Después de terminar una tarea que debía entregar mañana, Jungkook se aseo y se puso su pijama para luego tirarse sobre su cama; había llegado la hora de dormir, justo lo que menos quería hacer en ese momento con el tremendo calor que sentía.
Era de esas noches donde lo único que querrías es estar metido en la relajante bañera, porque el calor del verano trascendía hasta esas horas que Jungkook se la pasaba rodando por toda su cama cada vez que calentaba una parte del colchón donde estaba echado.
Arrimando lo más que podía la frazada que debía cubrirle, empezó a ventilarse con una mano y entonces sintió la parte inferior de su cama hundirse, seguido de un maullido, su gatito se iba ubicando a su lado.
El adolescente le vió y acarició solo por un rato, porque el cuerpo del animal era caliente y en ese momento, era obvio que no quería sentir más calor.
Como si lo hiciera a propósito, Jiminnie se apegó lo más que pudo a su amo y se hizo bolita entre su brazo y su pecho del lado izquierdo del humano.
—¿Por qué eres así? ¡Estás quemando!
El chico se quejaba después de soportarlo por unos minutos. Tenía que ser sincero, odiaba sentir mucho calor y por más que quisiera a su gatito, se alejó de él hacia el otro lado de la cama, esta vez tirado de barriga.
—Cómo se supone que dormiré ahora —se dijo.
Yo que sé pues, pero necesito sentirme calientito al dormir.
Mimi maulló mientras se paraba e iba otra vez donde su amo a acomodarse lo más que podía en el espacio de su axila.
—¡Qué insoportable que eres en este momento! Que seas lindo no te ayuda ahora —se quejaba en susurros.
Ah bueno.
El humano volvió a huir, pero esta vez a la parte trasera de la cama.
Pero.. ¿A dónde te vas? Ven, acá, necesito mimos y abrazos ):
El animal fue detrás de Jungkook, como siempre lo hacía.
Tiempo después, el castaño volvió a escapar y así estuvieron por buen tiempo de la noche, hasta que el cansancio los venció y Jungkook se durmió de costado con Jimin entre sus brazos, ya sin ser consciente del calor poco soportable de esa noche.
____________
Mientras escribía el primer párrafo me dije: "joder, esto se puede malpensar xd"2/?
ESTÁS LEYENDO
Hermosa bolita de pelos.
FanfictionSolo son pequeñas anécdotas de Jungkook con su lindo gatito Jimin, un pequeño Ginger tabby. - Sin orden cronológico. - Capítulos MUY cortos.