¿QUIÉN ERES?

244 19 3
                                    

Mientras que Tsunade y Jiraiya dormían muy tranquilos, había una persona observándolos sin que se dieran cuenta.

?????????: Pronto se les acabará la felicidad, yo me encargaré de ello, y ya que Mei no me sirve para nada más, tendré que actuar yo sólo, no te preocupes mi amor pronto estarás conmigo y seremos muy felices, te lo prometo.

Esa persona desapareció entre la oscuridad, pero no se percató que alguien lo vio antes de irse.

EN LA MAÑANA.....

Una rubia y un peliblanco se despertaban para partir hacia el Monte Myoboku.

Jiraiya: Buenos días mi princesa.

Tsunade: Buenos dias Jiraiya.

Jiraiya: Cómo amanecieron mis dos amores?

Tsunade: Amanecimos muy bien y tú amor?

Jiraiya: Muy bien mi vida, bueno hay que levantarnos para ir al Monte Myoboku.

Tsunade: Si, iré a cambiarme, ahora vuelvo.

Mientras Tsunade se fue a cambiar, Jiraiya estaba recordando un suceso muy extraño, ya que ayer él vio a una persona en un árbol observando demasiado a Tsunade, pero esa persona desconocida no se dio cuenta que Jiraiya lo vio, más sin embargo, Jiraiya no esta tranquilo, ya que está pensando en que esa persona puede hacerle daño a Tsunade o al bebé, y eso él no lo soportaría.

Tsunade: Mi amor, qué pasa, en qué tanto piensas?

Jiraiya: Ah, no en nada Tsunade, iré a cambiarme para irnos.

Ahora Jiraiya fue el que se ha ido a cambiar, pero dejando a una Tsunade muy pensativa.

Tsunade (Pensamiento): En qué tanto estaba pensando Jiraiya? Será algo malo? No lo sé, pero no estoy muy tranquila.

Jiraiya se cambió y se fueron a desayunar.

EN EL DESAYUNO...

Tsunade: Amor, en qué tanto estabas pensando?

Jiraiya:En nada importante mi amor.

Tsunade: Jiraiya, sabes que puedes confiar en mi.

Jiraiya: Lo sé Tsunade, pero en serio no es nada importante.

Tsunade: Jiraiya, sé que no me estas diciendo la verdad, te pido por favor que me digas en qué estabas pensando, sé que es algo muy importante y que tiene que ver conmigo o con el bebé, así que te vuelvo a pedir que me digas qué está pasando.

Jiraiya: ¡¡Tsunade, no seas terca que no esta pasando nada entiende, si no te quiero decir, no te voy a decir, grábatelo en la cabeza!!

Jiraiya le grito muy fuerte a Tsunade, y eso hizo que ella se sientiera mal.

Tsunade: Esta bien, no me digas nada, yo me retiro a la recámara, no me siento bien y no creo que pueda ir al Monte Myoboku, ve tú sólo.


Jiraiya se dio cuenta de la forma en la que le habló, no pretendia hablarle así, es sólo que esta preocupado por
Tsunade y el bebé, antes de que Tsunade se fuera, una mano la sostuvo.

Jiraiya: Amor, no quería.......

Jiraiya fue interrumpido por la voz de Tsunade un poco quebrada.

Tsunade: Está bien Jiraiya, déjalo así, ya entendí que no me vas a decir nada, con esto solo confirmé que no me tienes la confianza suficiente para contarme esto, ya no te diré nada más.

Nunca te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora