22

785 58 52
                                    


- José Luis , José Luis - corre Javier hacia mi - la encontraron , está viva. - dise y siento como me regresa el alma al cuerpo.

- Dios mío gracias , gracias - me pasó las mano por la cara lleno de felicidad. - en donde está , como te enteraste.

- una pareja la encontró , parece que Altagracia se alejó intentando huir del fuego del avión y llegó a la carretera , la llevaron al hospital y dieron aviso a la policía.

- vamos para aya , sabes en qué hospital está?

- si- nos montamos en la camioneta de el y en media hora estamos en el hospital. Pregunto por mi mujer y me dicen que está en intensiva , que de encuentra muy grave ,y como era de esperarse no me dejan verla.

- tranquilo hermano , si pudo salir con vida de ahí , también saldrá con vida ahora , ella es fuerte - palmea mi hombro.

Permanezco horas en el hospital , hablo con mis suegros , mi nana , Dominick y las amigas de Altagracia , todos lloran y dan gracias a Dios que Altagracia este viva.

- Familiares de Altagracia Sandoval - sale un doctor y me paro inmediatamente del sillón.

- yo doctor , soy José Luis Navarrete , su esposo. - nos damos un apretón de manos.

- verá Señor Navarrete , la señorita Sandoval llegó con lesiones muy graves , en la pierna izquierda , en el abdomen y en la cabeza. Logramos estabilizar las heridas y la señorita se encuentra dormida , cuando despierte podrá verla.

- muchas gracias doctor. - se retira. Poco tiempo se va Javier y me quedo solo , el sueño me gana y termino acotado en el sofá. Una fuerte alarma me despierta , veo dos doctores corriendo.

- señor , la señorita Sandoval entro en paro cardiaco.

______________________________________

Dos meses después.

México DF

Hace dos meses que Altagracia entro en coma , dos meses donde mi vida es una completa mierda , no soporto verla así , en esa maldita cama de hospital entubada en inconsciente , todos los días me levanto con la ilusión de que despierte y nada.

Son las 7 de la noche y aún sigo en la Constructora , me e sumergido en el trabajo día tras días intentado despejarme y aliviar la tristeza.

- José Luis - entra Rebekah a mi oficina , la contrate hace un mes , es muy buena abogada y en este tiempo nos hemos echo muy buenos amigos. - sigues trabajando a esta hora.

- si Rebe , tengo que revisar muchos proyectos y contratos , además no quiero llegar a mi casa. - me arrecuesto a mi silla.

- que te parece si vamos a un bar y tomamos algo - se arrecuesta en mi escritorio mirandome a la espera de una respuesta.

- no Rebekah , mi mujer están en coma , no estoy en ánimos para eso.

- andale José Luis , ven , para que te despejes un rato - me toma del brazo haciendo fuerza para que me levante , me levanto sin ganas y tomo mi saco , y mi maletín , ella entrelaza su mano con la mía y salimos juntos de la empresa.

Llegamos a un bar , pedimos Tequila y comenzamos a beber y a conversar.

- oye y tú , te e contado todo de mi vida amorosa y tu no me cuentas nada ? - le pregunto y ella sonríe.

- no tengo pareja José Luis , siempre estoy enfocada en el trabajo , pero si estoy enamorada de alguien , lo que pasa es que el esta muy enamorado de su novia y ni me voltea a ver. Somos muy buenos amigos , muchas beses e querido decirle lo mucho que lo quiero pero tengo miedo de que se aleje de mi.

- wao - ella ríe - yo creo que deberías decirle , la vida es muy corta y si tienes la oportunidad de decirle a una persona lo importante que es para ti , dicelo.

- lo pensaré - sonríe y bebe.

______________________________________

- gracias por traerme José Luis. - dice Rebeca cuando la dejo en la entrada de su casa.

- no hay de que - le respondo y de repente se acerca a mi y me planta un beso en los labios y yo como un maldito imbécil me dejó llevar.

Ya , se me fue el bloqueo 😂😂😂, no me odien al Navarrush , pronto Alta despertará , se vienen cositas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos Uno (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora