Mientras Jiraiya y Tsunade estaban dormidos por la apasionante noche que tubieron, uno de los dos tubo un sueño, y ¿qué se veía en ese sueño? No se sabe, ya que ese sueño conecto con otro, si quieren descubrir de quién fue el sueño, lo descubrirán, pero, no es una pesadilla, más bien, es un sueño que anhelan los dos, pero, ¿puede convertirse en una? ese sueño lo estaba teniendo Jiraiya, y ¿qué pasará en ese sueño? Ya lo descubriran.
SUEÑO DE JIRAIYA Y TSUNADE:
Jiraiya: En dónde estoy?
?????: Hola papi.
Jiraiya: Quién eres tú? Y por qué me llamaste papi?
?????: Soy la pequeña criatura que esta creciendo dentro de mi mami Tsunade.
Jiraiya: T-Tú e-eres nuestro bebé?
???????: Asi es Jiraiya.
Jiraiya: Tsunade?
Tsunade: Si Mi Amor, soy yo.
Jiraiya: Qué haces aquí?
Tsunade: Esto es un sueño, y tu sueño esta conectado con el mío, lo que pasa en mi sueño, pasa en el tuyo, en mi sueño yo te puedo ver, y en el tuyo, tu me puedes ver.
Jiraiya: Esto es increible!!
Tsunade: Escucha Jiraiya, no hay mucjo tiempo.
Jiraiya: A qué te refieres con eso?
Tsunade: Tu tiempo se esta acabando, estas despertando.
Jiraiya: Quieres decir que esto es solo un sueño?
Tsunade: Así es, pero muy pronto se convertirá en realidad, pero eso depende de lo que te diré.
Jiraiya: Entonces dime.
Tsunade: Tienes que protegerme de ese hombre, él nos quiere hacer daño.
Jiraiya: Dime el nombre de ese maldito bastardo!
Tsunade: Tú lo conoces muy bien, es de nuestra aldea, pero es la peor escoria que pudimos haber conocido, ese maldito se quiere vengar de nuestro sensei
Jiraiya: Quién es?
Tsunade: Su nombre es...........
Jiraiya: Dímelo Tsunade
Tsunade: Es.........
?????????: Soy yo.
Jiraiya volteo su rostro hacia donde escucho aquella voz de ese hombre que los a estado atormentando tanto.
Jiraiya: Tú!!
?????????: Jajajajajaja, así es Jiraiya, soy yo, ¿no te lo esperabas? No me digas que te sorprendiste.
Jiraiya: Por qué haces esto?
?????????: No es obvio? Tú me quitaste lo que era mío, me quitaste a MI Tsunade
Jiraiya: Ella no es tu Tsunade, y yo no te la quite, ella me escogió a mi, ya supéralo, ella es mía y no tuya.
?????????: Cállate imbécil!! ELLA ES MÍA, SIEMPRE LO HA SIDO Y LO SERÁ Y ESE NIÑO QUE VES AHÍ, SERÁ MÍO Y NO TUYO, EL NUNCA TE VA A CONOCER, Y AL QUE VA A LLAMAR PAPÁ VA A SER A MI, TÚ NUNCA EXISTIRAS PARA ÉL, Y TSUNADE POR FIN VOLVERA CONMIGO!!!
Jiraiya: No digas estupideces!! Ese hijo siempre va a ser mío al igual que Tsunade, no voy a permitir que me los quites, entendiste!!
?????????: Jajajajajajaja, eso lo veremos Jiraiya!! Tú y yo nos seguiremos viendo aquí y muy pronto nos veremos en persona, eso tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te perdí
RomanceJiraiya y Tsunade estaban muy felices por su noviazgo, pero hasta que Tsunade encuentra a Jiraiya en su cuarto con Mei Terumi (La Mizukage), estaban desnudos y Mei lo estaba abrazando, eso le dolió mucho a Tsunade, se tubo que ir de la aldea para no...