—Necesito decirte algo— La voz potente de Jennie se hace presente, era bastante temprano como para que se mostrara levemente molesta —he tenido un día infernal...¿puedo saber la razón de lo de anoche?— le dí una mirada de confusión como respuesta, exactamente a que se refería con "anoche" ¿el que estuviera tomada? ¿el que hice de la casa un desorde? ¿el que hayamos tenido sexo? —La música, el alcohol, el baile...—
—¿Qué había de malo con mi baile?— pregunté pasando mis dedos por la orilla de mi copa con la mirada baja.
—No había absolutamente nada de malo con eso dulzura...Solo me sorprendiste, eso es todo— puedo percibir el cansancio de Jennie sin siquiera verla, a veces me siento mal por ella, por todo su trabajo y todo lo que debe de hacer, son pocas las oportunidades que tenemos como esta, donde podemos hablar y "relajarnos" no es tan común para nosotras poder sentarnos frente a la piscina, disfrutar del Sol y simplemente divertirnos.
Aun así, desearía yo también poder trabajar, sería la única forma de salir de casa.—Bueno... Es aburrido estar aquí sola por lo que me gustaría conseguir un trabajo— Jennie torna su mirada hacia mi, me ve confundida y sorprendida, como si jamás esperase que dijera tal cosa.
—Te he dado todo lo que necesitas, ¿por que querrías un trabajo?— Jenn eleva su ceja, dando a entender una duda genuina.
—Debería disfrutar el vivir sin gastos, pero no puedo, esa no soy yo, nunca he tomado las cosas gratis, no me agrada saber que solo puedo salir a comprar con Jisoo con tus tarjetas de crédito, necesito algo para mi, un propósito— dejo salir un lago suspiro después de la oración, se sintió bien sacar eso de mi pecho.
—Ah, ya veo... Si es así, eres libre de buscar un trabajo, siempre y cuando estés aquí por la tarde— Jenn sonríe dulcemente, siempre tengo perdición en sus mínimas expresiones, siento que son algo que jamás he visto, hay algo en ella que me atrae tanto tanto.
—¿Por cierto, que sucedió hoy en el trabajo?— hice la pregunta fuera de lugar, ya que había dicho que había tenido "un día infernal"
—Realmente no tenía que ver con el trabajo, fue algo personal que me surgió de repente, tengo que ir a Miami a arreglarlo— ¿Es un broma? Nos mudamos hace poco por sus asuntos ¿y ahora se va a ir a Miami?
—¿¡Miami!? ¡Miami esta al otro lado del mundo! ¿cuando te vas a ir? ¿cuando podré verte de nuevo?— levemente desesperada solté
—De seguro que me iré este fin de semana— su tono me dice que es algo de lo que no quiere hablar ahora, aunque no me agrada el hecho de que se vaya, ella ni siquiera me dice las cosas con anticipación y es un poco molesto.
—Tengo una idea— Jennie me observó con duda —acuestate— solté de forma directa. Jennie parecía confundida aún así, hizo caso a mi petición, Jennie cedió su cuerpo al largo sillon de exteriores, no pienso dos veces y me siento sobre su trasero dejandome toda su espalda libre. —¿estás cómoda? ¿no estoy muy pesada?— pregunté con mi mirada fijada en ella
—Si, estoy bien, pero ¿que haces?—
—Solo pense que deberias relajarte un poco, tu trabajo y tus cosas siempre te mantienen estresada ¿no?—
Nunca se me ocurrió que ella asumiría que hago esto por obligación, seria un lindo gesto que harias por un amigo o tu pareja si hubiera tenido un mal dia. No dejaré que esto tome otro rumbo, incluso si se me esta haciendo dificil concentrarme, Jennie estaba respirando agitadamente y de vez un cuando soltaba algunos quejidos y suspiros cuando provocaba tension en ciertos puntos.
No estoy acostumbrada a tocar a una mujer tan intimidante, su piel es suave y palida, amo la sensación que deja en mis manos.
Mi centro se está frotando contra su firme cuerpo, me contraigo un poco tratando de ajustar la manera en la que estoy sentada pero eso solo pone mas fricción entre mis pierna, mi clitoris empieza a pulsar a tiempo con mi acelerado corazón. Estoy caliente, culpo el haber tomado tanto vino el que haya tanta calidez en una mujer perfecta debajo de mi.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀You&Me&Her ː͡₊ˀ// Chaennie
Fanfiction🍵𓂃 ❝Donde Park Chaeyoung decide venderse a si misma para pagar el tratamiento médico de su madre y es comprada por Jennie Kim❞ ╭「🧺」Jennie t𖦹︎p; Chaey𖦹︎ung b𖦹︎tt𖦹︎m ! ┊「🐄」C𖦹︎ntenid𖦹︎ sexual ! ╰「🎀」Actualizaci𖦹︎nes sábad𖦹︎s y d𖦹︎ming𖦹︎...