Campamento

317 15 1
                                    

Dos meses antes

Narra Marinette:

Hace ya 3 días llegamos a una casa de campo la cual pertenecía a los padres de Kim, todo el salón quedó de acuerdo en realizar un viaje para descansar de los exámenes que acababamos de culminar y terminamos aquí.

Está era nuestra última noche así que decidimos hacer una fiesta en la fogata para disfrutar antes de regresar a la rutina de siempre.

Adrien no había parado de verme en estos días, eso me llenaba de insertidumbre pues había sido el quien decidió alejarse de mi y yo finalmente acepte su decisión ya que no quería perderlo como amigo.

En medio de la fiesta decidí regresar a mi cuarto pues el ruido de esta me aturdida pero, sin saberlo, fui seguida por mi compañero. Cuando entré a la habitación el irrumpió y me detuvo contra la pared viendo fijamente mis ojos.

Ahora me encontraba arrinconada en una esquina del cuarto, Adrien tenía sus brazos contra la pared a ambos extremos de mi cuerpo impidiendo que pueda escapar.

-Porque me haces esto-

-Hacer que?- pregunte confundida.

-Actuar como si nada hubiera pasado entre nosotros- levante una ceja confundida ante aquello.

-Pero tú fuiste quién no quería seguir conmigo porque se sentía culpable- solté -quisiste que actuaramos como si nada hubiera pasado y eso es lo que estoy haciendo-

Continuo viendo mis ojos fijamente causando un poco de nerviosismo recorrer mi cuerpo.

-No lo quiero realmente-

-No sé si creerte- susurré.

Gruñó frustrado y sacudió su cabeza ligeramente, bajo su brazo derecho y lo coloco atrás de mi espalda.

-Te deseo Marinette- dice finalmente logrando erizar mi piel.

-Lo dices enserio?-

-Nunca he hablado más enserio en toda mi vida- acerca su cuerpo a mi haciendo que mi corazón lata más rápido que nunca -no quiero aguantar más, te deseo como no te imaginas-

Agarró mi mejilla con la mano izquierda dando una suave caricia en esta mientras acerca su rostro a mi dejándome sin saber cómo reaccionar.

-Puedo?- susurro estando a centímetros de mi, no emito sonido alguno y termino con la distancia uniendonos finalmente en un deseoso beso.

Nuestros labios bailan en una danza que conocemos perfectamente mientras pasó mis brazos al rededor de su cuello colocando una mano en su cabello, el apega su cuerpo más a mi logrando que suelte un suave suspiro.

Me levanta haciendo que mis piernas se enrrollen en su cintura y camina a la cama depositandome suavemente en esta quedando el encima mio.

-No sabes cuánto tiempo he esperado para volver a estar contigo- susurra soltando una sonrisa.

Une nuevamente sus labios con los míos y el beso se convierte algo apasionado, el calor de la habitación aumenta rápidamente. Adrien retira mi blusa y yo hago lo mismo con su camisa, acaricio sus abdominales con una mano mientras con la otra doy suaves jalones a su cabello.

-Estas seguro que quieres hacerlo nuevamente?- pregunté separando ligeramente mi rostro, veo como mi compañero suelta una sonrisa pícara.

-No dudes de ello- acaricia mi cabello con delicadeza y continua -deseo tanto estar contigo, deseo sentir todo de ti y unirme a ti cómo lo hemos hecho ya varias veces. Te deseo Marinette, te deseo demasiado-

No espera más tiempo y vuelve a atacar mis labios con desesperación, baja por mi cuello causando que un par de suspiros salgan por mis labios. Retira mi brasier y empieza a dar masajes suaves a mis pechos.

Rapidamente retiro su pantalón y el imita mi acción quedando ambos en ropa interior, unimos nuestros labios nuevamente disfrutando del momento y trato de grabar cada movimiento en mi memoria.

-Tienes preservativo?- pregunto entrecortadamente, veo como abre bastante sus ojos y se levanta ligeramente colocando una mano en su frente.

-No traigo, los olvidé en casa- sacude su cabello con frustración -no pensé que los necesitaría-

Suelto una suave risa y alzó mi mano para acariciar su mejilla.

-Hagamoslo- susurro.

Adrien sonríe y ataca nuevamente mis labios, baja mi ropa interior y hago lo mismo con la suya, acaricia mi cuerpo con delicadeza y empieza a introducirse en mi.

Suelto un par de lágrimas por la quemazón inicial pero esta desaparece y muevo mis caderas dando a entender que puede continuar con sus movimientos.

Mi compañero inicia con un vaivén de embestidas y suelto varios gemidos disfrutando de la sensación, sin pensarlo clavo mis uñas en su espalda debido al placer.

-Te gusta nena?- pregunta seductoramente.

-Me encanta- susurro cerrando los ojos para disfrutar más.

Sube la intensidad de sus embestidas causando que algunas lágrimas se escapen de mis ojos y mis gemidos salgan más seguido.

-No hagas tanto ruido preciosa, nos van a escuchar- bromea causando que suelte una pequeña risa.

-Callate-

Obedece y continua con su trabajo logrando así que llegue al clímax junto a él, suelta un par de gemidos junto a mi y cae rendido a mi lado.

Nuestras respiraciones son rápidas y algo entrecortadas, pasa su brazo por mis hombros y yo recuesto mi cabeza en su pecho.

-Gracias- susurro, siento unas suaves caricias en mi cabeza y el cansancio ataca mi cuerpo.

-Yo debo agradecerte, no sabes cuánto espere volver a estar contigo, volver a besar tus labios- alzo mi mirada y hago contacto visual con el -me encantas Marinette-

Besa mis labios con delicadeza y correspondo gustosamente, recuesto nuevamente mi cabeza en su pecho y mis ojos empiezan a cerrarse lentamente mientras siento sus caricias en mi cabello.

Después de un rato, logro consiliar el sueño en los brazos de mi amado compañero.

-----------------

Hey!

Este capítulo fue algo intenso pero era necesario para entender ciertas situaciones entre nuestros protagonistas.

Les gusta el ritmo que va tomando la historia?

Gracias por leer!

Llegada Inesperada (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora