—Espera...¿"Firmaré el divorcio?" ¿Eres tú la que está atrasando todo este asunto? ¿Estas bromeando? ¿¡No puedes tomarte las cosas enserio ni un maldito momento!?— la ira de Chaeyoung radiaba en sus ojos, el cambio de humor en ella es inconfundible, doy un paso hacia atrás.
—Si...—
—¿Por qué? No lo entiendo...— no tengo idea de como explicarle esto sin que se moleste mas.
—Si me divorcio, ella ganará. Tomará de todo, además de que se que me ordenará pagar su manutención conyugal, no es tanto por el dinero, si no que dividirlo pondría en riesgo mi inversión en el proyecto de paises tercermundistas, significaría que he caído por su juego y ella habría ganado, Lisa uno, Jennie cero, además todos los fondos que planeo donar a escuelas y hospitales se detendrían en seco mientras mi dinero esta atado en una batalla legal, por eso, he estado canalizando cada dólar en mi poder para no tener que seguir manteniendo a Lisa en vestidos de lujo—
—No tenias un acuerdo prenupcial y ahora tu orgullo es demasiado obstinado para aceptar el golpe financiero— ella tenia razón sobre el acuerdo prenupcial, fue una maldita tontearía, tenia veinticuatro años cuando me casé y pensé que estábamos enamoradas, pero se equivoca con el resto.
—Esto no tiene que ver con mi orgullo, mi objetivo todo este tiempo ha sido esperar y completar mi proyecto antes de finalizar el divorcio, no pienso tener mi dinero atado en una batalla judicial mientras puedo estar haciendo algo útil con el— La mirada y postura de Chaeyoung me obligan a ver que esto quizás no termine bien, después de sobrevivir a Lisa, necesito una mujer que entienda mi deseo de ver algo bueno en el mundo, creí que Chaeyoung era esa mujer, quizás me equivoqué. Respiro con calma y trato de clarificar mi mente.
—Chaeyoung...— Ella tenía su rostro apartado, su nariz roja, lágrimas acariciando su mejilla, deslizo mi dedo por esta limpiando la humedad. —No llores...de verdad, eres lo único que me importa, Lisa, el papeleo... todo eso lo arreglaré después, solo necesito tiempo y que confíes en mí...por favor— ni siquiera sé porque me importa tanto, podría simplemente rendirme al respecto pero quiero a Chaeyoung, quiero tenerla a mi lado.Nuestros labios se unen, me hacen recordar todas las veces pasadas, Chaeyoung no se niega. Nunca me había humillado así antes, pero tampoco había sentido algo tan fuerte por una mujer como lo que siento con Chaeyoung, soy incapaz de resistir el impulso por tocarla.
Recorro con mis dedos sus brazos descubiertos, he viajado miles de kilómetros solo para que me escuche, ahora lo último que quiero hacer es hablar, la deseo como si fuese adicta a una droga.
Beso suavemente su labio inferior, luego la parte superior y salpico su boca con tiernos besos, Chaeyoung toma mi cintura, por un momento creí que me apartaría, pero me acerca más a ella, se separa del beso y me abraza, escondiendo su rostro en mi cuello, inconscientemente una sonrisa se dibuja en mi rostro, mi corazón se calienta, quedé un poco sorprendida, pero el saber que no la he perdido envía una emoción corriendo a través de mi, la necesidad de saborearla, de consumir cada parte de su cuerpo, enciende algo dentro de mi y saber que hay una cama cerca de nosotras hace que mi mente de vueltas con las posibilidades, quiero más, quiero todo, todo lo que tiene para ofrecer, todo lo que quiero es a Chaeyoung. Su mirada muestra pura lujuria, la mujer modesta que Chaeyoung conoce no se encuentra aquí ahora, sin poder evitarlo deslizo mi mano por su muslo, la siento temblar, pero ella no se aleja, no mueve ni un solo músculo, curveando mi mano agarro uno de sus glúteos, se siente suave contra mi mano, ella me vuelve jodidamente loca.
Deslizo un dedo por debajo de su ropa interior, siento su respiración agitada y temblorosa.—quieres esto, ¿no?— Chaeyoung sacude su cabeza, sus mejillas radián un color rojo, su cuerpo suelta calor por doquier y está empapada, sé que su orgullo le impide ser tocada por mi, pero su cuerpo lo desea. —no me mientas, dulzura—
Arrastro mi dedo por su abertura, dividiendo sus labios y encontrando su clitoris, usando la yema de mi dedo índice muevo el pequeño conjunto nervioso y lo siento hincharse. Las manos de Chaeyoung se cierran en puños a sus costados, su expresión y su respiración estática la hacen ver como si estuviera luchando con algo, pero ella no se aleja, de hecho, se está inclinando hacia mi toque, moviendo su cadera para que yo pueda tocarla en el ángulo correcto, me doy cuenta de que está teniendo una batalla con sigo misma, su cuerpo quiere esto, pero su mente le dice que no, sus ojos están hambrientos y están nadando en emociones silenciadas.
[POV; CHAEYOUNG]
Jenn me mira de vez en cuando para comprobar si estoy bien, nada de esto está bien, pero no tengo el poder suficiente para detenerla, tengo miedo de desarrollar demasiados sentimientos por ella y tengo miedo de dejarla ir, así que lo único que puedo hacer es entregarme al placer que me atraviesa, rogando por una dulce liberación, mi cuerpo está temblando de necesidad, de todas formas...necesito un tiempo para analizar todo lo que está sucediendo, así que doy un paso hacia atrás
—No escapes de esto— Jenn suelta, sus largos dedos pellizcan suavemente mi cadera al levantarme, jadeo por la cruda mezcla de emociones que saturan mi sistema, sé que debería detenerla...alejarla, es solo que no quiero hacerlo, extraño este lado de ella, de repente quiero estar de rodillas y ser dominada por ella, recuerdos de nuestras semanas juntas inundan mis sentidos.
...
...
No... Yo no puedo, no puedo hacer esto, no puedo.
—No...no puedo— volteo mi cabeza a medida que pronuncio las palabras, no tengo idea de lo que estoy pidiendo, los ojos de jenn exploran los míos
—Yo no puedo dejarte ir— dice dejándome otro beso, no puedo soportar escuchar su voz quebrada y no puedo resistir al deseo.
La manera en la que su cálida palma se desliza por mi cadera expuesta...a pesar de que no debería, ansío sus caricias, la he extrañado, y mucho, esta creciente conexión entre nosotras, se necesita toda la fuerza que tengo para no ceder a ella, y aún así, parece no ser suficiente.
Antes de que su esposa llegara y todo se fuera a la mierda, sentí que estabamos construyendo algo real, si no fué amor, fué algo parecido, no tenía experiencia, pero dada la oportunidad, sabía que podía enamorarme de Kim Jennie.
Lo que significaba dejarla entrar en mi habitación de hotel, dejarla besarme, dejarla verme a los ojos, dejarla tocarme era un movimiento peligroso, mi corazón estaba en su límite, pero ella me rastreó y me persiguió hasta el otro lado del mundo, eso tiene que significar algo, ¿Verdad?—Dulzura— Jenn murmura con su voz ronca, tengo que decirle que no, tengo que aprender a rechazarla, necesito hacer que se vaya, hizo algo que no puede deshacerse, me hizo creer que estaba interesada, me mintió, me ocultó la verdad por semanas, ahora me pregunto si me hubiese contado la verdad si Lisa no hubiera aparecido y a pesar de mis sospechas... Me entregué a ella.
no tengo mucho para decir, solo me quiero disculpar, no me he sentido muy bien, había empezado a escribir este cap hace un par de meses, pero no tenía las ganas de continuarlo, trataré de actualizar más seguido.
Gracias por esperarme, los quiero mxoo.
Por fis voten y comenten, me ayuda mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀You&Me&Her ː͡₊ˀ// Chaennie
Fanfiction🍵𓂃 ❝Donde Park Chaeyoung decide venderse a si misma para pagar el tratamiento médico de su madre y es comprada por Jennie Kim❞ ╭「🧺」Jennie t𖦹︎p; Chaey𖦹︎ung b𖦹︎tt𖦹︎m ! ┊「🐄」C𖦹︎ntenid𖦹︎ sexual ! ╰「🎀」Actualizaci𖦹︎nes sábad𖦹︎s y d𖦹︎ming𖦹︎...