NOS VOLVEREMOS A VER

529 27 6
                                    

Mientras que Tsunade lloraba por la traición de Jiraiya, él volvió a entrar a su casa y fue hasta su habitación y ahí estaba Mei despierta.....
Jiraiya: Quiero que ahorita mismo te largues de mi casa, no te quiero volver a ver en mi vida Mei.
Mei Terumi: Jiraiya, por favor, te pido perdón por lo que paso, decía Mei mientras le rogaba a Jiraiya.
Pero Jiraiya no le hizo caso y le dijo que si en 20 minutos no se había ido, que el mismo la iba a sacar.
Mei, se fue de la casa de Jiraiya, mientras que él se estaba cambiando para ir a la oficina de Tsunade.

YA ERAN LAS 8:00 AM

En la Torre del Hokage......
Shizune estaba platicando con Tsunade, ella le contó lo que paso con Jiraiya y Mei...
Shizune: Lo siento mucho Lady Tsunade.
Tsunade: Gracias Shizune, lo decía Tsunade con lágrimas en sus ojos.
Mientras que Shizune se iba, alguien más entró por la ventana como siempre, era Jiraiya....
Jiraiya: Ahora si podremos hablar mi vida???? Decía Jiraiya mientras la Hokage le daba la espalda.
Tsunade: Jiraiya, te dije que no me buscaras, no te quiero volver a ver, me traicionaste y eso no sabes como me dolió en el corazón, decía Tsunade con los ojos llorosos.
Jiraiya: Lo sé pero no es lo que crees, te pido perdón por eso.
Tsunade: Ahora que deje el puesto de Hokage ya podrás hacer lo que quieras.
Jiraiya: Cómo que dejar?
Tsunade: Me voy a ir de la aldea para siempre, aquí hay muchos recuerdos hermosos que pase contigo, pero también hay momentos dolorosos que vivi contigo.
Jiraiya: Tú no te puedes ir, yo te amo y no voy a dejar que te vayas, porque tú, todavía me sigues amando, aunque trates de negarlo Tsunade.
Tsunade: Puede que sea verdad que aún te amo con locura, pero la desición esta tomada.
Jiraiya: Como te dije antes, no voy a permitir que te vayas de la aldea.
Tsunade: Lo siento Jiraiya, pero la desición ya esta tomada y tú no lo vas a impedir.
Jiraiya: Quieres ver que si lo voy a impedir.
Tsunade: Ni lo intentes, porque nada de lo que digas me va a conven.......
Tsunade no termino de hablar porque Jiraiya le plantó un beso apasionado que Tsunade no resisitió y correspondió al beso, Jiraiya le empezó a besar el cuello y Tsunade se empezó a excitar y se besaban con tanta necesidad, pero Tsunade se separó de él.
Tsunade: Te dije que no me volvieras a besar Jiraiya, decía Tsunade muy excitada.
Jiraiya: Te bese porque te amo y tú si correspondiste a mi beso.
Tsunade: Fue un error que no volveré a cometer, decía Tsunade mientras tenía un pequeña sonrisa por el beso que le dio Jiraiya.
Jiraiya: Quieres ver como me vas a corresponder, decía Jiraiya mientras le empezaba a tomar la cintura y besar el cuello, eso volvía loca a Tsunade.
Tsunade: Por favor Jiraiya, no hagas más difícil esto, decía tsunade con lágrimas en sus ojos.
Jiraiya: Nunca voy a contenerme, porque tú me vuelves loco cada ves que te veo, que me miras.
Jiraiya besó a Tsunade y la subió a su escritorios y se empezaban a excitar, Tsunade correspondió al beso sin contenerce, pero se separaron porque alguien toco la puerta, era Mei Terumi (La Mizukage).
Mei: Buenos días Tsunade, Jiraiya.
Jiraiya&Tsunade: Buenos días.
Tsunade: Que te trae por aquí Mei, después de lo de ayer todavía tienes el descaro de venir aquí.
Mei: Mira Tsunade, lo que paso, pues paso.
Jiraiya: Mei, por favor dime que paso? no recuerdo nada, solo se que me quede dormido.
Mei: Ya no te acuerdas cariño, tal vez se pueda repetir para que te acuerdes.
Tsunade al ver esto, se puso furiosa.
Tsunade: Tú no vas a hacer nada con él, porque el me ama a mi y yo lo amo a él, y porque si lo haces, te mando a volar 500 m con un golpe.
Mei: Está bien, más tarde vuelvo a platicar contigo Tsunade.
Tsunade: No, en la tarde no voy a estar aquí, voy a ir a casa de Jiraiya a recoger todas mis cosas, porque mañana Shizune y yo nos vamos de la aldea.
Jiraiya sorprendido se quedó mirando a Tsunade.
Tsunade: Voy a dejar a alguien a cargo de mi puesto.
Mei: Muy bien Tsunade, compermiso.
Jiraiya: En que nos quedamos antes de que interrumpieran princesa.
Tsunade: En nada importante, lo decía Tsunade mirando la ventana y dandole la espalda a Jiraiya.
Cuando menos lo penso, Jiraiya volvió a tomar de la cintura a Tsunade, pero esta vez entró Shizune...
Shizune: Una disculpa Lady Tsunade, compermiso.
Tsunade: No te preocupes Shizune, voy a hacer algunas cosas, ya que tengo 4 horas libres.
Shizune: Muy bien Lady Tsunade.
Jiraiya: Te acompaño Tsunade.
Mientras llegaron a la casa de Jiraiya, Tsunade empezó a recordar lo que vio la noche anterior.
Tsunade: Voy a ir a recoger mis cosas Jiraiya, compermiso.
Jiraiya: Si esta bien, creo que no voy a lograr convencerte de que no te vayas.
Mientras subían las escaleras a Jiraiya se le ocurrió un plan para convencer a Tsunade de que se quedará.
Jiraiya: Yo voy a ir a bañarme Tsunade, compermiso.
Tsunade: Si está bien Jiraiya.
Tsunade empezó a escuchar el ruido de la regadera y le trajeron tantos recuerdos, fue a ver qué estaba haciendo Jiraiya y vio que se estaba quitando la ropa lentamente, eso hizo que Tsunade hablará y Jiraiya se dio cuenta.
Tsunade: Sigue teniendo el cuerpo que me vuelve loca (decía Tsunade en sus pensamientos).
Jiraiya salió de el cuarto y vio a Tsunade a un lado de el baño, Jiraiya con una sonrisa le dice......
Jiraiya: No te quieres bañar conmigo??
Tsunade: No gracias, yo voy a seguir recogiendo mis cosas.
Pero antes de que se fuera, Jiraiya la tomo del brazo y la jaló, en ese momento, los dos quedaron frente a frente el uno del otro, mientras que Tsunade tocaba los pectorales de Jiraiya, él la besaba apasionadamente, y los dos se besaban con mucha necesidad, pero Tsunade se separo de Jiraiya.
Tsunade: No Jiraiya, por favor no hagas esto más difícil, decía Tsunade con los ojos llorosos.
Jiraiya: Lo hago más difícil porque tú lo quieres así Tsunade, solo necesito que me perdones, lo que viste no es lo que piensas.
Tsunade: Lo que yo ví, fue más que suficiente para darme cuenta que me engañaste, te ví dormido con Mei y muy abrazados y por si fuera poco, estaban desnudos, en nuestra cama, más bien dicho, en tu cama, porque esta casa ya no es mía, alguna vez dijiste que eras mío y yo te dije que era tuya, y lo seguiré siendo, pero tú ya eres de alguien más, compermiso Jiraiya.
Mientras Tsunade se iba Jiraiya pronuncio dos palabras que hicieron que se detuviera Tsunade.
Jiraiya: TE AMO!!
Tsunade con lágrimas en los ojos le dijo...
Tsunade: YO TAMBIÉN TE AMO!!! Lanzandose a sus brasos y besándolo con tanta pasión, pero luego se separaron y Tsunade fue a hacer su maleta.
Cuando Tsunade termino de hacer su maleta, Jiraiya estaba esperándola en la puerta...
Tsunade con lágrimas en los ojos se despide de Jiraiya.
Tsunade: Adiós para siempre Jiraiya, decía con los ojos hinchados por todo lo que había llorado.
Jiraiya la jala del brazo y la detiene plantándole un beso muy apasionado, al que Tsunade correspondio, por supuesto que no sabían si fue el beso de despedida de ellos dos.
Jiraiya: No es un adiós para siempre mi princesa, yo juro que tú y yo nos vamos a volver a encontrar en alguna parte, en algún lugar, en algún sueño. TE AMO MI PRINCESA HERMOSA!!!!
Tsunade: YO TAMBIÉN TE AMO MI VIDA!!!
Los dos se despidieron con lágrimas en los ojos
Mientras que Tsunade se fue a su oficina y se encontró con Shizune.
Tsunade: Shizune, necesito que programes una junta a la 1 de la tarde, nos iremos mañana de la aldea.
Shizune: Si Lady Tsunade, voy a ir a programársela, entonces no cambio de opinión, entonces si nos vamos a ir de la aldea???
Tsunade: Si Shizune.
Shizune con una cara de tristeza, fue a programarle la junta a Tsunade.

Se terminó la junta y Kakashi estaba esperando a La Hokage.
Tsunade: Kakashi, que bueno que ya estás aquí.
Kakashi: Para qué me llamó Hokage?
Tsunade: Como sabrás, me voy a ir de la aldea, y necesito un reemplazo, ese reemplazo eres tú Kakashi, desde hoy te nombró Lord Hokage.
Kakashi con su cara muy sonrojada
Kakashi: De verdad Lady Tsunade, yo soy el Hokage.
Tsunade: Si Kakashi, bueno te dejo en tu oficina, compermiso.
Kakashi: Muchas gracias Lady Tsunade.
Tsunade estaba caminando por la calle, hasta que vio que estaban Jiraiya y Mei platicando de lo que pasó ayer, Jiraiya se dio la vuelta y miró que ahí estaba Tsunade, la miraba con ojos de belleza.
Tsunade se fue, pero Jiraiya la siguió.
Jiraiya la alcanzó y la saludo.
Jiraiya: Hola Tsunade, qué haces por aquí?
Tsunade: Hola Jiraiya, pues estaba caminando, ya nombré a Kakashi como el Sexto Hokage y mañana en la mañana nos vamos Shizune, y yo.
Jiraiya: Entonces, no te vas a quedar en la aldea?
Tsunade: No, aquí hay algo que me duele y además porque no me gusta ver a alguien tan acompañado con una mujer, decía Tsunade mientras se distanciaba un poco de Jiraiya.
Jiraiya: Estás celosa? Dijo Jiraiya mientras sonreía un poco.
Taunade: Por supuesto que estoy celosa, aunque quiera negarlo, me muero de celos por verte con Mei, dijo Tsunade muy nerviosa.
Jiraiya: Sabes, me encanta que te pongas celosa, eso quiere decir que me amas y mucho, al igual que yo, y si te vas, me van a ver más veces con Mei porque no va a haber alguien que se ponga celosa y que defienda a su hombre de una mujer.
Tsunade: Si, si te amo y mucho, pero tú y yo ya no estamos juntos, así que podrás hacer lo qué quieras con quién quieras.
Jiraiya: Tsunade, sabes que podemos seguir juntos, solo necesito que me perdones.
Tsunade: Jiraiya, no es tan fácil perdonar algo que en el fondo me dolió hasta el alma.
Jiraiya: Si lo sé, pero si te vas, me voy a sentir solo.
Tsunade: Jiraiya, no vas a estar solo, vas a estar muy acompañadito de La Mizukage, lo dijo Tsunade con un tono un poco celosa.
Jiraiya: Sabes, me encanta que te pongas celosa princesa, porque eso significa que me amas como yo a ti.
Tsunade se sonroja muchísimo porque Jiraiya le dice princesa.
Tsunade: Si, si te amo y mucho mi vida, pero ya la desición esta tomada y no podré soportar quedarme aquí, porque aquí me partieron el corazón.
Jiraiya: Tsunade por favor, al menos antes de que te vayas necesito que seas mia, así podre recordar tu cuerpo, tus curvas, cada parte de ti.
Tsunade se sonroja un poco.
Tsunade: Jiraiya yo no puedo, porque cada ves que te veo, me imagino la imagen de ustedes dos en la cama, no podré hacerte el amor porque en el fondo sé que ya fuiste de otra mujer, de que ya te convertiste en su hombre para otra mujer, y yo sé que nunca me podré olvidar de ti, nunca olvides que te amo.
Jiraiya: Entonces, solo quiero un beso de despedida, solo te pido eso.
Tsunade: Jiraiya yo.....
Tsunade no pudo terminar, porque Jiraiya la tomo de su cintura y se besaron apasionadamente, era el beso más hermoso y apasionado que se habían dado, Tsunade correspondió al beso poniendo un poco de sentimiento en ese beso que ellos dos iban a recordar por siempre.

JIRAIYA Y TSUNADE SE DESPIDIERON.

MIENTRAS TANTO YA ERA DE NOCHE..

Tsunade y Shizune durmieron en su antigua casa.

Mientras que amaneció se despidieron de todos, y ellas se fueron, pero en la Torre del Hokage, estaba una persona muy importante para Tsunade, era Jiraiya, quien al ver que su querida princesa se iba, se le salió una lágrima, Tsunade lo vio y le mandó un beso y le hizo una seña de que lo amaba, se volveran a ver?

Nunca te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora