—Para tí— Jennie me sede un ramo de rosas el cual acepto, aun así, me parece un detalle mediocre y común.
—¡hola, linda!— kihyun aparece detrás de Jennie ¿que mierda está sucediendo? Mis miradas cambian entre Kihyun y Jenn preguntándome como han llegado aquí y como me han encontrado y aunque cuestiono cada parte de la situación les dejo pasar
—Oh...tu debes ser la infame Kim Jennie— mi madre amablemente le saluda apreciando la forma perfecta de Jennie de cabeza a los pies, hace que nuevamente mi pecho duela, luego mi enojo comienza a elevarse a medida que recuerdo su traición.
—No le pongas mucha atención, mamá, de todas formas ella ya se va, ¿cierto?— dejo salir sin pensar mucho.
—No seas así, acabamos de pasar diez horas volando en clase económica para venir a verte, lo menos que puedes hacer es invitarnos a pasar, nosotros traeremos la comida— Kihyun responde, Jennie ni siquiera me vuelve a ver, es una desgraciada.
—¿Aquí es donde se están quedando?— Jennie pregunta observando la habitación lo que le toma unos segundos.
—Sí, ¿hay algun problema con la habitación? ¿No cumple tus altos estándares?— No pensaba gastar mi dinero en un hotel cinco estrellas como de seguro ella lo haría, además de que la salud de mi madre no está asegurada, no se si necesitará otro costoso tratamiento a futuro.
—Podría mejorar tu estadía si me dejaras llevarte a un lugar más apropiado— ¿como se atreve? No puede venir aquí, interrumpir mis vacaciones familiares y luego insultar el lugar en el que me hospedo, ella no controla todo, la urgencia de empujarla y cerrarle la puerta en la cara son inmensas, inhalo profundamente llenando mis pulmones mientras ella lee mi expresión y da un paso hacia atrás —Olvida lo que dije, puedes quedarte en donde quieras mientras estés cómoda—
—Lo estoy— le respondí altanera
—Oh vamos, no vinimos a discutir, ahora ve y habla con tu mujer, así puedo presentarme correctamente a su madre— quise abrir la boca y corregirlo, yo no soy la mujer de nadie pero recuerdo el día de la subasta en el que fui comprada, acepté el dinero y gasté una buena parte de el, eso quiere decir que aun le pertenezco a pesar de que está casada, maldije en ese instante el estupido contrato, maldije a Kim Jennie por mantener mi corazón en cautiverio, eso nunca fue parte del acuerdo y ha sido completamente mi culpa.
Cuando me encontré de nuevo con sus ojos lucía perdida, rota, me provocó un tirón muy profundo en mi, incluso si me sentía molesta porque ella me mintió aun tengo sentimientos por ella, no puedo simplemente olvidarlos.
A pesar de sus obvias falencias ella ayudó a mi mamá, ella me hizo sentir viva, ella me dió cosas que ni siquiera sabia que necesitaba.—Hey, ¿podemos salir a hablar un momento?— nunca la había visto tan vulnerable, accedí pensando en que voló medio mundo por mi, lo menos que puedo hacer es escuchar su explicación, tal vez me de un muy necesitado cierre, tal vez pueda tener las respuestas que tanto he estado buscando y también para poder avanzar y saber que situación hay con el dinero. Una vez que llegamos al pasillo Jenn se puso en frente de mi, mirándome directamente a los ojos. —Entonces...esa era tu mamá, se ve bastante saludable— Ella dice tratando de iniciar una conversación, realmente no se si quiero hablarle o si quiero escucharla, siento demasiadas cosas y ni siquiera las entiendo.
—Si lo se...aun así tiene que llevar tratamiento dos semanas más, aun asi como ella esta mejorando me pareció buena idea venir y pasar tiempo con ella— después de mi respuesta ambas nos quedamos en un incomodo silencio por unos segundos, empecé a notar como la mano de Jenn se movía inquieta, como si quisiera tocarme pero se abstiene de ello.
—Chaeyoung, ¿tu escapada tiene que ver con Lisa?— me alejo involuntariamente recordando lo que pasó ese día en la piscina, odio que haya mencionado ese maldito nombre
—¿Me contarás la historia?— Aplico su técnica, respondiendo con otra pregunta.
—Todo lo que quieras saber—
—¿Te estás divorciando?—
—Eso...eso aún está en discusión—
—Entonces no me interesa hablar contigo— me volteo hacia la puerta pero ella toma mi mano
—No, por favor, quédate, escúchame— su mano sobre mi piel envía una rafaga de calor por todo mi cuerpo recordando lo que esas manos pueden hacer, respiro profundamente tratando de calmarme
—¿La amas?— le pregunté, rezando para no recibir un "si" como respuesta
—No, nunca la amé de la manera en la que debí hacerlo— Su voz se escuchaba calmada y segura, mis hombros se relajan ligeramente, incluso si mi cuerpo quiere correr y mi mente me dice que huya mi corazón no se puede despegar de ella y para mal o bien, parte de mi necesita escucharla quizás así entienda esta confusa situación, si logro darle un sentido tal vez pueda superarla. —Por favor, dejame explicártelo, es todo lo que te pido— nunca había visto a Jenn tan devastada, la he visto cansada, agotada, pero nunca rota y vacía como la de ahora.
Aunque accedí a escucharla una ola de nausas se presenta dentro de mi, ¿realmente podré manejar lo me vaya a decir? Coloco mis manos una encima de la otra para sentir más apoyo, Jennie deja salir una honda respiración y juro que algo parecido a arrepentimiento baña todos sus rasgos.—Te daré todo el tiempo que necesites dulzura— suspira, el apodo que pronuncian sus labios choca contra mi pecho, mi corazón se siente pesado, latiendo débilmente contra mi caja torácica. —No pienso presionarte, deberíamos ir adentro a ver como están las cosas ¿no?— asiento ingresando a la habitación.
Honestamente no me siento preparada para escuchar el sórdido cuento sobre como la mujer de la que me enamoré está casada y por como suena...no planea necesariamente divorciarse, quizás un poco de alcohol me ayude a anular el como me siento.
Está super corto el cap pero hmno son las 2am y tengo exactamente 1000 palabras, si le sigo me duermo y la división de cap quedaría rara so, hasta aquí, ojalá aprecien mi trasnoche, de seguro que mañana amanezco todo lleno de ojeras :(
Instagram: fungiwachiturro
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀You&Me&Her ː͡₊ˀ// Chaennie
Fanfiction🍵𓂃 ❝Donde Park Chaeyoung decide venderse a si misma para pagar el tratamiento médico de su madre y es comprada por Jennie Kim❞ ╭「🧺」Jennie t𖦹︎p; Chaey𖦹︎ung b𖦹︎tt𖦹︎m ! ┊「🐄」C𖦹︎ntenid𖦹︎ sexual ! ╰「🎀」Actualizaci𖦹︎nes sábad𖦹︎s y d𖦹︎ming𖦹︎...