Llegamos al local y bajamos de nuestros autos ,Matamoros está parado en la entrada con tres hombres más.
- señor Navarrete que hace aquí - dice Matamoros acercándose.
- vengo por mi mujer - respondo.
- señor a la señorita Altagracia no le va a gustar esto. Vallase porfavor - se me pone delante cuando intento pasar.
- no me voy , así que apartate si no quieres que te aparte yo , Matamoros - digo y el se da por vencido y se quita , me adentro al local con los chicos y lo primero que mis captan es a Altagracia validando con un stripers , el bato solo trae unos pantalones apretados y se le restriega a ella por detrás.
El calor se me sube a la cabeza , tomo una silla de madera y camino hacia ellos con zancadas rápidas , Altagracia me ve y abre los ojos como platos , todo se detiene , ella le dise al tipo que corra pero yo soy más rápido y le rompo la silla en la espalda haciendo que caiga desmayado.
- que hiciste José Luis , lo mataste - dice ella y se arrodilla frente al hombre tomándole el pulso - está vivo.
- nos vamos - la tomo por el brazo pero ella se suelta.
- se puede saber que haces aquí - dice ella fija la vista en sus amigas que están discutiendo con los chicos. Eunice le suelta una cachetada a Braulio y sale por la puerta seguida por el. Claudia y Esteban discuten a gritos , Verónica y Patricia se están besándo en una esquina y Aaron tiene encerrada a Paulina contra la pared.
- todos ustedes están locos - dice enojada y toma su bolso y sale por la puerta.
La sigo , camina asta el Lamborghini pero la detengo por el brazo antes de que abra la puerta.
- no me vas a dar una explicación , que hacías pegada a ese tipo - le pregunto , no se cual de los dos esta mas enojado.
- sólo estábamos bailando José Luis , BAILANDO!!!.- grita.
- si claro , y luego se iban a ir al baño a Follar - digo y me volteo el rostros de una bofetada. Caigo en cuenta de mi error cuando veo sus ojos echando fuego.
- eres un imbécil José Luis , como te atreves a decir eso - dice.
- perdón muñeca yo..
- vete a la mierda ,Navarrete - se monta en el auto y arranca , corro al mio y la sigo. Llegamos a la casa y ella sube corriendo las escaleras , intenta cerrar la puerta de la habitación pero entro rápido.
- sal de aquí José Luis - dice empujándome pero no logra moverme porque soy 6 beses más fuerte que ella.
- te recuerdo que esta también es mi habitación - le digo.
- pues entonces me voy yo - dice y me pongo frente a la puerta bloqueando el paso.
- apartate - dice.
- no , Altagracia porfavor vamos a hablar , perdoname por el que dije hace un rato , te juro que no ....
- insinuaste que me iva a acostar con otro hombre. Tu lo que piensas es que como mismo yo engañe a Sebastian contigo te voy a engañar a ti con otro y estas muy equivocado José Luis , porque hay una gran diferencia , yo a Sebastian no lo quería y a ti yo te amo. - empieza llorar y me rompe en pedazos - estoy enamorada como una estúpida de ti , te amo carajo , y nunca te engañaría. - dice.
- yo sé muñeca , yo sé que me amas , perdoname porfavor , me llene de celos y por eso actúe así , te prometo que no va a volver a pasar - digo e intentó tocarla pero me evita.
- sal de la habitación José Luis , quiero dormir , sola - dice cursandose de brazos.
- muñequita porfavor no me hagas esto - suplico.
- SAl DE AQUI - grita y me salgo de la habitación , cierra la puerta en mi cara y bajo las escaleras , me acuesto en el sofá de la sala.
Soy un imbécil , un idiota , no debí haber dicho eso , no debí hacerla llorar.
Entre pensamientos logro quedarme dormido
Despierto cuando siento una mano acariciando mi cabello , abro los ojos con la ilusión de que sea ella pero no , es mi nana. Miro el reloj , son las cinco y media de la mañana , mi nana viene a esta hora a ayudar con las cosas de la casa y se va por la noche , yo quería que viviera con nosotros pero ella dijo que no para no interrumpir nuestro espacio.
- que paso mi niño , porque estás durmiendo aquí - pregunta y me siento. Restriego mis ojos y pasó las manos por mi cabello.
- hay nana , discutí con Altagracia , fue mi culpa , me comporte como un imbécil.
- y que fue lo que pasó.
- mi celos , todo por mis malditos celos pero es que no lo puedo evitar , no soporto que ningún hombre se le acerque , no soporto que la toquen.
- pues vas a tener que aprender a controlarte o la vas a perder , Altagracia es una chica espectacular y te ama , grabate eso en la cabeza mi niño.
- lo se, pero ahora que hago , ya le pedí perdón pero ella no me quiero ni ver.
- dale su espacio , ya verás que pronto se le va a pasar.
- eso espero nana , eso espero.
______________________________________
Entro a la habitación , ella está dormida , tiene las cara muy roja , seguro de llorar toda la noche. Con cuidado de no hacer ruido para no despertarla me quito la ropa y entro al baño. Me doy una ducha de media hora y salgo , sigue dormida. Me meto al closet y me visto , cuando salgo ya ella está despierta sentada en la cama.
- buenos días mi amor - le digo.
- bueno días - responde. Toma su celular y se recuesta al respaldar de la cama.
- voy a la empresa un momento para ver cómo está todo y luego regreso.
- ok. - dice y camino a hacia la cama. Me inclino para darle un beso pero ella jira la cara y el beso termina en la mejilla.
- te amo - le digo antes de irme.