Todos los empleados me miran en silencio. Camino asta la oficina de mi papá. Matamoros se queda en la puerta y entro.
- hola mi princesa - se levanta de su silla y viene a saludarme. Le doy un beso en la mejilla y nos abrazamos. - estas lista , ya todos los accionistas y el visepresidente nos están esperando.
- estoy lista Papá y te doy las gracias por confiar en mí , te prometo que no te voy a despeinar. - digo y este me mira con ojos de orgullo.
- yo lo se mi niña. Oye te acuerdas de José Luis. - dice y me quedo pensativa asta que recuerdo.
- Ah , si , José Luis Navarrete el hijo de Gloria y George. Éramos amigos , no recuerdo muchas cosas de él porque no lo veo desde que éramos unos niños , pero me encantaría verlo , debe de ser una persona muy agradable.
- José Luis es el visepresidente de la empresa , en un joven muy elegante y inteligente , y demás está decir que es de toda mi confianza por eso lo e dejado encargado de que te ayude y te guíe en todo lo que tengas dudas.
- está bien Papá no hay problema y donde está el. - pregunto , me emociona verlo porque tengo muy buenos recuerdos de mi infancia con el.
- el llegó hace un rato , deja le avisó para que venga.
Mi papá marca un número y le dice a la secretaría de José Luis que lo estamos esperando en la oficina.
- ya , ya viene para aca.
Aciento y nos sentamos un rato a conversar.
- ayer por la madrugada me llamo mamá , estaba casi llorando porque me extraña mucho. También me dijo que te manda muchos saludos. - le digo y la cara se le ilumina. Papá y mamá están separados desde mis cuatro años porque el le fue infiel.
Mi papá vive arrepintiendo por eso , el esta enamorado de ella y mi mamá aunque lo niegue también se muere por el.
- yo la quiero pero ya he perdido un poco las esperanzas. Ella sólo me ve como un amigo y como el padre de su hija
- ella te ama Papá , pero no es facil perdonar una infidelidad.
<Hablo la reina de la fidelidad>
- yo lo se pero eso fue hace más de 15 años y yo estoy arrepintiendo , yo amo a tu madre.
Tocan la puerta , mi padre y yo nos levantamos del haciento.
- adelante José Luis - dice mi papá y .....
Me quedo de piedra y con los ojos como platos al ver quien es José Luis. Es el hombre con el que me acosté anoche. Las piernas me tiemblan y los recuerdos vienen a mi mente.
¿Te gusta?
!Dios , más fuerte !
Tienes un coño delicioso
Quiere llorar de placer , quiero que me duela.
Nena que rico.
Trato de asimilar que folle con José Luis Navarrete , mi amigo de la infancia y el visepresidente de la empresa.
El esta igual o peor que yo. No se mueve solo me mira con asombro. Abre la boca para hablar pero la vuelve a cerrar quedándose callado.
- hijo mío ella es mi niña - dice y lo toma del brazo haciendo que se acerque.
- eres Altagracia Sandoval - dice apenas en un susurro y me pregunto porque carajos me pasan estas cosas a mi.
- si soy yo , José Luis - su cara pasa de incredulidad a enojo pero intenta disimularlo por mi papá nos está mirándo.