3.

31 6 2
                                    

"A mi me alegra que más personas especiales se integren a esta asociación, no es fácil vivir siendo una persona con anomalías, sientes que no encajas en ningún sitio, por eso, ahora como directora me hace sentir muy orgullosa integrar y recibir a personas especiales, eso es todo" - Atlantis Princess (Kwon Bo-Ah, Empresaria)

"A mi me alegra que más personas especiales se integren a esta asociación, no es fácil vivir siendo una persona con anomalías, sientes que no encajas en ningún sitio, por eso, ahora como directora me hace sentir muy orgullosa integrar y recibir a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de casi una semana, soltó un gran suspiro cuando le entregaron la hoja con la firma de los doctores y sobre todo, de la gran directora de la asociación, en verdad fue gratificante poder salir del hospital.

─ Menos mal que estás afuera.─ Menciona DongHae con cierta emoción.─ Es muy difícil mantener a ChangMin con nosotros.

─ ¿Causó problemas?

─ No del todo, KyuHyun está más hiperactivo de lo usual y SiWon no para de decir que ChangMin debería dejarte para que se una a Super Junior... Si, es difícil mantener a ChangMin.─ Ríe y YunHo solo muestra una sonrisa simpática.─ Pero ya sabes, ChangMin se rehúsa a la propuesta, creo que prefiere ser tu sombra que otra cosa en esta Asociación.

─ No sé si eso sea bueno o malo.─ Bufa.─ A veces pienso que ChangMin le iría mejor si trabajará en solitario, así no tiene porqué preocuparse, menos por mi.

─ Ustedes tienen un lazo muy extraño, nadie de aquí es tan unido como ustedes dos, así que es muy difícil que ChangMin quiera disolver a TVXQ, él se quedo contigo por ello.

─ Y eso es lo que me hace sentir culpable, fue por mi que sigue haciendo algo que no quiere, lo veo en sus ojos cada vez que salimos al combate y más cuando la gente grita; ¡Miren es U-DROID y su acompañante!

─ ¡Vamos! No te hagas sentir culpable, si ChangMin se quedó y aún sigue contigo, es por algo, ¿No? Ya lo dije, ustedes tienen un lazo muy estrecho, demasiado para ser solamente compañeros...

─ ¿Tu también vas a bromear con eso?

─ HeeChul me lo dijo.─ Se excusa de inmediato entre risas.─ Aunque tampoco es un misterio dentro del cuartel, todo el mundo lo sabe.

Vuelve a suspirar cerrando los ojos y moviendo lentamente la cabeza. Es bien sabido que unas de las reglas más estrictas de la asociación, es no relacionarse sentimentalmente con ningún otro miembro de la misma, mucho menos con personas del mismo equipo ya que eso podía afectar negativamente en el desempeño durante un combate. Es otras de las cosas que YunHo odia de si mismo, ya que a él no le gusta quebrantar normas ni mucho menos desobedecer y cuando inconscientemente rompió esa regla, su resentimiento aumentó.

─ ¿Así que todo el mundo lo sabe?

─ Casi todo el mundo, BoAh no lo sabe, aunque KangTa solo finge no saberlo, por algo el sello rojo en el expediente de ChangMin no ha desaparecido.

─ ¿Y por qué no lo han puesto en mi expediente si KangTa lo sabe? Es injusto que ChangMin solo pagué la consecuencias.

─ Fácil, ChangMin le suplicó que no manchara tu expediente o si no, ambos estarían en problemas con BoAh y el resto de la asociación.

─ Maldición...

─ Eres el ejemplo a seguir, el favorito de todos, el quizás próximo director... Si tú reputación deja de ser impecable, es posible que BoAh pierda la cabeza y TVXQ se disuelva...─ Vuelve a bufar.─ Y si eso sucediera, quizás la asociación tomaría más control sobre nosotros y adiós al amor.

