LO QUE OCURRE EN EL PASADO, VUELVE AL PRESENTE Y ALTERA EL FUTURO.

468 18 6
                                    

Hoy, todo era perfecto en La Aldea de la Hoja, Jiraiya y Tsunade estaban más felices que de costumbre, eso era porque estaban juntos de nuevo, pero no todo estaba perfecto, pues La Mizukage, todavía no se olvidaba de Jiraiya e iba a hacer todo lo posible para recuperarlo, (todo lo posible).
Mei Terumi (La Mizukage) estaba pensando mucho en Jiraiya estos días, entonces se le ocurrio una idea que perjudicaría la relación de Tsunade y Jiraiya.
Mientras tanto Jiraiya y Tsunade estaban muy felices viviendo juntos y planeaban tener un hijo.....
Jiraiya: Princesa, no te gustaría tener un hijo o hija?
Tsunade: Claro que si Mi Vida, ahora que deje el puesto de Hokage, pues tengo más tiempo para estar en la casa y para estar contigo, cada día, cada minuto, cada segundo, los aprovecharé para estar a tu lado Mi Amor.
Jiraiya se empezaba a sonrojar por las palabras de Tsunade y la besa con locura, pero son interrumpidos por Naruto y Shizune.....
Naruto: Buenos días Sabio Pervertido, buenos días abuela.
Shizune: Buenos días Lady Tsunade, maestro Jiraiya.
Tsunade: Buenos días Naruto, Shizune.
Jiraiya: Buenos días Shizune, Naruto.
Shizune: Y cómo han estado?
Tsunade: Muy bien Shizune, ya me hacia falta estar con Jiraiya.
Jiraiya: Y a mi me hacia falta estar con Tsunade.
Naruto: Pues me alegra que esten bien.
Tsunade: Y qué se les ofrece?
Shizune: Solo veniamos a saludar y a ver como estaban.
Jiraiya: Muchas gracias por el gesto, les agradecemos mucho que se preocupen por nosotros.
Naruto: No tiene nada que agradecer sabio pervertido.
Jiraiya: Naruto, te dije que no me llamarás así.
Naruto: Perdón, maestro.
Tsunade: Shizune, necesito hablar contigo en privado.
Shizune: Si claro Lady Tsunade.
Jiraiya: A dónde van?
Tsunade: Voy a platicar con Shizune de algo que es privado.
Jiraiya y Naruto no sabían de que iban a hablar Tsunade y Shizune, pero se veían muy sospechosas.
Tsunade y Shizune se fueron a una recámara para que nadie las interrumpiera.
Shizune: De qué quiere hablar Lady Tsunade?
Tsunade: Shizune, he estado un poco preocupada, me dijo Kakashi que iba a haber una reunión con todos los kages, y sinceramente, tengo miedo de que Jiraiya y Mei se encuentren, sabes que Mei no se detiene y hará todo lo posible por quedarse con Jiraiya.
Shizune: No se preocupe Lady Tsunade, haré todo lo que este en mis manos para que ellos dos no se vean.
Tsunade: Gracias Shizune, sabía que podía confiar en ti.
Mientras Tsunade y Shizune bajaban de la recámara, Naruto y Jiraiya estaban jugando un juego de mesa.
Naruto: Aaaaaaa, no puede ser, perdí otra vez contra usted sabio pervertido.
Jiraya le dio un golpe en la cabeza a Naruto....
Jiraiya: Insolente, te dije que no me llamaras así, además ya no soy ese tipo de hombre.
Naruto: A no? Pues para mi siempre va a ser un pervertido.
Jiraiya le da una cachetada a Naruto.
Naruto: Auch, eso dolió.
Jiraiya: Para que aprendas idiota.
Tsunade: Ya basta los dos, dejen de pelear.
Shizune: Naruro, no le faltes al respeto al maestro Jiraiya.
Tsunade golpea a Naruto y le dio otra a Jiraiya.
Tsunade: Cállate ya Naruto, tú también Jiraiya.
Jiraiya: Si, perdón Tsunade.
Naruto: Perdón abuela.
Tsunade: Muy bien, Jiraiya voy a salir con Shizune, y cuando venga, no quiero encontrarlos a los dos peleando, escucharon, sino me quieren hacer enojar, se quedan quietos, y hacen lo que quieran, menos ir a las aguas termales, entendieron.
Jiraiya: Si mi amor.
Naruto: Si abuela.
Tsuande y Shizune se fueron, iban a ver a Kakashi para saber cuando era la reunión de todos los kages para que ese día Tsunade se llevara a Jiraiya para que él y Mei no se encuentren.

MIENTRAS QUE EN LA OFICINA DEL HOKAGE.....

Kakashi estaba sentado revisando unos papeles hasta que escucha que estan tocando la puerta...
Kakashi: Adelante.
Tsuande: Hola Kakashi, buenas tardes.
Kakashi: Hola Tsunade, buenas tardes
Shizune: Buenas tardes Kakashi.
Kakashi: Buenas tatdes Shizune, y diganme, que se les ofrece?
Tsunade: Bueno Kakashi, me enteré que va a haber una reunión con todos los kages, qusiera saber cuando es esa reunión
Kakashi: Y dime para qué quieres saber?
Tsunade: Porque no quiero que Mei y Jiraiya se encuentren, ya sabes que paso la última vez que se encontraron, los encontré a los dos en la cama y desnudos, no quiero que eso vuelva a pasar.
Kakashi: Entiendo Tsunade, bueno la reunión es en 2 días, iba a ser en 4 días, pero no se pudo y la recorrieron para que fuera en 2 días.
Tsunade: Te lo agradezco Kakashi.
Kakashi: No tienes nada que agradecer.
Shizune: Lady Tsunade, nos tenemos que ir, recuerde que tenemos cosas que hacer, dijo Shizune con una sonrisa pícara.
Tsunade: Tienes razón Shizune, gracias por todo Kakashi, decía Tsunade con una sonrisa en el rostro.
Kakashi: No hay de que Tsunade, lo que se te ofrezca.
Tsunade: Adiós Kakashi.
Shizune: Hasta luego Kakashi.
Kakashi: Adiós Tsunade, adiós Shizune.

Nunca te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora