Realidad

342 18 5
                                    

Iniciaba un nuevo día y nuestro esgrimista se encontraba entrando al colegio sintiendo el cuerpo pesado, casi no logro dormir de tanto pensar.

Al entrar a su salón se sorprendió ya que la azabache se encontraba durmiendo sobre su respectivo puesto, aquello no era tan común pues nuestra ya mencionada muchacha acostumbraba a llegar tarde a clases.

Hace ya varios días casi no cruzaban palabra, no sabían cómo hacerlo después de la noticia que recibieron, de cierto modo cada uno deseaba escapar de la realidad que enfrentaban.

-Hey amigo!- Nino apareció atrás del ojiverde y coloco la mano derecha en el hombro del mencionado.

-Hola Nino- saludo con pesadez, se acercó a su asiento y dejó sus cosas en silencio para evitar molestar a la azabache.

-Te vez terrible, siquiera dormiste o jugaste toda la noche?- bromeó el moreno pues solían hacer largas partidas jugando videojuegos online.

-Si algo así-

Soltó un suspiro y sacó su teléfono para disimular su notoria distracción. Nino lo noto enseguida y confundido se acercó a su asiento el cual compartía con el rubio.

-Amigo que ocurre? Estás algo perdido-

-Es solo que ... tengo una semana algo apretada - mintió.

No tan convencido el moreno cambio de tema para no molestar a su compañero pero sabía que en algún momento averiguaría que era lo que pasaba por sus pensamientos.

En el descanso

El timbre había sonado lo cual significaba que todos podrían salir y comer algo, la azabache no quiso pararse de su asiento pues quería seguir soñando para escapar de su realidad.

-Marinette, vamos al descanso- interrumpió Alya su plan.

-Voy a dormir un poco, anda tranquila-

La morena levantó una ceja confundida y regreso a ver a un, también cansado, Adrien el cual descansaba sobre su asiento con una expresión de angustia.

Nino miro a la morena tratando de transmitirle lo que pensaba de sus compañeros los cuales, coincidencialmente, se encontraban raros y muy misteriosos.

-Okey esto acaba ahora- exclamó Alya, seguido de esto agarró el brazo de Marinette y de Adrien con fuerza obligandolos a levantarse.

Salió del salón con firmeza sin dar tiempo de ningún reclamo y fue seguida por su novio, se detuvieron en una zona alejada de sus demás compañeros para así tener privacidad.

-Ahora si, nos van a decir que está ocurriendo entre ustedes- la morena se cruzó de brazos frente a sus amigos.

Nino imitó aquella acción y esperaron alguna respuesta de sus amigos.

-No pasa nada, estamos bien verdad Adrien?-

-Si, todo está perfecto-

El ojiverde y la ojiazul sonrieron con nervios pues se sentían atrapados, la morena frunció el ceño esperando una verdadera respuesta.

-Es mejor que digan la verdad- intervino Nino.

-Desde hace algunos días ya no son tan unidos como antes, no saludan y prefieren dormir antes de conversar como lo hacían antes- Alya soltó con frustración.

La pareja se sintió obligada a decir lo que ocurria y con miradas quedaron de acuerdo para hablar sobre la verdad.

-Nosotros estamos en un muy grande problema - dijo la azabache viendo de reojo al esgrimista -yo ... yo estoy ...- los nervios salieron a flote y la chica no pudo seguir con sus palabras, el rubio lo noto y ayudó a su amiga tomando la palabra.

-Marinette está embarazada- soltó sin más -vamos a ser padres-

Los morenos abrieron los ojos con sorpresa y no lograron mencionar palabra alguna así que el ojiverde continuo.

-Nos enteramos hace 5 días y ... creo que no sabemos cómo tomarlo -

-Cuantas veces lo hicieron?- pregunto la aspirante a periodista.

-7 ... 7 veces- titubeó la ojiazul sintiendo un frío recorrer su cuerpo gracias a los nervios.

-Wow amigo, eres una máquina-

-Nino!- gritaron sus 3 compañeros con algo de molestia por su comentario.

-Lo siento, era una broma para aliviar el ambiente-

Alya ignoro completamente lo que su novio dijo y continuo interrogando a la pareja frente a ella.

-Usaron protección?-

-Si usamos pero ... la última vez fue ...- el rubio sacudió su cabello buscando las palabras indicadas -diferente-

-Diferente? De qué forma fue diferente?-

-Alya...- susurro Marinette tratando de calmar el notable enojo de su mejor amiga.

-Respondan-

Adrien se encontraba bastante nervioso y temía por como reaccionaria a continuación su amiga pero continuo.

-No teníamos preservativo en ese momento y la calentura fue mayor que la razón-

-Hace cuanto fue?-

-En ...- la azabache se unió para así ayudar al rubio - fue en el campamento-

-Como?!- se escuchó el grito de la morena -se dan cuenta lo inconscientes que son?!-

-Nena tranquila- intento intervenir Nino.

-No me pidas que me tranquilice Nino, esto no es algo que se pueda tomar a la ligera!- continuo -se acostaron en el campamento, con todos nosotros alado ¡Sus amigos!- su furia era enorme - y no fue la única vez, lo hicieron 7 veces ¡7 veces!-

Marinette no resistió más la presión y rompió en llanto, si así reaccionaba su amiga no se podía imaginar cómo reaccionarían sus padres cuando sea el momento de contarles. Sintió un brazo rodear su cintura y ser apegada a un cálido cuerpo el cual pertenecía a su compañero.

Acostó la cabeza en el pecho de este correspondiendo el abrazo y escondió sus sollozos.

-Alya ya es suficiente- acotó con firmeza el rubio.

La morena respiro profundo y soltó el aire de manera escandalosa tratando así de controlar su ira.

-Lo siento- susurro tras pasar unos minutos -lo van a tener?-

La pareja asintió con la cabeza al unísono.

-Tranquilos chicos, estamos aquí para ustedes, después de todo somos sus mejores amigos- Nino se unió a la conversación dando por finalizada la tensión del momento.

----------------

Hey!

Les agrada por donde va la historia? Ya es momento que empiecen a enfrentar la realidad del embarazo adolescente ante sus conocidos.

Gracias por leer!

Llegada Inesperada (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora