Epílogo

43 8 0
                                    

Caminaba por las calles de Nueva York con las manos metidas en mi bolsillo.

En los siguientes tres años había conseguido graduarme de la universidad de Norshville y entrar a las empresas de Southville aquí en Nueva York.

De hecho, me encontraba de camino a ella.

Era veinte de julio. Muy curioso, en esta fecha la había conocido a ella.

Aunque no haya día que no piense en ella, siempre tengo presente que ella me acompaña, a pesar de su fallecimiento he tenido suerte, y ella era mi amuleto de la suerte.

Me coloque mis audífonos y puse into the groove.

Este día merecía ser escuchada esa canción.

Como iba concentrado escuchando la música no me fijé en el pequeño animal que se cruzó en mi camino.

Mire hacia abajo y vi a un conejo.

—¿Estás perdido, pequeñito? —lo alcé y lo eleve hasta tenerlo cerca de mi rostro—, ¿No tienes dueño? Es muy raro ver conejos por aquí, amiguito.

El conejo se removía en mis brazos buscando comodidad.

Yo me reí un poco, que extraño.

—¡Ey!

Yo voltee la cabeza, una chica de cabello castaño se acercó corriendo, traía ropa deportiva por lo que deduje que hacía ejercicio.

—Ey, ¿Es tuyo? Sin querer me tropecé con este pequeñín.

—Si, es mio —paso una mano por su frente—. Dios, corrí un montón. El me acompaño un poco. Su nombre es Bubble.

Yo la miré, y luego al conejo que yacia en mis brazos.

—¡Vaya! Veo que está muy agusto contigo, siempre es muy desinteresado con las personas.

Yo miré al conejo nuevamente, le sobe la cabeza.

—Que raro, ¿No es así, Bubble? —el conejo movió su colita—, toma. —le pase el conejo a la chica.

—Soy Sunshine por cierto. —me tendió la mano.

Yo la miré aún más. Cómo qué algo estaba muy extraño.

—Soy Jason.

—Bueno Jason, nos vemos por ahí. —dijo Sunshine.

—Nos vemos por ahí, Sunshine.

La chica se colocó sus audífonos y les subió el volumen, por lo fuerte desde afuera se escuchó la música que tenía puesta.

Y no adivinan cuál era.

I wanna dance with somebody.

Yo me quedé sorprendido, ¿Será que...?

Quizás a veces se debe ser un poco supersticioso ¿No?
________

Quizás a veces se debe ser un poco supersticioso ¿No?________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Efímero #PGP2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora