Después de que Tsunade y Jiraiya se quedaron dormidos escogiendo el nombre de su bebé, sin duda no podían estar más felices, ya que volvieron a ser pareja y ahora hay un motivo más para estar juntos, un nuevo miembro que viene en camino.
EN LA MAÑANA.....
Tsunade y Jiraiya estaban acostados en la cama, Tsunade estaba siendo abrazada por Jiraiya mientras dormía y Jiraiya estaba abrazándola mientras pensaba en su bebé, ¿que sería? ¿Niño? O ¿Niña? No importaría lo que fuera, él lo amaría con todo su corazón, ya que es un fruto de el amor que existe entre Tsunade y él, mientras él seguía en sus pensamientos, Tsunade se empezaba a despertar.
Tsunade: Mmmm (adormilada).
Jiraiya: Ya estás despierta?
Tsunade: Un poco, pero aún tengo un poco de sueño, dijo Tsunade dando un pequeño bostezo.
Jiraiya: Ya veo, yo no tengo tanto sueño, lo que si tengo es un sentimiento de felicidad, aún no puedo creer que vamos a tener un hijo.
Tsunade: Pues creelo, voy a llevar 9 meses al pequeño angelito que tengo dentro de mí, todavía falta mucho para que sepamos que va a ser, a mi no me importa que sea niño o niña, lo voy a amar para siempre.
Jiraiya: A mi tampoco me importa si es niño o niña, porque al igual que tú, lo voy a querer con todo mi corazón.
Tsunade: Sabes que te amo Jiraiya?
Jiraiya: Claro que lo sé Mi amor, al igual que yo, Te he amado siempre, te amo y te voy a seguir amando hasta el fin de mis días.
Tsunade: Yo también Mi vida.
Jiraiya: Sabes, nunca pensé que te ibas a enamorar de mi.
Tsunade: Y por qué no?
Jiraiya: Pues, yo desde que era niño siempre te decía mis sentimientos, pero no me los correspondias, entonces desde ese momento pensé que no te interesaba y decidí alejarme de tí porque te ví con Dan y pues desde ese momento entendí que nunca me ibas a corresponder mis sentimientos.
Tsunade: Siento mucho el haberte hecho sufrir de pequeño Mi Vida, es solo que no sabía de mis sentimientos en esos momentos, hasta que los entendí, desde hace mucho tiempo, pero nunca los dije, ya que te veía con otras mujeres que no era yo y eso me llenaba de rabia, llegue a pensar que solo tenia miedo de perder a un amigo o al hombre que desde pequeños no se dio por vensido cuando lo rechazaba una y otra vez, hasta que comprendí mis sentimientos, entendí que te amaba con todo mi corazón y que no te quería lejos de mi, y desde ese momento, me encargue de alejar a todas las mujeres con las que te encontrabas.
Jiraiya: Así que por eso siempre que veía a esas chicas, tan rápido como me veían se alejaban?
Tsunade: Se puede decir que si.
Jiraiya: Qué les hisiste?
Tsunade: Solamente las amenacé y les dí un poco de dinero para que se alejaran de MÍ HOMBRE.
Jiraiya: Sabes que me encantan oír esas palabras de tu boca?
Tsunade: Enserio? Entonces me encargaré de repetirlo siempre.
Jiraiya: Jaja, y desde cuándo te diste cuenta de tus sentimientos por mi?
Tsunade: Se podría decir que me dieron un poco de celos al verte con otras chicas y yo pensaba que era rabía, pero en realidad eran celos y no me importaba que se me pusieran mil obstáculos, tú ibas a ser mío a como diera lugar y yo iba a ser tuya, para siempre.
Jiraiya: Y así fue, yo soy tuyo y tú eres mía Tsunade, completamente mía.
Tsunade: Si mi amor, soy tuya y tú eres mío, para siempre.
Jiraiya: Si Tsunade, así será para siempre.
Tsunade: Te amo Jiraiya.
Jiraiya: Y yo a ti Tsunade.
Tsunade: Bueno, creo que es hora de levantarnos.
Jiraiya: Si es hora.
Cuando Tsunade se levantó sintió un mareo pero lo suficiente fuerte para que casi se desmayara, sino hubiera sido porque Jiraiya estaba con ella, se habría llevado un buen golpe.
Jiraiya: Tsunade, estás bien?
Tsunade: Si Jiraiya, solo fue un mareo, tranquilo que los dos estamos bien.
Jiraiya: Que bueno mi vida, bueno, voy a ir a hacer el desayuno.
Tsunade: Si mi amor, yo iré a darme un baño.
Jiraiya: Ok mi vida.
Jiraiya se fue a hacer el desayuno y Tsunade fue a darse un baño, cuando salió se fue a cambiar y bajo a la cocina y vio a Jiraiya sirviendo el desayuno y le ayudó a poner la mesa, después de que terminaron de desayunar, se fueron a ver la tele y a recostarse en el sillón.
Jiraiya: Mi amor, cómo crees que vaya a ser nuestro hijo?
Tsunade: No lo sé mi vida, pero me gustaría que sacara tu cabello, tu cara, tus ojos.
Jiraiya: Y a mi me gustaria que sacara tu sonrisa, tu cabello, tus ojos, tu cara, me gustaria que sacara todo de ti, la mujer perfecta.
Tsunade: Pues tú eres el hombre perfecto.
Solo con esas palabras Jiraiya toma de la cintura a Tsunade y se dan un apasionado beso, pero se separan por falta de aire.
Tsunade: Te amo Jiraiya, con toda mi vida.
Jiraiya: Y yo a ti Tsunade, con todo mi corazón.
Y así pasarón una tarde muy hermosa, mientras seguían conversando, Tsunade empezaba a tener antojos, eso a Jiraiya le daba mucha ternura, pues queria consentir a la madre de su primer hijo, pero Tsunade pedia cosas muy raras, como manzana con cajeta, helado con salsa agridulce, pero a Jiraiya no le importaba, solo le importaba Tsunade y su bebé.
Tsunade: Mi amor, creo que ya es hora de dormir.
Jiraiya: Si Tsunade, hay que ir a dormir.
Tsunade y Jiraiya se fueron a recostar en la cama, pero antes de dormirse, Jiraiya le dijo a Tsunade que mañana irían a visitar el Monte Myoboku.
Jiraiya: Tsunade, mañana iremos a visitar el Monte Myoboku.
Tsunade: Claro Jiraiya, mañana iremos.
Sin más que decir, se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te perdí
RomanceJiraiya y Tsunade estaban muy felices por su noviazgo, pero hasta que Tsunade encuentra a Jiraiya en su cuarto con Mei Terumi (La Mizukage), estaban desnudos y Mei lo estaba abrazando, eso le dolió mucho a Tsunade, se tubo que ir de la aldea para no...