1.

45 8 0
                                    

"Actualmente la asociación es un desastre, solo se enfoca en los nuevos Súper-humanos, quizás tengan habilidades más novedosas pero aún así... Aquí estamos nosotros." - SuHo (Kim JunMyeon, Profesor de secundaria)

" - SuHo (Kim JunMyeon, Profesor de secundaria)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualidad.

─ Deberías ser más cuidadoso.

─ Lo soy, ChangMinnie.

─ ¿Y por qué tu brazo está fracturado?

YunHo sonríe inocentemente intentando mostrar un rostro adorable para que su queridísimo ChangMin no fuese tan duro con él. Sabe muy bien lo sobreprotector que puede ser el menor y también sabe que cuando algo malo sucede entra en una clase de crisis, justo como ahora, que no deja de ver su recién brazo fracturado.

ChangMin es especial y quisquilloso, tal vez el más cuerdo del dúo.

─ Creo que deberías relajarte un poco, el doctor dijo que estoy bien y no es necesario exagerar.

─ Tienes un corazón y un pulmón biónico, no estoy exagerando.─ ChangMin resopla.─ Si sigues con ese ritmo no saldrás vivo de ahí y dime, ¿Qué pasará con TVXQ? No podré hacerlo todo solo.

YunHo suspira, aquel discurso no es para nada nuevo odia cuando ChangMin toca ese tema. Es sensible y hasta doloroso, son de esas cosas que prefiere evitar por completo, como si no existiera, lo cuál el menor detesta.

Si, ambos son un cuento sin fin.

─ ChangMin...

─ Basta, la última vez pensé que ibas a morir, YunHo.─ Reprocha cruzando los brazos.─ ¿Crees que pude dormir tranquilo después de me dijeron que tenías que estar conectado en una máquina ya que tú corazón y un pulmón fueron casi desechos? Deberías ser más considerado.

─ Pero estoy vivo, ¿No? Y tampoco estoy conectado a una máquina para toda la vida.─ Sonríe y el contrario niega.

─ No, ahora tienen que salvarte el brazo antes de que te fabriques uno.─ Señala aún más frunciendo el entrecejo.─ Insisto, a este ritmo serás más un robot que humano.

─ Estaremos bien ChangMin, lo prometo.

─ Prometénlo cuando los doctores no estén viendo que piezas te hacen faltan, hazme ese favor.

─ Oh, ChangMin, no es para que te enojes...─ El mencionado lo ignoró levantándose de la silla, llendo hacia la salida de la habitación.

Justo cuando ChangMin estaba por salir de la habitación, aparece HeeChul con una gran sonrisa y por supuesto, un ramo de flores.

Hero »HoMin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora