Trenzas.

15 4 29
                                    

Ese fin de semana, Jungkook tenía un trabajo de inglés en pareja para la exposición de fin de año, por lo que se tendría que reunir con su compañera elegida.

Tras acuerdo de las madres de los menores de nueve años, se reunirían en casa de Jungkook. Es por eso que el sábado por la mañana, una niña con el cabello largo recogido en dos trenzas, fue dejada en casa de su compañero.

Todo transcurría conforme, Donyoul ayudaba a los niños con su tarea en la mesa del comedor y el avance del trabajo era estupendo, había momentos de risas y otros donde comían algún bocado.

Cuando los menores se encontraban terminando de hacer el material de exposición, un bola de pelos venía entrando desde el pasillo mientras estiraba sus patas y se detuvo al bostezar, ninguno de los humanos reparó en su presencia puesto que tenían toda su concentración decorando la cartulina.

La niña, llamada Jinah, inclinaba una y otra vez su cabeza mientras sacaba la lengua, totalmente ocupada en darle color al título con sus plumones. Jiminnie no tardó en reparar en el detalle de esa acción.

Las trenzas se movían constantemente y el, curioso, no las perdía de vista.

¿Me están provocando?

El gatito se fue acercando más a su objetivo, encogiéndose más y con las orejas hacia atrás. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se alzó sobre sus patas traseras a intentar agarrar una trenza y al no poder, volvió a intentarlo.

—¡Minnie! —Jungkook chilló al escuchar el grito de su compañera y encontrar a su gatito tras su silla, saltando de un lado a otro queriendo atrapar las trencitas.

La niña seguía gritando por las veces en las que el gato las agarraba y jalaba de su preciado cabello, Jungkook se paró y sostuvo a Jimin en sus brazos, portando una sonrisa divertida por su travesura.

—¿Qué pasó acá? —Donyoul volvió al comedor tras escuchar el escándalo, a lo que Jungkook le contó soltando alguna que otra carcajada mientras que Jinah le miraba con el ceño fruncido.

—Pero Mimi es un gato muy lindo, solo se estaba divirtiendo —habló el niño mientras alzaba a su gato en dirección de la niña para que lo mimara pero ella se alejó un poco.

—Aleja esa cosa de mí —gritó mientras sostenía sus trenzas en ambas manos.

Jungkook le miró indignado por como trató a su gatito y sostuvo a su mascota contra su pecho.

—Ay, cariño —esta vez era Donyoul—, el gato no te va a hacer nada, pensó que tu cabello era su juguete, sigan trabajando.

La mujer volvió a la cocina y el niño castaño soltó al gato para terminar el trabajo, Jinah hizo caso lo que Donyoul dijo pero el gato volvió a atacarla en busca de atrapar sus trenzas y ella volvió a gritar; incluso Jimin se había trepado un poco en su pierna derecha para poder alcanzarlas pero la niña se levantó de su asiento y corrió donde Kook, buscando refugio tras su espalda.

Cuando Jungkook se rio un poco para luego levantarse y sostener a su lindo gatito, el timbre de la casa sonó y la niña supo que era su madre que venía por ella.

Sin pensarlo más, alistó su mochila para salir mientras la mamá de Jungkook habría la puerta de entrada para recibir a la otra mujer adulta.

—¡Mami! Ese animal me quiere matar.

Jinah, en modo dramática, abrazó la cadera de su madre mientras se escondía detrás de ella y señalaba hacia su compañero.

—¿Quién?

—El gato, ma.

—¿Te arañó? —preguntó con el ceño fruncido.

—No pero me jaló el cabello.

—¡Mimi es inocente! —chilló Jeon a un lado de su madre, con su gatito revoltoso aún en brazos.

—Sí, el gatito es muy travieso, disculpe el inconveniente —pidió Donyoul y la otra mujer asintió un poco recelosa.

Cuando la niña junto a su madre se fueron, Jungkook y Donyoul "regañaron" a Mimi por el incidente pero lo único que el minino quería era zafarse de los brazos de su amo para ir a corretear cualquier cosa que se encuentre en sus narices.

A mí no me miren, yo solo quiero ir a jugar, miau :{

Cuando Jeon soltó a su preciada mascota, sonrío pensando en lo lindo que era y volvió a sentarse en la mesa para dar unos últimos retoques a su trabajo, apostando a que le iría muy bien en la exposición junto a su compañera. Y así fue.

____________

Perdonen la demora, mi celular ya ni me deja escribir por ahí, así que tuve que esperar a acomodarme con mi laptop para actualizar xd

Les cuento que cuando estuve de viaje, me encontré en la casa a una gatita muy parecida al Jimin de este ff:

Les cuento que cuando estuve de viaje, me encontré en la casa a una gatita muy parecida al Jimin de este ff:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no se dejaba tomar fotos de frente F

no se dejaba tomar fotos de frente F

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ahre ni sé tomar fotos F

Al inicio también puse una foto más de la gatita por si no lo notaron. 

chau <3

Hermosa bolita de pelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora