─ "Todo esto lo hago la asociación, blah blah"... YunHo es un imbécil, un gran imbécil.
─ ¿Y es necesario que te quejes mientras intento reparar está mierda?
KyuHyun se queja mientras sostiene sus gafas "ultra especiales", junto con destornillador. ChangMin resopla casi mostrando un toque de ofensa, pues esperaba algo más de su mejor amigo aparte de una queja.
─ No me estoy quejando, KyuHyun, estoy...
─ Oh, si que lo estás. No has dejado de decir que YunHo es un completo imbécil los últimos veinte minutos.
ChangMin vuelve a resoplar y con fuerza, no hay nada que pueda aplacar su furia.
─ Mira, entiendo que estés molesto y no es para menos pero... Solo intenta ponerte en el lugar de YunHo y piensa que harías tú en su lugar.
─ Pues definitivamente mandaría a la mierda todo...
─ ¿Enserio? ¿Crees que YunHo debería hacer eso?
─ No exactamente, solo... Quiero que él se enfoque en si mismo por una vez en su vida y se deje de adjudicarse problemas que no son suyos.
─ Él es el gran Jung YunHo, siempre buscando ayudar a los demás con su increíble pasión y corazón.
ChangMin no puede negar ese punto, incluso es lo que hace de YunHo una persona realmente encantadora, hasta puede decir que es el lado que más ama de él, pero por el otro lado, también el más preocupante, por qué YunHo se está carcomiendo lentamente por cumplir cada expectativa.
─ Deberías relajarte un poco, dejar de pensar y preocuparte por él...
─ Todos mundo me lo dice y si, debería pero, ¿Sabes? Hasta el pilar más fuerte es capaz de derrumbarse.
Ese es el temor de ChangMin, que llegué el día donde YunHo caiga tan profundo y doloroso que no sea capaz de levantarse de nuevo. Si, no duda de su fuerza, ni duda que YunHo hará lo imposible por mantener y resistir, pero también es humano y los humanos en algún punto de doblan, se lastiman, mueren.
YunHo puede morir por la asociación, lo cree capaz de que lo haga y eso, vaya que duele.
─ ¿Acaso tú estarías tranquilo que algún miembro de tu equipo se este arriesgando de esa forma, Kyu? ¿Serías capaz de dormir sabiendo que se está jugando la vida?
─ Por supuesto que lo he hecho, es imposible mantener quieto a SiWon y su estúpida ideología sobre la paz mundial.─ Resopla rodeando la mirada.─ Todos nos mantenemos preocupados, incluso LeeTeuk no duerme hasta que SiWon se reporte vivo, sano y al salvo, es una mierda pero, no podemos luchar contra eso.
─ ¿No?
─ Al final de cuentas es decisión de ellos, no de nosotros, si ellos quieren hacerlo es su última palabra.
ESTÁS LEYENDO
Hero »HoMin«
FanfictionUn mundo donde hay superhéroes, algunos muy listos y otros demasiados idiotas. Supehero! AU; [Jung YunHo x Shim ChangMin] Un especial por el HoMin Day. Mezclando mis dos pasiones en este mundo, los cómics de superhéroes y TVXQ! ♥️ ⛔ Favor de no ada...