Nuevamente el resentimiento atacó. Debió haber previsto las consecuencias de sus actos o mejor, debió resistirse, ser más fuerte y no enamorarse de ChangMin, su compañero de toda la vida. Pero es que todo sucedió demasiado rápido que apenas lo pensó, tan rápido que no lo vió venir y solo reaccionó acordé a la situación, así durante los próximos once años dejando de ser un amorío a ser una relación estable.

Sea bueno o sea a malo, la asociación no tendrá piedad y eso es lo que más le asusta.

─ No eres el único en está situación, la mayoría estamos sufriendo por lo mismo.─ Concluye DongHae con una pequeña sonrisa.─ ¡Venga, ánimo! Verás que encontraremos una solución.

Y en el fondo, también lo espera.

Después de que DongHae le hizo el favor de dejarlo en su departamento, dejó salir todo el aire posible, no sabe si su agotamiento es físico o mental, tan solo quiere encerrarse por un buen tiempo en el departamento.

A pasos lentos casi arrastrándose llegó al sofá dónde se dejó caer y con la mano libre de yeso encendió el televisor, teniendo como primer plano su propia imagen, bueno, su imagen como héroe.

"Según fuentes confiables, nuestro héroe U-DROID ya se está recuperando luego de la fatídica pelea que tuvo con Ultra-voltage la semana pasada, solo son cuestión de días para tenerlo de vuelta. Eso esperamos con todo corazón para que la paz vuelva a la ciudad..."

─ A veces pienso que la gente te ve más como un Nelson Mandela que como un Superhéroe.─ Aparece la voz de ChangMin justo detrás de él, lo cual le hace voltear para mirarlo.

─ Oh, no te escuché llegar.─ YunHo se pone de pie y se acerca al segundo dejando un pequeño beso en la mejilla de este.─ ¿Cómo te fue en el trabajo?

─ Ah, relativamente bien, solo con el pequeño detalle que todo mundo está hablando de lo inseguro que se siente la ciudad sin U-DROID.─ Bufa con una pequeña risa.─ Solo estás lesionado, no muerto.

─ Me apena que no consideren el trabajo de los demás... Digo, ni siquiera reconocen el tuyo.─ Señala y ChangMin niega lentamente.

─ No es tu culpa, solo haces tú trabajo, es culpa de la asociación que no ve en ti como un héroe más, sino te ve como un foco publicitario, no niego que tengas una increíble carisma, pero ellos la exageran.

YunHo asiente estando de acuerdo.

─ Ah, por cierto. Me llamó la gente de tu laboratorio, dicen que te darán al menos dos meses de incapacidad y BoA dió la orden que no quiere verte rondar en el cuartel hasta que tú brazo sea ciento porciento funcional.

─ ¿Ni siquiera puedo ir a supervisar mi laboratorio o al menos hacer algo productivo en la asociación?

─ Totalmente prohibido.

─ ¿Y quién lo dice? Nadie me puede obligar.

─ Es una orden y te voy a obligar que lo cumplas, si es posible te encerraré y sabes que yo no bromeó.─ ChangMin rodea con sus brazos el cuello de YunHo, siendo cuidadoso de no lastimar su brazo enyesado.

─ No suena tan gratificante, deberías darme una mejor propuesta para convencerme que me quede aquí.

─ ¿Otra propuesta? La orden es que no vuelvas al laboratorio ni al cuartel dentro de dos meses, pero no hay nada que diga que no puedas hacer algo mientras estés en casa, no lo sé, quizás sea divertido.

─ No lo había pensado de esa forma, si que es tentador, tal vez lo considere...

─ Deberías porque después de que te recuperes, no habrá otra oportunidad como está.

Y finalmente YunHo con una sonrisa se deja ir cayendo en los maravillosos encantos de ChangMin con un escandaloso beso.

A veces a YunHo le gustaría tener solo una vida normal, pero si no fuera por su gen anormal, quizás no habría conocido a ChangMin.

Hero »HoMin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora