5.

46 3 2
                                    

"Si, controlo la masa molecular, puedo transformarlas en lo que me plazca siempre cuando estás sean sólidas, también soporto altos niveles de radiación sin dejar de lado que puedo expulsar más radiación hacia mis enemigos. Según algunos expertos soy más peligroso que la bomba nuclear de Hiroshima, pero yo no soy una bomba, bueno, dudo mucho que pueda explotar y eso... ¿Qué más puedo decir?"
Dr. Atom (Choi SiWon, Ingeniero en una planta nuclear)

El lugar esta muy callado, demasiado para ser una reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar esta muy callado, demasiado para ser una reunión. BoA calma sus nervios mientras bebe lentamente su taza de café intentando ignorar las miradas de los ejecutivos y gentes del gobierno, sin olvidar los representantes de los otros gobiernos.

─ Entonces...─ Exclama el embajador de Estados Unidos en Corea.─ Sobre el tema de la introducción de los inventos del Sr. Jung YunHo a Estados Unidos, es algo casi hecho realidad, el presidente está sumamente interesado en ello, solo hay pequeños detalles que aclarar...

─ ¿Podemos ver una posible colaboración entre gobiernos?.─ Interviene Lee SooMan.─ Bien, les damos los prototipos de Jung YunHo, ¿Qué nos darán a cambio?

─ El punto es que el presidente White no está interesado tener los prototipos ni esquemas del Sr. Jung, él quiere a Jung YunHo trabajando en la sede de Washington.

El silencio invade de nuevo, apenas YunHo se siente conectado con ello, pero ante las palabras del embajador no evitó sentirse nervioso y ansioso.

─ ¿Tener a nuestro mejor superhéroe en otro país? No es una opción viable.─ Y BoA se atreve finalmente hablar.─ Es nuestro mejor ingeniero, cualquier problema mecánico o con el sistema, él es el encargado principal, nadie más puede hacer ese trabajo.

─ Desde nuestro punto de vista, es una buena oportunidad.─ Menciona el subsecretario del presidente Kim.─ Jung YunHo se va a Estados Unidos y ellos nos pueden proporcionar apoyo militar, quizás algún otro ingeniero igual de bueno que Jung.

─ ¿Pero que tan factible será eso?.─ Exclama BoA.─ ¿Nos veremos beneficiados?

En la sala hubo un gran suspiro, solo YunHo quiere salir de ahí mismo.

─ Habrán beneficios, véanlo como intercambio cultural, tal vez puedan obtener beneficios de la tecnología desarrollada por los Estadounidenses y viceversa... Y si no funciona, simplemente el Sr. Jung regresa a Corea...

─ YunHo... ¿Qué piensas sobre todo esto?.─ Y por fin lo mencionan, BoA cuestiona con una ligera sonrisa.

─ Creo que es muy precipitado, no es tan fácil como lo quieren aparentar...

─ Sr. Jung.─ Interviene el embajador.─ Una oportunidad como esta no tendrá en la vida... El gobierno estadounidense te dará todas las facilidades, desde un buen lugar y si lo deseas, una nueva identidad, claro, bajo la protección del gobierno.

Hero »HoMin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora