Estaba en un debate conmigo misma, mi cuerpo y mi mente me traicionan y confunden, no sé qué hacer, no quiero dejarme llevar, pero mi deseo por Jenn está escrito en mi rostro, trato de apartarme, sutilmente la miré, dudosa y nerviosa.
—Dime que aún hay una oportunidad Chaeyoung...para nosotras— fuí incapaz de responder su pregunta, pellizqué suavemente sin saber que hacer, aparté la mirada y me vestí nuevamente.
No sé si podré adaptarme a ella y a su estilo de vida.
Detrás de la puerta se empiezan a escuchar risas y voces, mi madre y Kihyun habían vuelto, ambos entran a la habitación cargados de bolsas.
Soy capaz de tomar mi determinación de vuelta y me obligo a tomar un tono serio.—Kihyun, realmente lo siento, pero creo que ya es hora de que se vayan— Evito mirar a Jenn en todo momento, Kihyun y mamá intercambian despedidas, ambos encantados el uno con el otro.
Jennie se acerca a mi, lo suficiente como para oler su perfume el cual causa una sensación mareante "no hemos terminado aqui, hablaremos cuando vuelvas a casa" susurró, ojalá pudiera decirle que ya todo terminó, pero como siempre, no me siento capaz.
Al menos ella me está dando el espacio que necesito, pero no sé que habrá o que sucederá luego.
Le comenté a mi madre sobre el cambio de habitaciones que hizo Jenn, ella solo observó el lugar y de inmediato preguntó que había sucedido.—¿Cómo estuvieron las cosas entre ustedes? ¿Solucionaron algo?—
—Solo hablamos y...nada— no quise hablarle sobre la "pequeña" discusión que tuvimos y el encuentro íntimo, quiero evitarlo tanto como pueda.
—Ya veo... Lo cierto es que después del almuerzo me empecé a preocupar por dejarte sola con Jennie, quien sabe cómo pudieron haber sucedido las cosas, así que corté el paseo con Kihyun...de igual manera fuimos a una linda plaza comercial, te compré esto, pensé que se te vería bien— Mi madre saca un vestido color lila, sonrio al verlo.
—Es bonito— comenté
—Ve a cambiarte, salgamos, para que despejes tu mente—
—¿A-ahora?— Mamá asiente, tomo un hondo respiro y le obedezco.
Salimos a un pintoresco bar a tomar buen vino... El ir afuera para "despejar mi mente" no estaba funcionando, sigo sin poder creer que hayan venido hasta aquí solo para buscarme, y yo estoy sentada bebiendo.
Sigo perteneciendo a Jenn, por eso no puedo olvidarla tan fácilmente, no solo en términos de que literalmente me compró y firmé un contrato, si no que siento que ella tiene una parte de mi, una parte de mi le pertenece.—Estás pensando en ella de nuevo, ¿Verdad?— mi madre voltea a verme
—Si... Y no debería, en lo absoluto—
—El que pienses tanto en ella es una obvia señal—
El paso de la noche fué volver a la habitación y seguir procastinando, el resto del viaje fué casi perfecto, bonito clima de verano, explorar la ciudad con mi madre y las noches son el peor momento, repletas de recuerdos con Jenn, después de que se fueron no he oído más de ella, por más que me he forzado a creer que las cosas entre nosotras se han acaba, muy en el fondo sé que ella sigue ahí para mí, y que yo estoy para ella.
Aún así, me encanta evitar mis problemas y amo no afrontar las cosas, así que quité la opción de llamadas internacionales en mi teléfono, de tal forma en la que no recibiría llamadas de Jenn.[POV; JENNIE]
De vuelta en casa solo me he dedicado al trabajo es la única manera de mantener a Chaeyoung fuera de mi cabeza, pero retomé mi actitud molesta en el, soy cruel en reuniones, grosera al comunicarme y estoy tensa todo el tiempo.
Han pasado dos meses desde que en teoría, nos separamos, nunca nos dijimos explícitamente que ya no éramos algo, así como nunca nos dijimos que éramos pareja, todo eran adivinanzas entre nosotras, fáciles de adivinar, claro, porque tanto ella como yo sabíamos que estábamos construyendo algo.
Sin mentir, extraño su presencia cada minuto de mi día, mis sentimientos de anhelo solo se intensifican, doy vueltas por la enorme casa, siempre sola, debería estar tranquila, ahora Chaeyoung sabe la verdad y ahora no tengo porque ocultar mi matrimonio, ahora nadie tiene porqué saber que compré una persona en una subasta y debería alejarme de ella pretendiendo que nada pasó.
Pero es imposible, quiero estar con ella, y va mucho más allá de eso, estoy segura de que la amo.Pienso y pienso, he sido capaz de manejar cada aspecto de mi vida, manejar empresas, manejar proyectos, ¿Pero no puedo controlar sentimientos y emociones? Quizás debería buscar terapia psicológica, no solo tengo problemas de estrés, si no que crecí sin padres presentes y tomé cuidado de mis hermanos aún siendo la menor, me quitó miles de aspectos en mi infancia y tuve gran peso sobre mis hombros desde muy pequeña y a eso agregarle los problemas de confianza que otras mujeres han generado en mi, pero temo que un terapeuta de seguro me dirá lo mismo que mi doctor, "el tiempo todo lo cura" ojalá fuera así de simple.
El timbre me interrumpe, mi corazón se acelera, nadie toca el timbre, Kihyun tiene llaves y las mucamas también, me acelero a abrir la puerta.
—¡Chae!...— mi mirada se torna confusa, lamentablemente no era Chaeyoung, ni siquiera se quien es la mujer parada frente a mi, tenía el cabello castaño y corto, siento un aire familiar por parte de ella, pero sigo sin poder descifrar de quién se trata.
—¡Jennie!— ¿como es que ella sabe mi nombre? Al parecer, la desconocida no pudo resistir abalanzarse sobre mi, en ese momento supe quien era.
—¿Profesora Han?—
—Ya no soy profesora Han, ahora solo soy Jihyo...Pensé que no me iba a reconocer, debo decir, ha cambiado considerablemente desde la última vez que la ví, Señorita—
—Lo siento, mi cabeza está en otra parte, y usted también ha cambiado... Por eso no supe ubicarla...que gran sorpresa que haya venido hasta aquí pero, ¿Por qué?—
nse hmano, ojalá no crean que estoy disminuyendo la calidad de mis caps...por favor háganmelo saber si es así.
Los kiero mxo.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀You&Me&Her ː͡₊ˀ// Chaennie
Fanfiction🍵𓂃 ❝Donde Park Chaeyoung decide venderse a si misma para pagar el tratamiento médico de su madre y es comprada por Jennie Kim❞ ╭「🧺」Jennie t𖦹︎p; Chaey𖦹︎ung b𖦹︎tt𖦹︎m ! ┊「🐄」C𖦹︎ntenid𖦹︎ sexual ! ╰「🎀」Actualizaci𖦹︎nes sábad𖦹︎s y d𖦹︎ming𖦹︎...