3

936 50 8
                                    

Narra Altagracia Sandoval

Me levanto de la cama cubriendo mi cuerpo desnudo con la sabana  el sigue dormido , hace rato no tenía sexo como el que acabo de tener , rudo , placentero , vehemente y salvaje.

Con Sebastian mi prometido el sexo es diferente , el es más tierno y cuidadoso. Nunca la avía engañado y me siento un poco culpable , el es tan bueno pero nunca e logrado armarlo como se merece.

Tomó una copa de vino y vuelvo a sentarme en la cama detallando al hombre que está boca abajo y con un leve ronquido.

Es alto , con unos musculoso de infarto , piernas ejercitadas , una gran y ancha espalda ,  un abdomen bien marcado , una cara de dios del infierno y una polla , dios , su polla es malditamente perfecta grande y gruesa.

Pero como todo lo bueno dura poco ya es hora de que se marche.

Le hago caricias en el pelo aciendo que despierte. Tiene la mejilla roja gracias a la cachetada que le di mientras follabamos.

- creo que ya es hora de que te vallas - le digo.

Este se levanta y de rodillas en la cama camiana asta donde estoy y me planta un beso en la boca.

- tienes afán , porque yo estoy listo para el cuarto round. - dice seductor y lo beso mordiendo y jalando su labio inferior.

- a mi me encantaría pero ya son las casi las cuatro de la madrugada y tengo que levantarme temprano para un compromiso muy importante.

- está bien , por lo menos me das tu número de teléfono

- ya te enamoraste. - digo rodando los ojos y el ríe contagiándome también.

- no ,se del significado sexo sin amor , podemos quedar y follar de ves en cuando. No te voy a negar que me dejaste loco y quiero más , eres una diosa. - me besa.

- se que soy una diosa y te digo algo

- que

- tu también me volviste loca , me encantas , tu cara , tu boca , tu cuerpo y lo que más me gusta , esto - digo tomando su pene entre mis manos. Lo masturbo , primero voy lento y luego rápido. Tensa la mandíbula y no deja de mirarme a los ojos.

La mano se me cansa y paso para la otra , su miembro palpita y se hincha asta que se derrama saltando su semen en mi mano. Sigo moviendo dejando que salga la ultima gota.

El pasa un dedo por la punta de su pene quitando la gota de semen y me mete el mismo dedo en la boca dándome a probar su sabor.

- delicioso - digo chupando en dedo asta limpiarlo.

- eres adictiva.

Nos besamos y suena mi teléfono , me paro de la cama y me envuelvo en un albornoz mientras el sin nombre se viste.

Tomó el teléfono y contestó es mi mamá.

- mami hola , y eso que me llamas a estas horas - le pregunto. Siento que me toman por la cintura y me besan el cuello , lo miro y ya está vestido.

- hija es que te extraño mucho , no podía dormir. - dice mi mamá con voz triste y me parte el corazón.

- mami no llores , tu puedes venir a verme cuando quieras.

- está bien mi amor , posiblemente para la semana que viene este aya contigo , dale muchos saludos a tu padre. - dice y cuelga.

- ahora si me voy - dice la belleza que tengo atrás , volteó y quedamos cara a cara , nos damos un último beso , uno apasionado donde nos acariciamos mutuamente.

- dale adios , que después nos emocionamos y no vamos a acabar nunca.

Lo acompañó asta el elevador , me da un pico antes de irse y me quedo viendo como las puertas del elevador se cierran. 

Vuelvo a mi habitación y me meto al baño , tomo una ducha de 20 minutos , salgo y me pongo una bata corta de dormir.

Quito las sábanas y pongo unas nuevas y limpas. Pongo una alarma para las seis , sólo me quedan dos horas para descansar. Me meto a la cama y me acuesto a dormir.
__________________________________

La alarma suena y hundo la cabeza en la almohada con molestia.

Después de cinco minutos más me paro de la cama y entro al baño. Tomó una ducha , luego salgo , me pongo ropa interior y un vestido rojo ajustado y con un escote pronunciado , me coloco unos tacones a juego, me peino y me maquillo.

Recojo mi bolso y mi teléfono , antes de partir reparo mi atuendo frente a él espejo , me veo divina y estoy inmensamente feliz y me siento orgullosa de mi misma porque porfin voy a llevar la riendas de la empresa , mis estudios y mis noches en vela casi comiendome los libros no fueron en vano.

Tomo el elevador y suena mi teléfono es una llamada de mi papá.

- buenas días mi princesa , como se siente la futura presidenta de la constructora Sandoval.

- buenos días papi , estoy que me muero de la alegría.

- tu te lo ganaste mi amor , te llame para felicitarte y para informarte que hay alguien esperándote abajo del edificio.

- quien.

- tu nuevo guardaespaldas. - dice y el enojo me sube en cuestiones de segundos.

- Papá sabes perfectamente que no me gusta tener guardaespaldas , amo mi libertad y sobre todo mi privacidad.

- lo se , pero eres mi hija y eres multimillonaria , además de que hay te conviertes en la presidenta de la empresa mas importante del pais , no se si tu madre te dejaba hacer lo que te diera la gana pero conmigo es diferente , méxico es muy peligroso para que andes sola así que te quedas con el guardaespaldas si o si y agradece que te puse uno y no 4.

- Papá pero....

- nada de pero Altagracia , apurate que te quedan 50 minutos para llegar. - dice y cuelga

Salgo del elevador y hay un hombre parado frente a mi auto. Es alto , calvo , vestido con un traje negro a la medida , lentes oscuros y un arma medita dentro del pantalón.

Más que guardaespaldas parece matón de película de asesinos.

Me acerco hacia el.

- buenos días señorita Altagracia , mi nombre es Matamoros y estoy para sus servicios.

<Hasta nombre de matón tiene>

- buenos días Matamoros , antes de empezar quiero dejar unos puntos claros , quiero que seas discreto , osea que las cosas que pasen te las reservas , si alguien me ataca y tú lo quieres matar esta perfecto , pero en mi vida privada no das opiniones a menos que yo te las pida. Segundo , trabajas para mi , no para mi papá , lo que yo te ordene lo cumples sin chistar , entendido.

- entendido señorita. - dice serio.

- y tercera no me digas señorita , dime Altagracia.

- está bien Altagracia. - me abre la puerta del coche , me monto y el de monta también.

Luego de 40 minutos estamos frente a la empresa. Matamoros se baja y me abre la puerta , me da la mano ayudándome a salir del auto.

Me apoyo en el brazo de Matamoros y entramos.

Somos Uno (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora