011

552 68 9
                                    

[POV; JENNIE]

Rigida y firme una mujer de cabello negro y corto con una mirada fría que se dirige a mi, Lisa, ella luce más vieja, su mirada esta fijada en Chaeyoung y repentinamente tengo la urgencia de escudar su cuerpo al análisis de los ojos de Lisa, como si su mirada dañara a mi preciosa Chaeyoung.

Mmm mira, ya se que te mantenía tan ocupadasu voz carecía de cualquier emoción.

Chaeyoung da un paso atrás alejándose de mi, la perdida de su tacto es molesto e indeseado.

—¿J-Jenn?— la voz temblorosa de Chaeyoung sale como un suspiro débil, no le respondo, no puedo, todo lo que quiero hacer es mirar al dulce par de ojos cafes que alguna vez conocí y esperar a que me deje explicarle.

Si te lo preguntas, si, ella está casada, por lo que te sugiero sacar tu desnudo trasero de mi piscina antes de que llame a la policía— mi mirada se inclina a Chaeyoung, una sola lagrima se desliza por su mejilla, mi corazón reparado nuevamente se rompe en pedazos, es como si todo lo que logré trabajar en semanas empezara a desaparecer, trato de alcanzarla pero Chaeyoung simplemente se aleja de mi, sale de la piscina desnuda y temblando, corre hacia las puertas de vidrio, pasandose las toallas en su apuro de alejarse de Lisa.
El dolor en mi pecho comienza a crecer, la voz de Lisa corta los oscuros pensamientos que dan vuelta por mi cabeza ahora, no puedo perder a Chaeyoung, hay más cosas entre nosotras de lo que he imaginado, me enamoré de Chaeyoung.

[POV: CHAEYOUNG]

Me fuí a la habitación de hotel de mi madre después del humillante acontecimiento, aun tenia dinero en mi cuenta así que no me fue difícil pagar un viaje hacia allá.
Tenía mucho tiempo sin verla, nos sentamos a tomar y conversar.

¿Piensas decirme como conseguiste el dinero?— mi madre pregunta, recostando su rostro sobre el sillón

—Una inversionista muy popular, su nombre es Kim Jennie, ella y yo tuvimos una especie de....arreglo—

¿Como la conociste?— mi madre vuelve a preguntar con una mirada inquita.

Desearía poder simplemente decirle "siguiente pregunta"  y no responder del todo, pero aquí estoy, contándole sobre la subasta, necesito mantener la dignidad en esta situación, sus ojos no paraban de mirarme.
Cuando me enteré del estado marital de Jennie huí de casa destruida y con el corazón hecho pedazos, llamé a mamá, me fuí con ella y aquí estamos, hablando del tema que inicialmente me hizo escapar.

—¿Qué clase de acuerdo tuvieron como para que ella te de medio millón de dolares, Chaeyoung?— la mirada de mi madre era acusatoria, lo bueno es que no sabe de la otra parte del dinero que está metido en mi propia cuenta bancaria, aun no le respondo, cierro los ojos y pienso en que decir. Mi familia tiene un montón de preguntas sobre de donde salió el dinero para su tratamiento y yo no he dicho ni una sola palabra —¡Oh dios mío! ¿¡Eres como una esclava sexual!?— ella dice bromeando, se ríe, definitivamente está ebria

—¡Mamá!— exclamé y sacudí mi cabeza a manera de negación, ella se sigue riendo, no tiene idea de que dió en el clavo. —Por favor no hablemos del dinero, no es importante. La Srta. Kim tuvo la voluntad de proveermelo y no me arrepiento de nada, ella ayudó a que mejores así que solo déjalo pasar—  le suplico que lo olvide, por primera vez su salud está mejorando y quiero disfrutar de este tiempo entre nosotras, ni siquiera quiero pensar en el nombre "Kim Jennie" es increíblemente doloroso.

—¿Chaeyoung?— sin darme cuenta mis ojos estaban llenos de lágrimas, soy miserable sin Jennie. —¿Estás bien corazoncito?—

—Mamá, la extraño, la extraño muchísimo— admití suavemente  —Es una locura ¿verdad?— los sollozos salían sin cesar, lloraba con el rostro escondido en el cuello de mi madre mientras ella me abrazaba.

—No, cariño... No es una locura, es normal cuando terminas con alguien— 

—No terminamos, ella ni siquiera es mi novia, está casada recuerdalo, ella estuvo casada todo el tiempo— le conté casi todo sobre el tiempo que viví con Jenn, sobre nuestro acercamiento y el estar desnuda en la piscina cuando su esposa llegó, por supuesto que cuando me quise ir Jennie intentó detenerme, todo menos forzarme en el pasillo de su mansión, de repente se sintió frío y lejano para mi, esperé a que lo negara, que me explicara las cosas pero tristemente era todo verdad, Lisa era su esposa.

—Técnicamente ella está casada, pero creo que necesitas la otra parte de la historia, su esposa no estaba viviendo allí ¿por cuanto tiempo han estado separadas?—  la voz suave de mi madre no era suficiente para darme consuelo.

—Ella me dijo que no había tenido relaciones en dos años, a menos que haya mentido sobre eso también...Ni siquiera se que creer— limpié mi rostro, tomé un hondo respiro y traté de calmarme

—Oh cielos, eso es un largo tiempo...y si ella es tan atractiva como dices no es como si ella no tuviese ofertas,  ¿cierto?— Lo gracioso aquí es que yo fuí una de esas ofertas, me doy cuenta de que prácticamente le dejé mi cuerpo servido en una bandeja de plata. —está bien extrañarla, está bien sentirse confundida— mi madre tomó mi mano seguido de las dichas frase —Vamos, estamos en nuestro pequeño viaje y debemos disfrutar juntas ¿si? no está permitido estar abatido— trato de sonreír y asiento, incluso si siento que mi corazón ha sido triturado mi mamá tiene razón, es nuestro primer viaje juntas desde su enfermedad.
Quien sabe lo que deparará el futuro, no puedo desperdiciar mi tiempo sintiéndome mal por supuesto que es más fácil tomar ese camino.
No es una mentira que extraño la cama de Jennie, su escencia, la sensación de su piel cuando nos besamos, extraño todo de ella, justo cuando comenzamos a acercarnos todo lo que amaba fue arrancado de mi, dejando un gran agujero en mi pecho, fuerzo todo pensamiento sobre Jennie fuera de mi mente y espero que este viaje sea la distracción que necesito.

A la mañana siguiente el golpe en la puerta nos sorprendió a mi mamá y a mi, ambas intercambiamos miradas, ella se estira mientras yo me levanto para atender la puerta, una vez que la puerta se abre empiezo a retroceder, observo unos oscuros e intensos ojos negros enmarcados en espesas pestañas que reconocería en cualquier lado.

—Jennie...— estaba absolutamente impactada de verla aquí en mi viaje privado.

—Chaeyoung...— me responde.

—¿que haces aqui?—

Me quedo sin aliento y no se porque, todo lo que intenté olvidar choca contra mi de una vez, sus ojos estan hambrientos y me buscan, su rostro perfecto, su altura e incluso su escencia evocan un sentimiento de deja-vu, recuerdo todo con claro detalle, incluyendo el placer que le dió a todo mi cuerpo.





























Hola HWLFBD ando toda feliz escribiendo estos caps pq esta todo muy intenso y dramático, ojalá ustedes también lo sientan eh.
les gustaría que hiciera caps especiales de puro smut? es q no se si queda con la situación actual de Chaeng y Jennie (obviamente van fuera de la cronología de la historia, pero quizás vaya a ser confuso) JSURKFJS imagínense que terminan de leer un cap donde se tiran madrazos y en el próximo están cogiendo JWURFKJD, no se, diganme.
Ya eso es, chau ˙˚ʚ(´◡')ɞ˚˙

- ̗̀You&Me&Her ː͡₊ˀ// ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora