020

533 38 4
                                    

[POV; JIHYO]

Entonces ella es la "socia" de Jennie... Chaeyoung, parece ser justo su tipo, joven, hermosa y fresca, una chica de apariencia angelical, por supuesto que sí, pero era obvio que una mujer como yo, consumada, no era su tipo, ¿qué pensé que lograría viniendo aquí?
Me hará ver como una metiche, pero terminé escuchando la conversación entre Jennie y Chaeyoung, no la escuché completa, pero un par de palabras claves se quedaron en mi mente, "acuerdo" y "dinero" Pensé muchas cosas al momento, pero ninguna era una idea clara, así que no tengo ni la menor idea de que estaban hablando.

[POV; CHAEYOUNG]

Recién terminé de mover mies escasas pertenencias a la habitación, al sentirme sola y aburrida le llamé a mi madre.

—Hola, mamá—

—¿Qué pasa?— me responde, alegre como siempre.

—Nada...— la mentira se desliza fácilmente por mi boca. —Puede que me quede más tiempo aquí del que esperé—

—¿La señorita rica y hermosa te ganó de nuevo?—

—¡No, mamá! Ella propuso que continúe viviendo aquí y que siga trabajando con Songmi— Jenn ha estado más expuesta y abierta de lo que esperaba, lo que ha hecho que acepte un poco más fácil.

—¿Y que hay de ustedes? ¿Son pareja otra vez?—

—No— esta vez mi voz es firme. —Ella dijo que sólo como amigas y acepté, vamos a tomar las cosas despacio mientras ella trabaja en sus problemas personales—

—Me alegra que hayas aceptado...Estoy segura que de la pasarás bien ahí—

—Mamá, hay algo más...—

—Hey, Chaeyoung, disculpa la molestia— Jihyo se hace presente en la habitación —Pregunta el chef si cenarás esta noche— me despedí de mi madre y corté rápidamente, para luego dirigir mi mirada hacia Jihyo.

—¡Sí! Sí voy a cenar...—

—De acuerdo... La cena será a las siete en punto—

....

....

7:00pm.

Mi segundo encuentro con Jihyo está siendo más vergonzoso de lo que imaginé, estaba tan perdida en mi incomodidad que apenas había notado lo hermosa que ella era, ahora que realmente la estoy observando, es obvio que ella es el tipo de mujer que Jenn tendría como pareja, madura, bien vestida y hermosa.
Sin darme cuenta, la estoy perforando con la mirada, rápidamente la bajo y me concentro en mi comida.

—¿Interrumpo?— Jenn se nos acerca

—¡Por supuesto que no!— Le respondo mientras niego con la cabeza.

—¿Por qué no te sientas con nosotras, Jennie?—

[POV; JENNIE]

Me senté en medio de ambas, pongo a Chaeyoung al día sobre los proyectos recientes de la empresa, mi boca dice palabras, pero mi mente se pasea por cualquier otro lugar, estoy intentando aceptar la idea de que Chaeyoung vino aquí después de todo y estoy feliz por eso.
Ambas señoritas me miran y escuchan, Jihyo interviniendo de vez en cuando con preguntas, pero Chaeyoung solo se mantiene en silencio, supongo que la presencia de Jihyo le intimida, todavía hay mucho que quiere saber.

—Um... Perdón por interrumpir, ¿Cuál es la relación entre ustedes dos?— Estoy algo sorprendida de que haya ido directo al punto, ella normalmente no hace eso. —Solo... Tengo curiosidad—

—Jihyo fué mi mejor amiga en mi infancia... También fué mi tutora—

—Sí... Éramos casi inseparables... Hasta ese día—

—¿Qué sucedió ese día?— Pregunta inocentemente Chaeyoung, sin saber que se está metiendo en campo minado. Jihyo me voltea a ver, sonrojada como si esperase a que yo respondiera, puedo notar que está recordando nuestro primer y único "encuentro sexual" Esa noche con Jihyo también me recuerda a mi primera noche con Chaeyoung, todavía me preocupa que pude haber sido muy brusca con ella, la manera en la que su cuerpo temblaba ese día me descompone de solo pensarlo, si hoy tuviese la oportunidad de rehacer las cosas, la tocaría tan bien que nunca querría irse, lentamente me golpea el hecho de que Chaeyoung no está aquí por sexo, y que del todo no puedo tocarla, porque ahora nos  comportaremos como "amigas"  —¿Um?— hace un sonido Chaeyoung al nadie responder su pregunta, el aire incómodo es presente en toda la habitación, así como nuestros ojos viajan de lado a lado viéndonos entre nosotras.

—Mi familia se mudó— respondió Jihyo.

—Ah...—

—¿Qué hay de ti, Chaeyoung? Jennie no me contó mucho sobre ti...— Aún sin dar palabras observo a Jihyo, preguntándome a donde demonios quiere llegar con esa pregunta. —¿Ustedes son buenas amigas o qué?— La pierna de Chaeyoung empieza a dar pequeños rebotes, dando a entender que se están estresando, junto con su respiración haciéndose más fuerte.

—Jenn y yo somos más que amigas— Apenas puedo creer lo que estoy escuchando, por más que Chaeyoung me guste y quiera estar con ella, es una persona muy confusa, a veces no puedo entender que es lo que realmente quiere.

[POV; CHAEYOUNG]

¿De verdad dije eso...? Inhalo profundamente, tratándome de mantener la calma.

—Lo siento... Era obvio que tenían ese tipo de relación, mi error— La atención de jihyo se va hacia su teléfono, el cual vibraba. —Disculpen, ¿Les molesta si atiendo y me retiro?— Tanto yo como Jenn negamos con la cabeza. —Un placer conocerte, Chaeyoung— Jihyo se retira.

Jennie me observa por unos segundos, para después soltar un suspiro, volviendo a su comida.

Para el postre se nos dió un tiramisú de licor, con fantástico sabor, hecho a la perfección. De las cosas que más extrañaba era la repostería del chef, y estoy muy feliz de volver a comerlas.
Tan pronto como puedo probar un pedazo una sonrisa se muestra en mi rostro ¡la comida aquí es la mejor! Me doy cuenta de que la mirada de Jenn está sobre mi, haciéndome fruncir el seño y quedarme seria, me avergüenza que me vea de esa forma, Jennie aún sigue mirando, acercando su pulgar a mi boca, quitando el pedazo de respondería que tenía en el borde, miles de recuerdos se hacen presentes, se sienten como siglos desde que nos besamos en esta casa, el recuerdo es casi que remoto, creo que es lo mismo para ella... Sus ojos profundos mientras se acercan a mi profesan toda una galaxia, se que ella quiere besarme, tan solo con verla me puedo dar cuenta, el brillo en sus ojos es algo que no he visto en mucho tiempo y me llena de una cálida energía, ya ansiosa esperando que me besara, cerré mis ojos, para simplemente ser engañada, la frustración termina por consumirme, me abalanzo sobre Jenn, presionando nuestro labios, puedo nuevamente sentirlos, el calor de su boca.



































Está corto, pero me parece un buen capítulo, tuve que haberlo subido ayer pero no tuve tiempo, espero les guste.
Voten y comenten ☀️💕💌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- ̗̀You&Me&Her ː͡₊ˀ// ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora