EL DOLOR DE LA TRAICIÓN

871 37 4
                                    

Era un día común en la aldea de la hoja, Tsunade (La Hokage), estaba sentada en su escritorio firmando unos papeles, mientras los firmaba, entró Shizune...
Shizune: Buenos días Lady Tsunade, dijo Shizune tranquilamente mientras que en sus brazos llevaba a Ton Ton.
Tsunade: Buenos días Shizune, necesito que programen una junta a el medio día y que me traigas el desayuno de siempre dijo Tsunade suspirando.
Shizune: Claro que sí Lady Tsunade.
Shizune salió a programarle la junta y a llevarle el desayuno, mientras que en la ventana, ya se veía un hombre alto, de cabellera blanca, ojos negros profundos y unas líneas gruesas de color rojo en sus ojos, era Jiraiya.
Jiraiya: Buenos días princesa, dijo sonriendo.
Tsunade: Buenos días mi vida, dijo Tsunade con un leve sonrojo, cómo amanecis....
Jiraiya no la dejo terminar porque le plantó un beso, que al principio era tan suave, pero ese beso se convirtió en algo más apasionado, Jiraiya no resistía más y quería pasar todo el tiempo con ella.
Tsunade: No mi vida!!! Estoy trabajando, dijo Tsunade sonrojada
Jiraiya: Vamos mi princesa, un beso no le hace mal a nadie, decía Jiraiya mientras la besaba con locura.
Ese beso empezaba a excitar a Tsunade, pero alguien los interrumpió, era Shizune llevando el desayuno de Lady Tsunade.
Shizune, con un leve sonrojo no dejaba de mirar a Jiraiya y Tsunade, perdón por entrar sin avisar, sigan en lo suyo, dijo Shizune con la cara más roja que un tomate.
No, yo ya me iba, dice Jiraiya despidiéndose de su princesa.
Te veo en la tarde mi amor!! Y terminamos lo que estabamos haciendo, dijo Tsunade sonriendo un poco.
Jiraiya se despidió de Tsunade con un beso tierno.
Mientras que Shizune estaba un poco nerviosa.
Qué te pasa Shizune? Dijo Tsunade.
N-nada Lady Tsunade, dijo Shizune mientras salía de la oficina de Tsunade.
Mientras que ya se estaba haciendo tarde, Tsunade fue a comer con Jiraiya.
Hola mi vida!! Decía Tsunade con un leve sonrojo.
Hola mi princesa!! Dijo Jiraiya mientras él estaba concinando.
Tsunade: Mmmm, que rico huele mi amor!! Que estás cocinando.
Jiraiya: Algo muy especial solo para ti, dijo Jiraiya mientras estaba sonriendo picaramente.
Tsunade: Eres el mejor hombre del mundo, TE AMO MI AMOR!!
Eran las palabras que salían de la boca de Tsunade que hicieron que Jiraiya se pusiera rojo.
Jiraiya: Y tú, la mejor mujer de la Tierra, YO TAMBIÉN TE AMO PRINCESA!!!
Esas palabras hacen que Tsunade sonria.
Después que terminaron la cena....
Tsunade: Mi amor, me voy a dar un baño, no quieres acompañarme, dijo Tsunade miestras que en el rostro se le formaba un picara sonrisa.
Jiraiya: Lo dices en serio mi amor.
Tsunade: Claro que lo digo en serio, si no quieres entonces me baño sola.
Jiraiya: No podría rechazar esa oferta por nada de el mundo.
Mientras subían al baño...
Tsunade se quitaba la ropa en frente de Jiraiya y eso hacia que él se enloqueciera de amor por ella, mientras él se quitaba la ropa lentamente Tsunade se enloquecía por los pectorales marcados de Jiraiya, los dos se metieron a la regadera, mientras se besaban apasionadamente y Jiraiya tocaba a Tsunade, hacia que ella se excitara más y más...
Después de que se bañaron, Tsunade se despidió de Jiraiya con un beso apasionado que lo volvió loco.
Mientras Tsunade entró a su oficina vio que estaba una persona esperando sentada a que ella llegara, era Mei (La Mizukage) quien amablemente saludó a Tsunade.
Mei Terumi: Hola, buenos días Tsunade.
Tsunade: Buenos días Mei, que te trae por aquí, le pregunta Tsunade.
Mei Terumi: Solo vine a pasar unas vacaciones que yo misma me dí para descansar un poco de todo el trabajo que tengo en la aldea.
Tsunade: Me parece muy bien, decía Tsunade con una expresión pensativa.
Mei Terumi: Si no te importa Tsunade, iré a dar un recorrido por la aldea.
Tsunade: Me parece muy bien, dice Tsunade sospechando de La Mizukage.
Jiraiya iba caminando por la aldea hasta que se topa una pequeña sorpresita. Era nada más y nada menos que Mei, que se alegró al verlo.
Mei Terumi: Hola Jiraiya, hace mucho tiempo que no te veía, cómo has estado???
Jiraiya: Hola Mei, pues muy bien y tú?
Mei Terumi: Muy bien gracias, oye vine a pasar algunas vacaciones, no quisieras darme un tour para conocer bien la aldea.
Jiraiya se puso un poco nervioso por la cercanía de Mei.
Jiraiya: Si claro, te enseñó toda la aldea.
Mientras que Jiraiya acompañaba a Mei, Tsunade estaba firmando más papeles.
Jiraiya llevó a Mei a un bar, el preferido de Tsunade y decidieron beber un poco de sake en ese lugar, pero Jiraiya, no se dio cuenta que Mei le ponía algo en la bebida.
Jiraiya se empezó a sentir mal, como mareado y Mei lo llevó a su casa, después lo desvistió y Jiraiya se quedó dormido, pero Mei se desvistió y se metió a la cama de Jiraiya.
Tsunade se fue para la casa de Jiraiya, al entrar, subió a su cuarto y encontró a Jiraiya con Mei.
Se puso tan furiosa que golpeo el suelo y Jiraiya se despertó, y vio que Mei lo estaba abrazando.
Tsunade al ver esto salió corriendo de el cuarto de Jiraiya y él la siguió.
Jiraiya alcanza a tomarla del brazo y...
Jiraiya: Tsunade, por favor déjame explicarte, no es lo que viste, yo te amo con locura.
Tsunade: Jiraiya, no necesito que me expliques nada, todo esta muy claro, solo te voy a pedir que no me vuelvas a buscar en tu vida, no me llames, no me escribas cartas, no me contactes, olvidate de mí para siempre.
Jiraiya: Eso jamás pasara, me entiendes, nunca podré olvidarme de tí..
Jiraiya besa a Tsunade con locura, ella corresponde al beso, pero después se separan...
Tsunade: No me vuelvas a buscar o a besar, olvidate de mí, adiós Jiraiya.
Jiraiya: Tsunade!!! No te vayas, no te alejes, TE AMO.

Nunca te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora