LA LLAMA DE EL REENCUENTRO

590 26 0
                                    

Ya habían pasado varios meses desde que Tsunade y Shizune se fueron de la aldea de la hoja, todo estaba muy tranquilo, hasta que de pronto, Kakashi (El Hokage) recibió una noticia, necesitaba a dos ninjas que fueran a una misión, tenía como candidato a uno de los sannin, era Jiraiya, pero le informaron que necesitaría un ninja médico, solo penso en una persona, ella era un sannin también, era nada más y nada menos que Tsunade Senju, Kakashi solo tenía esas dos opciones, solo que tenía que contactar a Tsunade, ella, junto con Shizune se encontraban en la aldea de la Nube, Kakashi mandó un telegrama a su ubicación, tan pronto llego el telegrama y Tsunade lo recibió, no estaba muy contenta con volver a la aldea en la que sufrio tanto por un hombre (Jiraiya), pero ella y Shizune decidieron volver
Tsunade: Shizume, tal parece que volveremos a la aldea de la Hoja, acabo de recibir un telegrama de Kakashi, me necesitan para una misión muy importante.
Shizune: En serio Lady Tsunade, oiga y no le da nervios encontrarse con Maestro Jiraiya?
Tsunade: Tú sabes que si Shizune, pero al mismo tiempo me muero por verlo, paso tanto tiempo y lo extrañó muchísimo, decía Tsunade mientras recordaba todos los momentos con Jiraiya.
Shizune: Eso me alegra Lady Tsunade.
Tsunade: Shizune hay que ir a preparar las maletas.
Shizune: Si Lady Tsunade.
Tsunade: Muy bien Shizune, nos iremos a la aldea mañana en la madrugada.
Shizune: Muy bien Lady Tsunade.

DESPUÉS DE EMPACAR SE HIZO NOCHE Y SE FUERON A DORMIR.

Tsunade suspiraba por volver a ver a Jiraiya, pero también tenía el mismo dolor que cuando lo vio con Mei.

SE DURMIERON....

YA ERA DE MADRUGADA Y YA ESTABAN LISTAS PARA IRSE, LLEGARÍAN EN MÁXIMO 3 HORAS O 2 HORAS A LA ALDEA DE LA HOJA.

Tsunade: Lista Shizune?
Shizune: Si Lady Tsunade.
Tsunade: Bien Shizune, hay que irnos.

DESPUÉS SE FUERON, YA LES FALTABA MUY POCO POR RECORRER.

DESPUÉS DE 2 HORAS POR FIN LLEGARÓN A LA ALDEA.

Tsunade: Bueno, estamos de regreso, lo decía Tsunade con un tono de nervios ya que pensaba que se podía encontrar a Jiraiya.
Shizune: Es bueno volver, no Lady Tsunade?
Tsunade: Si Shizune, tienes razón, es bueno volver.

TSUNADE Y SHIZUNE FUERON DIRECTO A LA TORRE DEL HOKAGE.

