Comienzo.

59 8 0
                                    

Siete años atrás.

─ ¿YunHo?...

De repente todo se oscureció, fue tan rápido que ni siquiera ChangMin tuvo tiempo de asimilarlo correctamente, solo un extraño sentimiento invadió todo su ser, un sentimiento cercano a la tristeza pero es semejante a la ira. Así que no lo pensó dos veces, ignoró por completo las órdenes como también las voces de sus compañeros, tan solo extendió su par de alas y con un grito sonoro comenzó atacar.

Las sirenas estalló en el lugar junto a una ola de polvo por los escombros. ChangMin parecer ser inmune a esos sonidos pues solo está enfocado en una sola cosa, matar a ese bastardo.

─ ¡Que alguien lo detenga, por favor!.─ Grita BoA desesperada señalando al visible problema.

─ Eso intentamos pero esta fuera de control...─ Responde LeeTeuk un tanto agitado.

Y claro que el líder de Super Junior no mentía, ChangMin estaba completamente cegado por el coraje, la rabia y el dolor, sentimientos que no solo lo hicieron perder la cordura sino, sus habilidades se incrementaron peligrosamente.

El segundo en caer fue KyuHyun, quien como los otros intentó detener a ChangMin y por supuesto, fallaron en el intento. Con creces se pone de pie, también gravemente lastimado, ni siquiera ChangMin se fija a quienes lastima.

─ Es imposible.─ KyuHyun resopla.─ No puedo desactivar sus alas, al parecer YunHo colocó una clase de software impenetrable, quizás una medida de seguridad, quién sabe.

─ Algunos inventos de YunHo lo tiene...─ Resalta MinHo.

─ ¡Solos los inventos que tiene ChangMin! ¡Esto es una mierda! ¿En que estaba pensando, YunHo?

─ Quizás proteger a su compañero.

─ Y con eso firmó su propia sentencia.─ Aparece KangTa, al igual que los otros, notariamente herido.─ ¿Entonces comenzamos el protocolo Z, BoA?

─ No tenemos otra alternativa, si nadie puede hacer entrar en razón a ChangMin, entonces... Qué la asociación se encargue.

KangTa asistió lento, quizás un poco asustado pero siguió las órdenes de BoA.

El equipo especial no tardó en mostrar su presencia, todos debían hacer retirada puesto que nada iba ser seguro en la zona, ni siquiera para los súper-humanos. ChangMin estaba tan sumergido en su propia rabia que no lo notó cuando fue rodeado ni apuntando con armas de alto calibre incapaces de esquivar.

─ ¡BlackHawk, última oportunidad! ¡Te tienes que detener ahora mismo!.─ Grita el comando especial, pero claramente no fue escuchado.

ChangMin volvió a ignorar las órdenes, solo tenía un único propósito en ese momento y entre más su puños se enrojecian más estaba cerca de su meta.

Casi, tan cerca.

─ A mi señal, todos preparados para la neutralización.─ Indica el comandante mientras a su equipo tomó posición para la acción.─ ¿Listos? ¡Disparen!

Si, estaba a nada de lograrlo, pero ChangMin tampoco cuando dispararon un par de dardos y una extensa red lo atrapó.

Casi lo lograba, solo quería acabar con aquel quién mató a YunHo, solo eso.

Su visión es borrosa que solo alcanza visualizar pequeños reflejos de luz y siente que su cabeza va a explotar en cualquier momento. Lentamente intenta incorporarse y conforme su vista se acostumbro a la luz, se dió cuenta de su entorno.

─ Mierda.

Estaba en la sala de control, es metálica y muy fría, aunque no es algo nuevo para él. En un intento de moverse, se da cuenta que sus manos están esposadas y sus piernas están sujetas a la silla, no hay manera de escapar, está retenido y controlado, lo sabe por el pesado aparato que tiene en el cuello.

La única puerta se abre, dejando a la vista la delgada figura de BoA con varios folios en su brazo.

─ Uh, despertaste... ChangMin, lo que pasó...

─ Ya casi lo tenía, estaba a nada de terminar con él.─ Exclama en un tono bajo y receloso, tan solo BoA niega ante ello.

─ Pero de eso no se trata nuestro trabajo, nuestro trabajo es traer paz y justicia a...

─ ¡Es tu trabajo más no el mío! ¡Él mató a YunHo, alguien tenía que hacer algo!.─ La voz de ChangMin se quiebra por el aparato de su cuello que le impide usar su "habilidad", lo cual le hace golpear la mesa metálica con sus manos esposadas.

─ Esa no es la manera de actuar, ChangMin, y nunca la será. Tenemos moral no venganza, hacemos que las personas se sientan seguras.

─ ¿Y quienes van a protegernos? ¿Quién nos dará justicia?

─ Nosotros somos la justicia, ChangMin.

─ ¿Enserio? ¿Y alguien va ver por YunHo? ¿Alguien hará algo más que solo encerrar a criminales? No, lo harán y ese es el problema.

─ Pero asesinarlos sin remordimiento tampoco es la solución...

─ Si Ultra-voltage muere, ¿Acaso seguirá haciendo daño? No es suficiente con atraparlos y fingir que todo va estar bien.

BoA resopla, en verdad es muy complicado lidiar con ChangMin, más cuando está molesto ya que, no hay voz que haga que reaccione, es un desastre.

─ Solo te quería avisar que afortunadamente YunHo sobrevivió, la asociación hizo todo lo posible.─ Suspira.─ Pero ambos serán dados de baja, sobre todo por tu comportamiento pero más por...

─ Me da igual.

─ Lo sé.─ Intenta sonreír pero solo el contrario desvía la mirada.─ Es posible que TVXQ se eliminé definitivamente de la asociación, ellos no decidieron por ti, lo decidieron por YunHo.

─ ¿Qué? ¿Por qué? Él es único imbécil que conozco que sigue a pie de la letra cada palabra de la asociación, es injusto.

─ Pensé lo mismo, pero no fue por sus conductas que orilló a la asociación a decidir.─ BoA exhala más aire, como si lentamente cada palabra se hiciera más pesada.─ Lo que pasó es que YunHo perdió un pulmón y su corazón quedó muy mal, los médicos lo conectaron a una máquina para mantenerlo con vida...

ChangMin sintió un golpe en la boca del estómago y un hormigueo en sus manos. La asociación literalmente estaba echando a YunHo como un pedazo inservible, sin ni siquiera darle una oportunidad, es injusto, demasiado para describirlo.

─ Y sobre ti, estarás dado de baja pero en constante supervisión, la asociación teme que...

─ Que me vuelva un villano, ¿No?.─ BoA asiente.─ Esto es una mierda.

─ Mira ChangMin... En nuestro mundo solo hay dos opciones, mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte un villano, no hay de otra y la Asociación hará lo posible para evitar lo segundo.─ BoA deja los folios sobre la mesa, destacando uno que es exactamente los documentos de ChangMin.

Un sello rojo resaltó en el papel, no solo decía "peligroso", apareció otro diciendo "letal".

─ ¿Podré ver a YunHo?

─ Si, ya dí la orden que te lleven al centro de rehabilitación.─ Sonríe.─ Haré lo posible para que la Asociación...

─ Déjalo así, supongo que lo merezco.

─ Lo siento, ChangMin.

Hero »HoMin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora