Esa noche Jungkook se había ido a dormir sin reparar en si Minnie estaba en su cama, pues estaba muy cansado de todas la actividades que había desarrollado en el día.
En plena madrugada, el castaño se despertó un poco asustado debido a la pesadilla que tuvo por culpa de un video creepypasta que había visto unas horas antes de dormir. Estaba acurrucado al lado derecho de su cama y, un poco inconsciente, decidió darse la vuelta para acariciar a su gatito.
Al voltearse, quedó boca arriba e iba a estirar su brazo para cumplir lo que quería pero sintió algo húmedo y cálido en la parte baja de su espalda, dirigió su mano a esa parte, el sueño empezaba a golpearle otra vez que poca atención le daba a lo que tocaba, entonces cuando alcanzó la parte donde sintió esa cosa, lo tomó en la mano y lo lanzó al suelo de su cuarto, y sin pensar nada, volvió a dormir profundamente.
A la mañana, Donyoul caminaba alegre por los pasillos de su casa con la intención de ir al cuarto de su hijo y despertarlo de la mejor manera.
—¡JUNGKOOK, YA SON LAS 8 DE LA MAÑANA, TIENES 5 MINUTOS PARA IR AL COLEGIO! —gritó tan fuerte como podía al abrir la puerta de la habitación, se dirigió a correr las cortinas y abrir la ventana.
Pero, cuando iba a la cama de su hijo para destaparlo, vio algo inusual en el piso y, al darse cuenta de lo que era, soltó un grito aún más fuerte.
El adolescente se despertó de inmediato y miró intrigado a su madre.
—¡¿Qué hace un ratón en el suelo de tu cuarto?!
Jungkook estaba tan desconcertado y miró a donde su madre señaló, definitivamente había un ratón ¿Cómo rayos había llegado ahí?
—Minnie... fuiste tú ¿Verdad?—miró a su gato que les miraba con los ojos semiabiertos.
Donyoul volvió a soltar otro grito, esta vez mirando en dirección a su cama y Jungkook siguió su mirada.
—¿Qué es... —al darse cuenta, el chico salió corriendo de su cama para dirigirse al baño mientras gritaba más fuerte que su mamá.
Su lindo, mimado y salvaje gato había cazado una rata para él y se la había puesto en su cama, manchándola un poco con la sangre del animal muerto. A noche la había tocado y no se había dado cuenta. ¿Qué quiere Minnie de él? ¿Qué se lo coma? Había cazado algo para él, porque estaba agradecido o porque lo consideraba un inútil como para cazar su propia comida. Lo más seguro es que sea la primera.
Se dice gracias, cerda mal agradecida.
🙀
ESTÁS LEYENDO
Hermosa bolita de pelos.
FanfictionSolo son pequeñas anécdotas de Jungkook con su lindo gatito Jimin, un pequeño Ginger tabby. - Sin orden cronológico. - Capítulos MUY cortos.