razon es por la culpa de su hermano

.

Que tiene que ver mi hermano en esto .

Pues estan disiendo que estan compitiendo por la compañia 

Entiendo retirate .

En la Casa Clark .

Primo es sirto que tu compromiso se rompio .

Ya te lo dije muchas veses si .

Entonses los rumores que disen en la sociedd son verdad .

De que rumores hablas 

Primo acaso no te has enterado 

No es de mi importancia dijo recostadose un poco en el sillon.

Pues te lo voy a contar sabes porque la familia Miller canselo el matrimonio entre las dos familia un acuerdo echo por nuestros abuelos .

Claro por el escandalo de la ultima vez de Arisa .

Es eso solo lo que la familia Miller dijo para que el apellido Clark  se manten limpio .

Pero la verdad es otra escuche que despues de ese escandalo Arisa le  dijo a su padre que queria trabajar en la empresa no solo eso si no que rumores afirman que estan peleando con su hermano por la compañia .

Estas segura que es Arisa de la que hablas .

Claro que si .

Mande a investigar y resulta que despues de tu compromiso roto unos dias despues Arisa Miller trabajo para la compañia como visepresidenta muchos ejecutivos estan molesto pensaban que Arisa seria una molestia y que no se merecia el cargo pero resulto que despues que ella entro la empresa comenzo aser variso inversones lo que causa que la familia Miller que se dedicaba a  la compañia de Vino resultara que haora es inversionista de compañia de diseño de ropa ,peliculas ,hotel y tecnologia .

Y su hermano es director el se encarga de la planificacion de programas .

Leonar Clark 

Apesar de que Arisa Miller era una molestia 

Y que  lo estaba siguiendo despues que su compromiso se disolviera ella jamas lo volvio a molestar incluso penso que despues ella volveria a su ofisina y se lanzaria a el y se sentaria en su regazo como siempre lo asia y le contaria lo que hacia toda su vida  no sabia por que pero de pronto sintio que su corazon le dolia un poco .

No sabia porque pero  simpre que estaba con ella lo vovia Loco 

Primo estas bien .

Si.

Pues ya no tienes que molestarte con Arisa Miller despues de todo ya no tienes que decirle que jamas la amaras y  solo a tu primer amor .

Ya no tienes que aser esa excusa mentira .

Pero desiaria saber  en el futuro quien se casara con Arisa Miller 

Despues de todo es hermosa ,de una buena familia ,rica incluso tiene el puesto de vicepresidenta .

Muchos hombres iran tras ella no lo cress primo .

Largate sino quiere que le dia a la tia sobre que otra vez te fuistes de fiesta .

Ok lo siento .

Adios Primo .

Mientras en el auto Arisa Estornudo .

Quien estara pensado en mi (murmuro )

Visepresidenta la fiesta es en dos dias quiero saber si me dara vacasiones.

Claro que no te necesito en esta fiesta .

Entendido .

En una ofisina oscura solo se podia ver unos ojos azules y un murmuro 

Arisa Miller incluso despues de la canselacion del compromiso siges asiendo que me vuelba loco

La Corona Me PerteceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora