"¿Vida normal? ¿Una sola identidad? No podría con eso, digo, ya tengo un lugar aquí como héroe y como ciudadano común, estoy acostumbrado y no es como si mi personalidad estuviera dividida, sigo siendo el mismo, solo con máscara y un grandioso traje" HEENIM (Kim HeeChul, Diseñador de modas.)
ChangMin volvió a resoplar luego de cerrar la puerta de la habitación, está increíblemente agotado, tanto física como psicológicamente, siendo lo segundo dónde se sienta mucho más agotado.
─ Oh, Changmin...─ Y la voz de LeeTeuk alumbró el pasillo.─ Tan preocupado como siempre, descuida, solo fue una fractura.
─ Eso es lo que no me preocupa, solo... Me da pánico que YunHo no salga vivo... Él es tan...
─ ¿Tan insistente? Oh, todos lo sabemos, por algo es el favorito de la asociación ¿No? Todos intentamos cumplir con nuestra labor como héroes y YunHo no es la excepción, solo con la pequeña diferencia de que él sigue a pie de la letra el lema.
─ Y eso es lo que más odio, LeeTeuk.
─ No lo odies, solo intenta ser mucho más paciente con él.─ Finaliza dedicando otra sonrisa antes de entrar a la habitación.
De nuevo YunHo en el centro de rehabilitación, justo como hace siete años atrás. En un principio fue difícil afrontar la idea de un corazón y un pulmón biónico, ya que no se tiene certeza de que tan eficaz pueden ser a largo tiempo, cosa que también lo mantiene en preocupación contaste. Si, en conclusión, YunHo es un desastre que está acabando con él.
"¿Qué voy hacer contigo?"
─ ¡ChangMin-ah!.─ Aparece MinHo, también con un pequeño ramo de flores.─ ¿Cómo está YunHo-Sunbaenim?
─ Más vivo de lo esperado, solo tuvo una fractura en el brazo, eso es todo... Afortunadamente.─ Suspira.
─ Menos mal.─ Sonríe pero a la vez nota lo tenso que esta su amigo.─
Deberías relajarte un poco más o si no, un día perderás la cabeza.─ YunHo hará que pierde la cabeza...─ MinHo vuelve a reír.─ Como sea, aún tengo que hacer algunos reportes e informar a la asociación sobre lo ocurrido.
─ Uh, el papeleo apesta, te deseo suerte, ChangMin-ah.─ De nuevo bromea.─ Iré a ver cómo sigue YunHo-Sunbaenim, nos vemos después.
Ambos se despiden con una sonrisa. Es sorprendente la cantidad de personas que estiman a YunHo y no solo en palabras, si no en la cantidad de flores que ha recibido para su pronta recuperación. Es increíblemente asombroso y a la vez abrumador, más que una celebridad, YunHo es un superhéroe en todos lo términos de la palabra.
ChangMin ha estado en la asociación desde hace mucho tiempo y su relación con YunHo no fue tan buena como actualmente, se podía decir que incluso entre ellos se llevaba una ligera competencia. Vamos, eran jóvenes con habilidades sobrehumanas, por supuesto que querían competir para ver quién era mejor.
Como es bien sabido, YunHo tiene super-fuerza mientras ChangMin posee el grito sónico que lo complementa con sus conocimientos avanzados sobre técnicas de combate que aprendió de sus superiores. Es obvio que ninguna habilidad se podía comparar, ambas son geniales pero nuevamente, ellos eran demasiados jóvenes y un poco idiotas.
Todo eso cambio justo cuando la asociación se le ocurrió la grandiosa idea de hacer un escuadrón de jóvenes poderosos con habilidades tan únicas y diferentes entre si, claro, ChangMin no se esperaba que lo seleccionarán ya que siempre en los test rutinarios decían que no era candidato para trabajar en equipo, es más, no era candidato para trabajar plenamente para la sociedad por su ligera inclinación a otros ideales muy ajenos de la asociación. Pero ahí estuvo siendo presentado en la alineación final de TVXQ!, con una máscara completamente ridícula junto a un sobrenombre también ridículo como el resto del equipo.
Su presentimiento decía que esa loca idea no iba a durar al igual que los equipos anteriores que fracasaron, por ejemplo KangTa, quién ya estaba trabajando en solitario por ser único miembro de H.O.T que no se había retirado y vaya que no estaba lejos de equivocarse. Pasaron los años, el equipo funcionaba bien y no había mayor bronca, pero es bien sabido que nada en esta vida es perfecto y con TVXQ! sucedió de un solo golpe.
Si, fue una tragedia y si, ChangMin también estaba a nada de irse con los demás pero... YunHo. Desconoció por completo las intenciones de sus antiguos compañeros, nunca supo porque decidieron retirarse y sobretodo, tampoco supo porque nunca dijeron algo de ello, solo se marcharon sin decir adiós, dejando al líder completamente solo y derrotado.
ChangMin no pudo con ello y tan solo permaneció sentando en silencio mirando a YunHo y con ese mismo silencio, dió su apoyo.
Él no es ajeno a otros miembros de la asociación, su línea familiar siempre ha estado presente ahí, por esa increíble habilidad vocal. Después de pasar por varios cambios, su sobrenombre de superhéroe finalmente quedó como la unión de dos cosas que lo podía describir perfectamente, Black Hawk/ Halcón Negro, ya que su grito sónico es similar al sonido de un Halcón no solo por lo potente y sonoro que puede ser, si no, que es un sinónimo de peligros para ciertos animales. Y ante el color negro, no fue idea original de la asociación ya que no es amigable, y por eso no estuvo de acuerdo con esa decisión, en si ante los temas de psicología, los tonos oscuros nunca se asocian a cosas positivas.
Actualmente no hay mucho que decir, nada ha cambiado, ni siquiera el sello rojo que está plasmado en su expediente, aunque tampoco espera tener mayores cambios, solo quiere que todo se mantenga bajo control y que YunHo viva para contarlo.
─ ¡Profesor Shim! ¿Ya vió las noticias?
Apenas entró al gran auditorio y sus alumnos se acercaron de inmediato hacia él, unos con pedazos de periódicos y otros con las pantallas de sus celulares.
─ La ciudad es un caos, todo mundo entró en pánico.─ Menciona un chico entre bufidos.
─ U-DROID está lesionado otra vez, ¿Creen que Ultra-voltage se aproveche de eso?.─ Resalta una chica con tonos muy preocupantes.
─ Chicos...─ Exclama ChangMin pero es ignorado completamente.
─ Sería muy tonto de su parte, la última vez casi BlackHawk lo mata a golpes, por eso cada vez pienso que sería mejor que los superhéroes deberían seguir la ideología de BlackHawk y tal vez la ciudad no correría más peligros...
─ Los superhéroes no matan, duh.
─ Pues BlackHawk no está lejos de hacerlo...
─ ¡Chicos!.─ ChangMin calla a sus alumnos que apenas le daban pizca de atención.─ Esto es una clase de canto, no un debate social sobre superhéroes, así que me gustaría que se enfoque en la clase.
─ Lo sentimos, Profesor Shim... Pero usted, ¿No tiene un poquito de miedo sobre lo que suceda en la ciudad mientras U-DROID no está?.─ Cuestiona el más joven de la clase alzando tímidamente su mano.
─ Hay más héroes que U-DROID, Yuta. No hay de que preocuparse.─ Suspira.─ Lo que si me preocuparía es que queda menos de un mes para la obra musical y no hemos ensayado lo suficiente, así que a trabajar.
─ ¡Si, Profesor Shim!.─ Todos gritan asistiendo y tomando su lugar en el auditorio.
No ha sido un día fácil pero lo puede soportar, mientras no haya algún demente que quiera aprovechar la ausencia de YunHo.
ESTÁS LEYENDO
Hero »HoMin«
Fiksi PenggemarUn mundo donde hay superhéroes, algunos muy listos y otros demasiados idiotas. Supehero! AU; [Jung YunHo x Shim ChangMin] Un especial por el HoMin Day. Mezclando mis dos pasiones en este mundo, los cómics de superhéroes y TVXQ! ♥️ ⛔ Favor de no ada...