Son las seis de la mañana , tengo a Altagracia desnuda con el culo pegado a mi entrepierna , está dormida y yo estoy duro.
Se remueve restregandonce contra mi polla y no aguanto más. Empiezo a besar su cuello y a acariciarla , me subo arriba de ella y le beso la boca, medio abre sus ojitos y me mira soñolienta.
- José Luis....- susurra , la beso y bajo mi mano asta su intimidad, gime cuando la tocó ahí y poco a poco se va lubricando. Ubicó mi polla en su entrada y la penetro fuerte haciendo que acabe de despertar.
- buenos días preciosa - salgo y vuelvo a entrar fuerte , gime y me araña los brazos , muevo mis caderas arremetido contra ella.
- que rico despertar así - gime en mi boca.
- te gusta - pregunto sin dejar de moverme.
- si - jadea - despiertame todos los días así mi amor.
Sonrio.
La pongo en cuatro , su enorme culo queda empinado hacia mi , arquea la espalda y pega los pechos a la cama.
- que hermosa vista - acarició sus nalgas y su coño.
- metemela José Luis - ordena pero juego un poco con ella y empiezo a rozar la cabeza de mi polla por sus labios vaginales y por su clitoris.
- Luis porfavor - dice desesperada y entro en ella. Tomo su cabello y lo jalo mientras le hago el amor como nos gusta , duro .
Es una puta maravilla estar dentro de ella.
- Dios , eres ...... eres espectacular muñequita - la tomo pegando su espalda a mi pecho , beso y muerdo su cuello mientras la escucho gemir. Sus padres empiezan a apretar mi miembro y ella empieza a temblar de placer.
- amor ,no aguanto más - gime , y aceleró las embestidas haciendo que se corra y me corro yo atrás.
Caemos a la cama , nuestras respiraciones están agitas , la de ella más que la mía. Dejó un beso en su cuello y me acuesto a su lado , con mis brazos la atraigo hacia mi , ella pone su cabeza en mi pecho y una pierna sobre las mías.
- te digo algo - dice.
- que cosa.
- amo sentirte dentro de mi - me mira a los ojos , la beso. - me gusta como me haces el amor.
- a mi me encanta estar dentro de ti hermosa , me encantan tus ojitos verdes , tu pelo , tu olor , tu senos , tu culo y tu coño apretado y delicioso. - digo y sus mejillas se ponen rojitas.
- mi amor me tengo que ir ya. - dice y niego y la aprieto fuerte contra mi.
- un ratito más. - digo.
- no José Luis, tengo que hacer muchas cosas hoy y quiero irme antes de que llegue tu nana.
- por Aurora ni te preocupes que ella ya sabe que estamos juntos.
- igual me tengo que ir , me prestas tu baño - pregunta.
- mi casa es tuya Altagracia , no tienes que pedirme permiso para nada. - sonríe y me besa antes de meterse en el baño.
Sigo acostado esperando que salga , no tengo que ir tan temprano a la empresa porque las cosas que tenía para hoy las adelante ayer.
Luego de media hora sale mi rubia del baño envuelta en mi Albornoz blanco y secándose el caballo con una toalla.
Hermosa.
Mamacita.
Muñeca.
- tienes un secador - me pregunta sacándome del hipnosis.
- eh...no , pero creo que mi nana si tiene uno - me levanto de la cama me pongo el bóxer y salgo , cinco minutos después regreso con el secador , al entrar la veo en ropa intidor mirándose frente al gran espejo.
Dejó el secador sobre el gavetero y me acerco a ella abrazándola por detrás. Sonríe , amo verla sonreír. Beso su hombro y con mis manos repaso todas sus curvas , sus caderas pronunciadas , su cintura , su senos.
- te amo - digo e su oído , ella se voltea y se choca sus labios con los míos en un beso ardiente , enreda sus dedos en mi cabello y tira de el mientras me come la boca , está muy besa como una diosa.
Me voy poniendo duro y bajo mis manos a sus nalgas , las estrujo y las aprieto asta que....
- hay Jesús de huerto - nos separamos y volteamos rápidamente , veo a mi nana parada en la puerta mirándonos con ojos desorbitados. Altagracia palidece y le hago una seña a mi nana para que se retire.
- José Luis que vergüenza por Dios - dice horrorizada y yo me río. - no le veo la gracia.
- mi amor tranquila si , mi nana no dice nada , ella sabe que eres mi mujer , sabe que estoy loquito por ti.
-me gusta como suena eso - pasa sus manos por mi cuello.
- que cosas - envuelvo mis manos en su cintura.
- tu mujer.
- eso eres , mi mujer , sólo mía. - la beso.
- y tu eres mi hombre , mi macho - pasa una mano por mi pecho y bajando asta meterla dentro de mi bóxer , toma mi miembro entre sus manos y lo masajea dando suaves apretones - esto es mío José Luis , si me entero que lo metes en una vagina que no sea la mía , te lo voy a cortar.
- eso no será necesario - jadeo cuando masajea mi huevos. - en la única vagina que me quiero meter es en la tuya.
- que bueno que lo tengas claro mi amor. - saca la mano y sigue en lo suyo , está mujer va a acabar con mi cordura.
______________________________________
- bueno te veo en la tarde - dice.
- si , voy a dormí un rato y después voy para la empresa - la abrazo por la cintura - oye , entonces si vas a terminar hoy con el patético.
- si amor , hoy mismo cierro esa etapa de mi vida. - la beso y veo cómo se monta en el auto y se va.
Entro a la casa y me acuesto a dormir
Narra Altagracia Sandoval.
Llegó a mi edificio , saludo a Matamoros que está parado en la entrada y le dejó las llaves del coche. Tomo mi ascensor privado y en menos de nada estoy en mi piso.
Parece que no hay nadie , no hoy rastro de mi mamá ni de Sebastian. Entro a mi habitación y siento la regadera del baño abierta.
- Sebas- tocó la puerta.
- me estoy bañando mi vida , ahora salgo.
Me siento en la cama y espero, voy a terminar con esto de una vez. Luego de 10 minutos abre la puerta y sale con una toalla envuelta en la cintura.
- hola mi amor - viene a darme un beso pero volteo la cara haciendo que el beso terminé en la mejilla. -que pasa - dice confundido.
- vistete porfavor , necesito hablar contigo. - asiente y se mete al closet y se pone unos jeans y una camisa.
- ya -sale y se sienta a mi lado - de que quiere hablar conmigo.
- Sebastian yo , yo no quiero casarme contigo , no quiero ser más tu novia - lo miro - lo nuestro se acabo.