6

856 59 3
                                    


- a ver si entiendo. Ayer te fuiste con José Luis Navarrete pero no sabías que era el. Follaron toda la noche. Esta mañana se encontraron aquí , fueron a comer algo para hablar más tranquilos de lo que paso , el te dijo que quería seguir teniendo sexo contigo , se basaron y te metió los dedos. Tu después de eso te fuiste y no se volvieron a ver asta ahora. - dice Eunice todo caminando de un lado a otro.

- si Eunice , así fue. - terminado mi copa de vino de un solo trago.

- aquí la pregunta es , porque le dijiste que no cuando te propuso sexo , estas loca Altagracia. - dice casi regañandome.

- a mi un hombre así me propone sexo y yo no lo pienso dos veces - habla Vero.

- le dije que no por Sebastian , el no se merece que yo le haga daño. - digo y Eunice se lleva las manos a la cintura negando.

- y tú si te mereces estar amarrada a el sin amarlo , porque si por lo menos fuera bueno en el sexo es un motivo para estar a su lado pero ni siguiera eso. Ni un orgasmos te a dado en los tres años que llevan de novios.

Claudia habré los ojos.

- no necesito que lo grites , de seguro lo oyó toda la empresa - me curso se brazos.

- enserio no te a dado ni un orgasmos. - pregunta Paulina.

- no - respondo con un poco de pena.

- no entiendo porque sigues con el , es muy bonito pero es aburrido y mala cama. - dice Eunice.

- pues si , sera mala cama pero aburrido no es. Es un hombre trabajador , con metas a futuro , además que me ama y se desvíe por mi.

- pero esa no son razones para casarse Alta - interviene Claudia. - mira yo no soy muy experta en el amor pero e escuchado que nadie debe de casarse sin amor.

- haber chicas no me apetece seguir hablando del tema. Sebastian es mi novio y sera mi futuro esposo , lo de José Luis fue un error y se queda en el pasado y fin de la conversación. - sentencio.

- ok cambiemos el tema. - dice Eunice y se sienta. - como es Navarrete en la cama. - dice y una sonrisa involuntario se forma en mi rostro.

- muy bueno por lo que veo - dice Paulina riendo.

- habla nena que estamos esperando. - dice Verónica.

- es divino - digo y todas gritan.

- tuviste orgasmos - pregunta Eunice.

- tuve tres orgasmos uno con sus dedos y dos con su polla. Se mueve de maravilla , es rudo , violento y salvaje , besa delicioso , su pene es grande grueso y extremadamente placentero.

- Dios es el hombre perfecto - dice Pau mordiendose el labio.

- si , ella lo rechazó. - dice Eunice.

__________________________________

Las chicas se fueron hace como dies minutos. Claudia se fue para su trabajo , Vero para su casa y Eunice y Paulina para el Ginecólogo a hacerse una revisión de rutina.

Luego les lleve los papeles ya firmados a José Luis. El no perdió oportunidad en acorralarme y besarme.

Luego de eso la tarde callo y me fui para mi casa.

Llegue y me quite todo. Entre al baño y tome una ducha relajante de agua caliente. Salgo y me preparo la cena.

Me siento en la sala y me pongo a ver una Elite en Netflix.

Tocan el timbre de la puerta y me paro a dirigirme a la puerta. Al abrir José Luis cae casi sobre mi.

-que te paso- pregunto asustada al verlo lleno de sangre , con la cara llena de golpes al igual que el pecho y las costillas , golpes que puedo ver ya que no trae camisa.

Pesa tanto que caemos al piso , el sobre mi. Tiene lo ojos medio abiertos y no respira bien. 

- Altagracia - pronuncia gimiendo de dolor.

- José Luis que te paso porque estás así , quien te golpeó. - lo tomo de la cara y hago que me mire.

- me asaltaron , me golpearon - dice y esconde su cabeza en mi cuello. - no puede defenderme porque eran tres y estaban armados. Me quitaron la billetera  , el auto , el teléfono , sólo me dejaron con el pantalón y los zapatos- lo muevo un poco de arriba de mi y lo ayudo a parece , caminamos asta mi habitación y lo siento en la cama.

- esperarme aquí - digo y me meto al baño para coger el botiquín de primeros auxilios. Regresó y me siento al lado de el en la cama.

- este lugar me trae muy buenos recuerdos - dice mientras lo curo.  Evado su comentario y sigo con lo mío. Lugo de como 15 minutos término.

- vas a poner la denuncia - le pregunto pasando mis dedos por sus labios que están partidos y levemente hinchados.

- si , pero te puedo pedir un favor - me pregunta.

- claro el que tu quieras.

- puedo dormir está noche aquí , es que si llego a mi casa así mi nana se va a poner muy mal y no quiero asustarla. - dice.

- porsupuesto , quieres un té , café o algo. - le pregunto.

- no gracias , me ayudas a quitarme los zapatos y el pantalón porfavor - lo miro arqueando una seja.

- piensas dormir en bóxer - le pregunto y el sonríe.

- si , porque , tienes miedo muñeca - miro el bulto marcado en su pantalón y presiento que está noche va a ser una tortura , una hermosa y placentera tortura. Pero si el quiere jugar , vamos a jugar a mi manera.
__________________________________

Ya José está acostado y yo estoy en el closet alistandome para dormir. Me pongo una lencería negra de encaje y salgo.

Esta despierto , al verme se remueve en la cama. Sus ojos me recorren completa , me da la misma mirada que me dio cuando me tuvo desnuda debajo de el.

No dice nada , sólo sonríe. Me acuesto y me tapó con la misma sabana que está tapado el. Apaga la lámpara, le doy las buenas noches y me volteó dándole la espalda.

Luego de 15 minutos siento como se pega a mi y pasa su mano por mi cintura pegando mi trasero a su ereccion. Me la restriega y yo finjo que duermo. Empieza a dejar besos en mi cuello y a acariciarme la zona de la cintura.

- no te hagas que se que no estás dormida. - dice y le muevo el culo contra su entrepierna para comprobarle que tiene razón. Me volteó y quedamos frente a frente. El con mucho cuidado se sube arriba de mi , se queja un poco de dolor cuando lo abrazo por la parte se sus costillas. Nuestras intimidades se juntan y el me besa con delicadeza , raro en el.

Le sigo el beso tratando de no hacerle daño ya que tiene los labios partidos. Acarició su gran espalda y sus brazos mientras el me acaricia los senos y se niega a soltar mi boca.

Tiene el miembro duro y súper erecto , hace presión y gimo extasiada ante la sensación de cosquilleo que la parte baja de mi estómago. Mi vagina palpita y cuando siento que me va a quitar las bragas lo detengo.

- no es conveniente que lo hagamos así , te puedes lastimar - le digo y el asiente dándome la razón.

- lo se pero es que contigo no me puedo contener , me vuelves loco , toda tu me vuelve loco - deja un beso en la punta de mis labios. - vamos a dormir - dice y se pone al lado mío y me abraza asta que su calor y su aroma logran dormirme.

Somos Uno (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora