001

1.8K 140 41
                                    

Esta noche, yo, Park Chaeyoung seré vendida al mejor postor, estoy entrando a este acuerdo por decisión y elección propia. Ciertamente, no es la ambición de mi vida, pero es una decisión que debo tomar para salvar a alguien a quien amo.

Dentro de una hora perteneceré a alguien, seguramente a un hombre con necesidades enfermas, me dijeron que puedo valer mas de doscientos cincuenta mil dólares, el dinero será la diferencia en la vida o la muerte de mi mamá.

Me enteré de este lugar completamente por coincidencia, había buscado en internet maneras de ganar dinero, algo rápido que me ayudara a conseguir los tres mil dólares que mi madre necesitaba, en medio de mi busca de dinero, acepté tener una entrevista en un club nudista cercano, cuando el hombre me preguntó cuanto dinero esperaba ganar, le dije tres mil dólares el se rio en mi cara, pero al ver las lagrimas deslizándose por por mis ojos me preguntó el porque necesitaba el dinero, y le conté toda la historia, el me dejó pasar a su oficina, me hizo prometer que lo que estaba a punto de saber se quedaría entre nosotros, así fue como me enteré de la subasta de hoy.

Dong Joo, el dueño del club nudista iba a arreglar todo para que el diez por cierto se fuera a su cuenta bancaria, también arregló una cita para mi en un salón cercano para una depilación, si no me compran seré responsable de devolverle todo el dinero que gastó en cambiar mi apariencia.

—¿Estas lista?— peguntó Dongjoo con una sonrisa, a lo que asentí —Por cierto, te ves muy bien tan natural, eso debería servir a tu favor— al terminar esa oración me llevo a un tipo de sala de espera, había muchas mujeres hermosas, todas llevaban lencería sexy...yo no pensé en eso, solo llevo algo modesto, es lindo, cómodo y femenino, pero ver el como estas chicas se esfrozaron en verse deseables me intimida ¿qué haré si no me compran?

el tiempo pasó, así que llegó la hora de mostrarme ante los compradores, una gran luz iluminó mi cuerpo al subir al escenario, no sabía que hacer, estaba congelada, coloqué mis manos de forma que cubriesen mis pechos, no era para nada cómodo estar semidesnuda frente a un montón de hombres que no conozco, en su mayoría, hombres de la mediana edad en busca de compañía sexual.

—¡Quita las manos de tu pecho cariño!— un hombre del publico gritó, ¿qué demonios? están realmente enfermos aquí... pero yo debo ser fuerte, estoy aquí por mi madre, y por ella debo terminar esto.

La gente empezó a ofrecer dinero por mi, todo mayor a los cien mil dólares, era sorprendente, el mismo hombre que pidió que me descubriera había ofrecido seiscientos mil dólares, la cual hasta ahora, había sido la suma mas alta, realmente no quiero irme con el pero el ha ofrecido el suficiente dinero para pagar el tratamiento de mi madre y también para regresarle a dongjoon el diez por ciento que gasto por mi en el salón, debería estar feliz y aliviada al respecto, mi madre estará bien, pero la idea de irme con el provoca una sensación de disgusto en mi.

—bueno... si no hay mas ofertas...— el anunciante hablo por el micrófono.

—¡un millón de dólares!— una mujer de cabello castaño largo alzó la voz, ¿un millón de dólares por mi? no creo valer tanto como una esclava sexual...además ella es una mujer, en cuanto se de cuenta de que soy inexperta sentirá remordimiento y querrá botarme.

—Damas y caballeros, nuestro ultimo objeto ha sido vendido a la señorita, gracias por participar en la subasta de hoy, por favor pasen al área de recepción para hacer sus pagos y recoger sus compras— respectivamente fui llevada a la recepción, la mujer que me había comprado no tuvo problema en pagar en efectivo, era verdaderamente sorprendente.

He sido vendida, agradezco poder bajarme de ese humillante escenario, desearía poder ponerme mi ropa.

—acércate— dijo quien ahora, podría llamarse mi dueña, me acerque con cierto miedo, ¿Qué clase de persona compraría a una mujer? —no te hare daño, mírame— eleve mi mirada a sus ordenes, ella es realmente bonita, era alta y atlética, muy atractiva ¿Qué haría ella aquí? fácilmente podría entrar a un bar y ligarse a un hombre o una mujer...eso solo puede significar que tiene gustos peculiares o muy específicos.

- ̗̀You&Me&Her ː͡₊ˀ// ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora