4.

32 4 0
                                    

"En este cuartel hay demasiados idiotas, me gusta dónde estoy, me gusta Super Junior aunque ellos a veces sean idiotas pero es mejor que estar en un grupo de nueve sujetos de quién sabe dónde han salido y tampoco me gustan los duos dinámicos y esas cosas, estoy bien dónde estoy." PsychoMind (Cho KyuHyun, Psicólogo)

" PsychoMind (Cho KyuHyun, Psicólogo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¡YunHo! ¡Una vez más!

Retiene su respiración e intenta nuevamente. Los más jóvenes de la asociación le están mirando, así que debe hacer una demostración más que perfecta, así que en medio de un suspiro volvió a soltar aquella patada, logrando esta vez romper el muro de ladrillos.

Los aplausos y la euforia no se hicieron esperar, todos gritaban con devoción el nombre de YunHo, quien con una sonrisa amable agradeció todo el amor recibido, aunque en una esquina ciertamente oscura estaba ChangMin para nada contento, lo sabe por la línea recta de sus labios y su mirada fuerte. En verdad puede decir mucho sin usar palabra alguna y YunHo no tardó en descifrarlo.

─ Aún no deberías estar aquí.─ Finalmente ChangMin se acerca con toda esa aura.─ Tu brazo no está...

─ La asociación me pidió que hiciera una demostración a los juniors.─ Señala a los chicos quienes seguían estando muy alegres.─ No fue cosa mía, Minnie, lo juro.

ChangMin suelta una gran cantidad de aire, intenta mantener su paciencia intacta y tan solo se resguarda sus comentarios.

─ Estaré bien, no te preocupes demasiado, ¿Si? ─ YunHo sonríe y tantea la mejilla del contrario.

─ Lo que digas.─ Vuelve a resoplar.─ Sobre mis alas...

─ ¡Oh, si!.─ Interrumpe el mayor.─ Terminando la demostración les daré un vistazo.

─ Te iba a decir que KyuHyun perfectamente puede hacerse cargo de ello, solo es un tornillo flojo.

─ Tornillo flojo o falla de mecanismo no importa, es mi invento y quiero asegurarme que vas a estar bien con ello, no me imagino que te podría suceder si fallaran y...

─ KyuHyun lo hará.─ Determina sin más.─ Estás trabajando demasiado y no sabemos si tú brazo esta bien.

─ Lo está, estoy bien, ChangMin.─ Bufa.─ Solo hago mi trabajo, cumplo mi deber en esta Asociación, eso algo que no entiendes, ellos depende de mi, de nosotros...

─ No, no entiendo, pero nuestra vida no es solo la Asociación... Tenemos una vida allá afuera lejos de esta mierda que no quiero perder, ¿Entiendes eso? ¿En verdad?

YunHo resopla y ChangMin tan solo niega.

─ Somos algo más que TVXQ y no es nuestra vida, tampoco es obligación salvar el mundo... Solo, no te esfuerces tanto, YunHo.

─ ChangMin...

─ Si me necesitas estaré en tu taller con KyuHyun, nos vemos más tarde.

Sin más, ChangMin dió media vuelta abandonando por completo el lugar, ignorando claramente al pelinegro. No hay más que decir o al menos para YunHo, solo le queda suspirar y esperar algo mejor, en estos casos no tiene sentido pelear por ello.

Hero »HoMin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora