Un día como cualquiera los estudiantes del colegio Françoise Dupont atendían a clases cada uno en su salón correspondiente.
De pronto, una azabache se levantó de su asiento con prisa y corrió afuera del salón dejando confusión en todos los presentes con su acción.
-Alya podrías ver qué ocurrió con Marinette?- pregunto la maestra, la morena enseguida asintió y salió del salón preocupada a buscar a su amiga.
Escucho un extraño sonido y se acercó al origen de este el cual venía del baño, las constantes arcadas de su amiga fue lo que llamó su atención.
-Marinette?- pregunto recibiendo un sonido afirmativo mientras esta continuaba vomitando.
Un momento después la antes mencionada salió del cubículo con el rostro pálido y enjuagó su boca.
-Te vez terrible, qué ocurrió?- pregunto la de anteojos.
-No lo sé, de pronto me mareé y no aguante las ganas de vomitar- cogió su frente con la mano derecha -no me dió tiempo de avisar-
La azabache soltó un suspiro y se sentó en el piso siendo imitada por su amiga.
-Ya estoy empezando a preocuparme Mari- llamo la atención - desde un tiempo atrás estás así, no te siento concentrada y vomitas más que nada después del descanso-
Marinette desvió su mirada y nego con su cabeza sin dar contacto visual.
-No es nada solo ... me he descuidado un poco de comer- titubeó
-No creo que sea únicamente eso, soy tu mejor amiga Mari y te conozco- sostuvo su hombro ganando nuevamente el contacto visual -no estarás ...-
No continuo la frase pero la oji azul entendió perfectamente a qué se refería y enseguida nego con la cabeza.
-No Alya eso no- aseguro -ni siquiera tengo novio y ... recién tengo 16 años-
El silencio reino el lugar un momento hasta que la morena hablo nuevamente.
-Es mejor que te atiendas, algo te ocurre-
-Lo haré, te lo prometo Alya- ambas chicas se levantaron y regresaron al salón sin mencionar palabras alguna.
La azabache se acercó y converso en silencio con la maestra mientras Alya retomaba su lugar.
-Que ocurrió con Marinette?- pregunto susurrando preocupado el ojiverde a su compañera.
-Nada solo ... se sintió algo mal-
Adrien no se quedó contento con aquella respuesta pero no continuo interrogando pues la morena continuo realizando su actividad de clase sin prestarle más atención.
La ojiazul regreso a su lugar pero evitó el contacto visual con el rubio causando mayor confusión en el.
Horas después
Las clases habían culminado y todos los estudiantes empezaban a abandonar el colegio con tranquilidad.
-Sabes dónde está Marinette?- pregunto Adrien a Alix pues momentos antes se encontraba con ella.
-Corrio al baño, se veía algo mal- contestó entregándole una maleta rosada la cual pertenecia a su amiga.
Agradeció y se encaminó en búsqueda de la azabache, la vio salir del baño como había dicho Alix momentos atrás.
-Mari!- se entusiasmo y de inmediato noto el color pálido en su piel, se acercó a ella y tocó su mejilla -estas enferma?-
-No es nada-
Intento agarrar su maleta pero Adrien se lo impidió y la acercó un poco más a él pues en ese momento no había estudiantes que los observen.
-Nena se nota que algo te ocurre- acaricio su mejilla con delicadeza y se acercó a sus labios siendo rechazado de inmediato.
-No me beses, acabo de vomitar- susurro.
-Eso no me importa- acercó su rostro nuevamente y beso con delicadeza los labios de la azabache siendo correspondido con torpeza.
-Adrien lo siento pero no me siento bien-
La ojiazul agarró su maleta y emprendió marcha dejando algo confundido al ojiverde el cual la siguió de inmediato.
-Mari que ocurre?- detuvo.
-Nada-
-Estas rara, te sientes enferma?- insistió.
Marinette soltó un suspiro y con firmeza menciono.
-Tenemos que hablar de algo importante, podemos vernos en la tarde?-
-Claro nena, si quieres puedes venir a mi casa- respondió algo confundido, seguido de esto vio como su amiga asintió y continuo caminado dejandolo ahí plantado sin siquiera entender que ocurría.
-----------------Hey!
Espero que disfruten esta historia, no soy muy experta escribiendo pero trato de dar lo mejor de mi.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Llegada Inesperada (Adrinette)
FanfictionAdrien y Marinette descubren que están esperando un bebé aún teniendo 16 años lo cual los llena de insertidumbre y nervios. Ahora tendrán que buscar una solución y salir adelante con este embarazo juntos. Pero, ¿No todo es tan fácil cierto? Tendrán...