[POV: JENNIE]
Me encontraba en la cocina, conversando con Ki-hyun, Chaeyoung no se encontraba conmigo, ella estaba en el piso de arriba.
-Necesito ir a Miami, me haré cargo de algunas cosas...- le dejé saber
-Dime por favor, que no tiene que ver con Lisa- Ki-hyun soltaba nubes de humo provenientes de su cigarro mientras hablaba, todos a mi alrededor están hartos de Lisa y de la rara situación en la que vivimos.
-Ambos sabemos que necesito hacerme cargo del desastre que quedó entre nosotras, esto ya ha durado bastante- el solo pensar en Lisa me frustraba, me agotaba, me era molesto.
-Es una mala idea Jendeuk, nunca te has sabido controlar cuando se trata de Lisa, solo no quiero verte metida en una mala relación de nuevo- la mirada en Ki-hyun me mostraba tantas cosas distintas, entre decepción, preocupación y estrés.
-Para eso hago el viaje, voy a terminar esto de una vez por todas-
-¿bromeas? ¿sabes cuantas veces dijiste eso el año pasado y solo empeoraste las cosas?- Ki-Hyun tiene razón, había dejado que Lisa me arrastrara pero esta vez va a ser diferente, esta vez Chaeyoung está conmigo, puede que no sea mucho, pero es algo nuevo con una chica linda y dulce -¿vas a llevar a Chaeyoung contigo?- Ki-Hyun hizo una estúpida pregunta, ¿como iba a llevarla? ¿para crear más problemas con Lisa?
-¿¡Como se te ocurre!? Ella no sabe nada de mi pasado con Lisa y quiero que siga de esa manera- le miré con firmeza, no pienso hablarle a Chaeyoung sobre Lisa, o al menos no ahora -De hecho...iba a pedirte que le echaras un vistazo de vez en cuando-
-¿y eso? ¿no confías en ella con la casa sola?- preguntó con su característica sonrisa burlesca
-No, no es eso, solo no quiero que se aburra estando sola-
[POV: CHAEYOUNG]
Ki-hyun ya se había ido, no tuve la oportunidad de hablar con el o siquiera saludarlo, Jenn me dijo que estaban hablando de asuntos personales, y como la persona respetuosa que soy, no pienso meterme en ellos.
Jennie ingresó a la habitación después de que Ki-hyun se retirara, estaba sacando ropa de su clóset por lo que asumí que estaba empacando.
Ella dejó de hablar sobre sus "asuntos" en Miami así que lo olvidé por un momento.-Ya que estas empacando... Supongo te irás pronto, ¿verdad?- pregunté frotando mis brazos
-Sí, ya no puedo posponer más el viaje, salgo mañana- solo asentí, esperando a que me dijera que fuera con ella pero no lo hizo -Solo me iré una noche, le dije a ki-hyun que viniera de vez en cuando a verte, Jisoo también puede venir si gustas-
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀You&Me&Her ː͡₊ˀ// Chaennie
Fanfiction🍵𓂃 ❝Donde Park Chaeyoung decide venderse a si misma para pagar el tratamiento médico de su madre y es comprada por Jennie Kim❞ ╭「🧺」Jennie t𖦹︎p; Chaey𖦹︎ung b𖦹︎tt𖦹︎m ! ┊「🐄」C𖦹︎ntenid𖦹︎ sexual ! ╰「🎀」Actualizaci𖦹︎nes sábad𖦹︎s y d𖦹︎ming𖦹︎...