Un mes después.
Este mes a sido maravilloso , amo a José Luis , es el hombre perfecto , el hombre de mi vida , mi muñeco mi todo. Mi mamá y mi papá volvieron , ella se fue a vivir con el y yo soy la más feliz de verlos juntos y amándose.
La última vez que vi a Sebastian fue un día después de que me golpeara , estaba todo morado gracias a los golpes que le dio Matamoros , me pidió perdón por lo que me iso y yo le pedí perdón por engañarlo. Recogió sus cosas y se regresó a España , gracias a Dios José Luis no lo vio porque no sale vivo.
La constructora está mejor que nunca , poco a poco y con la ayuda de mi amado novio voy aprendiendo como manejar todo. Ayer serranos un contrato millonario con la constructora Zubizarreta , van a invertir doscientos millones de dólares en nuestro próximo proyecto en Cancún.
José Luis compró una mansión y nos mudamos ahí , es un lugar hermoso , nuestro nido de amor como le dice el. Obviamente Aurora se vino con nosotros , esa mujer es maravillosa en la cosina y en todo lo que hace.
Hace 15 días Aaron le pido matrimonio a Paulina frente a todos nuestros amigos y familiares, fue un momento maravilloso , la cara de felicidad de mi amiga no la puedo describir , pasado mañana es la boda y hoy es la despedida de soltera.
Eunice se encargo de todo , reservó un local y contrato Stripers y toda la cosa , ya son las 8 de la noche y me estoy preparando frente al espejo.
- muñeca , ya llegaron las chicas - entra José Luis a la habitación.
- gracias amor , diles que ya bajo - le digo mientras me pongo brilló labial , veo a través del espejo como se cruza de brazos y me repara de arriba abajo.
- pasa algo - me volteo mirándolo.
- que es eso - señala mi falda con el ceño fruncido.
- es una mini falda mi amor - giro modelandole - te gusta.
- si , pero ni creas que vas a salir con eso , eso está muy corto - ruedo los ojos y camino a buscar un bolso , echo un poco de dinero en efectivo , el celular y otras cosas.
- pues fíjate que si voy a ir salir con esto , a mi me gusta- le digo.
- pero Altagracia eso no cubre nada , se te ven todas las piernas y pareciera que se te fueran a salir las nalgas - me río.
- José Luis no sé me van a salir las nalgas calmate , además voy a una despedida de soltera no a una junta , que quieres que valla de traje y corbata.
- pues prefiero eso. - dice serio.
- no seas amargado mi amor -voy hacia el , lo tomo de la carita hermosa que tiene y dejo muchos besos en sus labios. - vengo a eso de la una de la madrugada , esperarme despierto.
Salgo de la habitación y bajo a la sala seguida por José Luis , están todos ,Eunice , Braulio , Paulina , Aaron , Claudia y su novio Esteban y Vero y su novia Patricia.
- bien perra - dice Eunice dándome la vuelta y soltandome una nalgada.
- Eunice , si sabes que me chocan tus vulgaridades verdad - da de hombros.
- bueno , nosotras nos vamos , chicos cuidense , tenemos que llegar antes que los Stripers - dice Eunice y José Luis la mira rápidamente.
- como que Stripers - dice. - porque no me dijiste que había Stripers - me pregunta y no le hago caso , salgo por la puerta seguida de las chicas , todas suben a mi Lamborghini pero cuando me voy a subir José Luis me toma por el brazo.
- a eso vas no , a ver esos tipos hinchados , encuerados y bañados en aceite - pregunta serio.
- mi amor voy a divertirme con mis amigas , hoy es el último día de soltera de Pau y voy a celebrar con ella - me pego a su cuerpo restregandome contra el , me besa ferozmente ,me pega contra el carro y subo una pierna asta su cintura , rico , siento su erección justo hay , puntando contra mi coño.
Mueve sus caderas como si me estuviera embistiendo , no le importa ni me importa que estemos en la calle.
- aah - gimo contra sus labios , esa maldita posesivida que tiene conmigo me pone extremadamente caliente , me quema , me pone cachonda.
- te vas a ir y te vas a perder de todo esto - dice y miro su entrepierna que está al atravesar el pantalón.
- no me digan que se van a poner a follar aquí - dice Eunice y saca la cabeza por la ventanilla.
- Altagracia aparta el culo de la ventana - se queja Paulina desde adentro del coche.
- mi amor me tengo que ir - le digo a José Luis y el me suelta , no me quiero ir y dejarlo enojado. - bebé , no te pongas así - me acerco a el pero se aleja y camina dentro de la casa.
Subo al auto.
- todo bien - me preguntan las chicas.
- si todo bien , el es así , cuando vuelva yo sé cómo quitarle ese enojo. - arrancamos.
______________________________________
Narra José Luis.
Entro a la casa como alma que lleva el diablo. Se fue , se fue a ver esos tipos encuerados y me dejó aquí enojando y caliente.
Pero me las pagas Altagracia Sandoval.
- Ya quita esa cara hombre , se fueron a divertir nada más - dice Braulio pasandone una copa de vino.
- si a ti te gusta que tu mujer valla a un antro , donde van a ver tipos bailando encuerados y restregandonce contra ella a mí no cabron - miro a Aaron , a Esteban y a Braulio. - no sienten , no le les da celos imaginarse a sus mujeres con esos batos , imaginarse que las están tocando.
- José Luis tiene buen punto eh - dice Esteban.
- claro carnal - pasó mi vista a Aaron que se quedo en silencio - y tu cabron , te casas pasado mañana , que tal y tu no novia por casualidad está noche se enamora de otro y te planta en el altar - se para con cara de preocupación.
- eso no , eso si que no , Paulina es mía - dice agitado.
- eso mijo , esa es la actitud , ahora vamos a salir por esa puerta y vamos a por nuestras mujeres , porque son de nosotros y si quieren ver batos encuerados bailando que nos vean a nosotros que somos sus hombres.
- Ostia tío que discurso pero concuerdo contigo , vámonos. - dice Braulio y todos salimos de la casa , montamos en el coche y vamos por nuestras mujeres.