Narra José Luis Navarrete.
Entro a la habitación con una bandeja de desayuno para mi rubia. Esta dormida de lado , su cabello esta esparcido por la almohada , se ve hermosa.
Dejo la bandeja en una esquina de la cama y voy a ella. Dejo un beso en sus ricos labios.
- preciosa , despierta. - digo y abre sus preciosos ojos. Tiene las mejillas rosadas y los labios levemente hinchados. - buenas días. - la beso otra vez.
- buenos días - se incorpora en la cama y la sabana cae dejándome ver sus grandes y firmes pechos cubiertos por el sujetador.
- que vista tan hermosa - sonríe - te prepare desayuno , disculpa por revisar tu despensa pero quería darte una sorpresa. - le pongo la bandeja en las piernas.- Es jugo de manzana , fresas con crema y tostadas.
- que delicia , gracias José Luis - bebe un sorbo de el jugo. - como te sientes -
- me duele un poco bajo las costillas pero no es nada grave. Gracias por atenderme y cuidarme
- no es nada - sigue comiendo y yo me quedo viéndola , venerando su belleza. Hay muchas mujeres hermosas pero ella sobrepasó los límites de la belleza , es una diosa que me tiene a sus pies. Nunca me había pasado , nunca me e sentido tan enganchado de esta manera , me paso las horas pensando en ella e imaginado que es mía , mía y de nadie más.
No se me olvida la cogida que nos dimos el día de la disco. Su manera tan deliciosa de moverse encima de mi , su estrecho coño envolviendo con fuerza mi polla. Sus besos y sus deliciosos gemidos.
Estoy haciendo acopio de toda mi cordura para no prenderme de sus pechos o de su coño , de embestirla duro de espaldas contra la pared.
Termina de con el desayuno.
- puedo bañarme - le pregunto y aciente.
- claro , en la primera gaveta hay toallas limpias , también hay champú , cepillos de dientes y todo lo que necesites.
- lo único que necesito eres tú - le digo , ella quita la sabana y se sienta a horcajadas sobre mi. Mis manos sujetan sus caderas y las de ella me sacarían la cara y el pecho , sus labios rozan los míos , ella toma mi labio inferior entre sus dientes y tira de el.
- yo también te necesito José Luis - suelta sobre mis labios y el pecho se me hincha de la dicha al escuchar las palabras que tanto quería oír. - pero esto está mal - dice y vuelvo a sentirme mal - yo no debería estar haciendo esto porque estoy comprometida , no le quiero hacer daño a Sebastian.
- no puedes vivir amarrada aún hombre que no amas sólo por no dañarlo - desvía la mirada a la pared - mirarme Altagracia. - la tomo de la mandíbula haciendo que me mire - dejalo y vamos a darle rienda suelta a esto que estamos sintiendo.
- no puedo - se le llenan los ojos de lágrimas - yo lo quiero y me siento una zorra haciéndole esto porque no se lo merece. El siempre a estado para mi cuando más lo he necesitado ,me a dado su amor y eme aquí clavándole un puñal en la espalda , no quiero sentir esto que estoy sintiendo por ti pero aunque lo intente no te puedo sacar de mi cabeza - las lágrimas le manchas en el rostro - te me estás clavándo en el pecho y no quiero porque cuando obtengas lo que quieres de mi te vas a ir y......
- no me voy a ir , no eres una más del montón Altagracia , obviamente sabes que te quiero en mi cama pero no es sólo eso , yo estoy sintiendo cosas por ti , aquí - tomo su mano y la pongo en mi pecho - Muñeca no te quiero sólo para sexo. Mira , yo no soy un hombre de declaraciones o de expresar lo que siento , pero contigo es diferente , contigo quiero hacer las cosas bien.
Un teléfono suena , ella se levanta y lo toma de la mesita. Percibo como siempre cuerpo se pone tenso y empieza a temblar. Me paro y voy hacia ella. La está llamando ese imbécil.
- tengo que contestar - dice.
- tranquila , si - me alejo para darle su espacio.
- Sebas - contesta - perdón es que e estado muy ocupada en la empresa - me mira - si , pero por la noche la verdad es que estoy un poco ocupada porque tengo una reunión en 10 minutos te llamo luego. - cuelga.
- todo bien - aciente , y camino de rodillas asta la orilla de la cama , la tomó de las caderas y la pego a mi. - que quería.
- nada importante, entra a bañarte , le voy a pedir a mi guardaespaldas que valla a comprarte un traje - dise y deja un beso en mis labios, se pone un albornoz y sale de la habitación.
Me entró a bañar , luego de 20 minutos salgo en con una toalla en la cintura. En ese mismo instante Altagracia entre Altagracia con dos bolsas , al verme medio desnudo se queda un minuto mirándome con la boca abierta.
- yo , eh .........- me río y cruzo de brazos arqueando una seja. No le salen ni las palabras.
- tu que - la hago reaccionar.
- te traje esto - deja las bolsas en la cama - creo que es tu talla. - dice nerviosa.
- gracias hermosa - sus mejillas se ponen rojas.
- por nada , vistete en lo que me baño - entra al baño y me dedico a vestirme ,ya vestido me miro al espejo. Estoy bien , soy consciente de mi atractivo y lo que causo en las mujeres pero ahora solo me importa lo que causo en Altagracia , se que le gusto , que siente cosas por mi , pero es necia y se empeña en el bienestar de el imbécil que tiene como novio y no en su propio bienestar.
Sale del baño en ropa interior , la polla se me pone tiesa solo con verla. Ella fija su vista en el bulto de mi pantalón , me acerco a ella y la beso. No se niega , me sigue el beso gustosa , con una mano me sostiene de la nuca y con la otra acaricia mi pecho mientras las mías estan en ese par de nalgas que me vuelven loco.
Mete la lengua en mi boca como toda una experta , me encanta cuando se entrega y se olvida de todo lo demás. Nos separamos por falta de aire , ella respira agitada y me mira con deseo , pasó mi pulgar por sus labios , suspira, sierra los ojos y le doy un pico.
- eres hermosa , me tienes loco muñequita.
- tu también me tienes loca José Luis , no se que voy a hacer contigo de verdad , nunca pensé estar en esta situación y llegas tú revuelves mi mundo y mis pensamientos. - la abrazo.
- todo va a estar bien , no pienses en nada , sólo piensa en ti y en mi , en nosotros - la beso. - te dejo para que te cambies , después necesito que me lleves a mi casa y luego nos vamos juntos para la empresa.
- está bien - dice y salgo de la habitación.