A pesar de que Tsunade y Jiraiya saben que ese hombre puede cumplir sus amenazas, a Jiraiya no le importa morir una y mil veces por Tsunade, porque sin duda alguna, lo haría sin temor, él siempre protegerá a Tsunade y al bebé, y él hará lo que sea por protegerlos, y recuerden esto, no importa dónde esté o dónde estará, les aseguro que él las encontrará hasta por debajo de las piedras, aunque su vida dependa de ello, él nunca los abandonará y nunca los perderá, eso tenganlo por seguro.
Pv Tsunade
No me eh sentido muy bien estos últimos días y no se lo he querido decir a Jiraiya ya que no quiero preocuparlo, ese maldito hombre me sigue atormentando en mis sueños, pero hubo uno en especial, aún no se lo he contado a Jiraiya, ya que cuando desperté de la pesadilla, él no se encontraba en el cuarto, pero hoy le diré sobre esa maldita pesadilla.
Mientras estaban desayunando, Tsunade estaba encontrando las palabras correctas para decirle a Jiraiya sobre su sueño, pero no fue necesario, ya que Jiraiya se dio cuenta de que Tsunade estaba pensativa y un poco nerviosa, así que el habló primero
Jiraiya: Tsunade, estás bien?
Tsunade: Si, estoy bien, ¿por qué lo preguntas?
Jiraiya: Te noto un poco nerviosa y muy pensativa.
Tsunade: Esque.........yo......
Jiraiya: ¿Tú?
Tsunade: Yo tube una pesadilla.
Jiraiya: Siempre las tienes, ¿ésta que tiene de especial?
Tsunade: En esa pesadilla, el hombre te asesina y me trata de violar frente a tu cuerpo.
Jiraiya: ¡¡Qué!!
Tsunade no lo soporto y empezó a llorar, y Jiraiya la abrazó para que se sintiera protegida.
Jiraiya: Tranquila mi amor, yo estoy aquí, no déjare que te alejen de mi.
Tsunade: No quiero que te pase nada.
Jiraiya: Amor, no me pasará nada.
Tsunade: Nunca quiero separarme de ti mi vida.
Jiraiya: Ni yo de ti.
Tsunade: Te amo.
Jiraiya: Y yo a ti.
Tsunade y Jiraiya se fundieron en un abrazo, más sin embargo no se percataron que estaba el hombre que quiere separarlos para siempre.
?????????: Muy pronto ese sueño se hará realidad, te alejaré de él y te haré mía, solo tengo que esperar a que el bebé nazca y te llevaré conmigo, esperaré lo que tenga que esperar para tenerte en mis brazos, y no estarás en los de ese bastardo traidor, yo sé que aún no me has olvidado y si lo hisiste, te recordaré quien soy. Hasta luego mi vida, te veré en la noche, porque siempre estoy en tus sueños, en tus pensamientos y muy prontó estaré en tu corazón.
Ese hombre se fue y él sabe que Jiraiya hará todo lo que sea para proteger a Tsunade, pero también tiene en cuenta, que no la dejará ir tan fácil.
Mientras que con Jiraiya y Tsunade:
Jiraiya: Ya estás más tranquila Tsunade?
Tsunade: Si gracias Jiraiya.
Jiraiya: No hay de qué, ahora me quieres contar tu pesadilla o no te sientes preparada.
Tsunade: Te la quiero contar, no puedo dejar de pensar en esa maldita pesadilla, porque aunque fuera un sueño, se sintió tan real.
Jiraiya: Bien, cuéntame entonces mi amor.
Tsunade: Si
Flash Back:
ESTÁS LEYENDO
Nunca te perdí
RomanceJiraiya y Tsunade estaban muy felices por su noviazgo, pero hasta que Tsunade encuentra a Jiraiya en su cuarto con Mei Terumi (La Mizukage), estaban desnudos y Mei lo estaba abrazando, eso le dolió mucho a Tsunade, se tubo que ir de la aldea para no...