De pronto Kakashi escuchó un ruido, estaban tocando la puerta, pasen, dijo Kakashi.
Tsunade: Hola Kakashi, cómo has estado?
Kakashi: Hola Tsunade, tiempo de no verte, pues he estado un poco atareado, dijo Kakashi rascandose la nuca.
Shizune: Hola Kakashi.
Kakashi: Hola Shizune.
Tsunade: Muy bien Kakashi, qué es esa misión tan importante?
Kakashi: Es una misión donde tienen que proteger a una persona que lleva información sobre los akatsuki, lo deben de proteger, ya que fueron enviados varios asesinos para matarlo, para esta misión, he escogido a dos personas, a ti, como ninja médico y a.....
Kakashi no pudo terminar porque alguien entró a su oficina, era un hombre alto, pelo blanco y largo, ojos negros muy profundos y una líneas en los ojos de color rojo, era Jiraiya.
Jiraiya: Hola Kakashi, para qué me llamaste?
Tsunade: Yo reconozco esa voz (pensaba en voz baja).
Tsunade se dio la vuelta y Jiraiya no dejaba de mirar a esa mujer, al principio no la reconocía porque había cambiado de look, pero cuando volteo, su cara la reconoció de inmediato.
Tsunade: J-Jiraiya.
Jiraiya: Tsunade.
Los dos estaban sorprendidos, en pocos meses habían cambiado de look los dos y se veían irreconocibles.
No se dejaban de mirar.
Entonces Kakashi habló......
Kakashi: Tsunade, te presentó a tu compañero de misión, Jiraiya, te presentó a tu compañera de misión.
Tsunade: Qué?
Tsunade: Tú eres mi compañero de misión?
Jiraiya: Tú eres mi compañera?
Kakashi: Si, así es.
Tsunade se dio la vuelta dandole la espalda a Jiraiya, cuándo partimos? Preguntó Tsunade un poco nerviosa.
Kakashi: Mañana en la madrugada, espero que estén listos para mañana.
Tsunade: Estoy lista, y tú Jiraiya?
Jiraiya: Yo también estoy listo.
Kakashi: Muy bien, entonces no se diga más, mañana parten a una misión ustedes dos juntos.
Jiraiya y Tsunade se ponen sonrojados.
Tsunade: Está bien Kakashi, bueno yo me tengo que ir, vamos Shizune.
Shizune: Si Lady Tsunade.
Tsunade: Adiós Kakashi, adiós Jiraiya y un gusto volver a verlos a los dos, compermiso.
Jiraiya: Espera Tsunade, dijo Jiraiya voltenado a verla.
Tsunade: Si, dime?
Jiraiya: Quieres ir a tomar una copa de sake conmigo a mi casa.
Tsunade: Si claro, Shizune, llevate las maletas, yo ahorita voy a la casa en un rato.
Shizune: Como diga Lady Tsunade.
Jiraiya: Vamos!
Tsunade: Si.
Tsunade y Jiraiya: Adiós Kakashi.
Jiraiya y Tsunade se dirigian a la casa de Jiraiya, cuando Jiraiya habrió la puerta, a Tsunade le vinieron tantos recuerdos, y uno en especial, el más doloroso de todos, cuando vio que Jiraiya estaba con Mei (La Mizukage).
Pasa por favor, decía Jiraiya con un poco de nervios.
Si gracias, respondió Tsunade más nerviosa que Jiraiya.
Jiraiya y Tsunade fueron a la cocina, sientáte Tsunade, estas en tu casa, dijo Jiraiya con una sonrisa muy hermosa.
Gracias Jiraiya, respondió Tsunade.
Jiraiya sacó un botella de sake y dos copas y empezó a servir.
Jiraiya: Y, cómo te ha ido desde que te fuiste?
Tsunade: Pues me ha ido muy bien y a ti, cómo te ha ido? Al final ya no supe si Mei y tú tienen una relación o tuvieron.
Jiraiya: También me ha ido muy bien, si estube un tiempo con ella, pero solo como amigos, porque yo sigo amando a otra persona decía Jiraiya mientras veía lo guapa que se puso Tsunade.
Tsunade: Pues me alegro mucho, dijo Tsunade que volteaba a ver a Jiraiya de reojo
Jiraiya: Y tú no estás en una relación?
Tsunade: Al principio había un hombre, que se me declaró, pero no lo acepte.
Jiraiya: Por qué?
Tsunade: Porque en mi vida solo existe un hombre al que sigo amando como una loca.
Los dos se sonrojaron porque sabían que estaban hablando uno de el otro.
Jiraiya: Aunque ese hombre te haya hecho mucho daño, lo sigues amando? Pregunto Jiraiya un poco sonrojado.
Tsunade: Por supuesto, por más que trate de olvidarme de él, no pude, cada vez que veía a otro hombre, siempre pensaba en el amor de mi vida, que aunque me engañó con alguien más, lo sigo amando con locura, decía Tsunade volteando a ver a Jiraiya.
Tsunade: Y tú Jiraiya, sigues amando a esa mujer aunque no te haya perdonado?
Jiraiya: Claro que sí, es el amor de mi vida, es mi princesa, que aunque no me haya perdonado por haberla engañado con alguien más, la sigo amando como desde el primer día que la ví.
Tsunade estaba a punto de salirse una lágrima y estaba a punto de decirle que lo amaba con todas sus fuerzas, pero en ese momento suena la puerta y era Shizune que vino a buscar a su maestra.
Shizune: Lady Tsunade, vine a buscarla, ya se hizo de noche.
Tsunade: Si perdón, se pasó el tiempo volando.
Tsunade: Bueno Jiraiya, muchas gracias por la copa y te veo mañana.
Jiraiya: Adiós Tsunade.
Mientras Shizune y Tsunade llegaban a su antigua casa, empezaron a sacar todo de sus maletas y cuando terminaron de recoger, cada una se fue hacia su cuarto, pero Tsunade no podía dormir al saber que iba a ser compañera de el amor de su vida.

Nunca te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora