Te amo gato.

25 4 8
                                    

Minnie se encontraba recostado sobre sus patas, tenía la mirada seria, con las orejas hacia atrás y con la cola dando ligeros movimientos.

No estaba haciendo más y menos que apreciar el hermoso concierto que le estaba dando su amo. Las luces de toda la casa estaban apagadas, solo los iluminaba el televisor que reproducía las canciones a todo volumen que Jungkook cantaba, aprovechando que su mamá no estaba.

—CHALAAA EN CHALAAA~ NO IMPORTA LO QUE SUCEDA SIEMPRE EL ANIMO MANTENDRÉ —Jiminnie cerró los ojos, ya cansado y esperando que su lindo amo se callara de una vez.

Pasada esa canción, Jungkook traspiraba y dirigió su mirada a su lindo gatito.

—¿Te gustó? —el gato movió su cola fugazmente sin abrir los ojos,— Oh vamos, deja de ser un gruñón. —el chico se puso a pensar un poco— ¡Ya sé! Sí, sí, sí, te voy a dedicar una canción.

Solo entonces Jimin abrió ligeramente los ojos y vió al humano seleccionar algo en el televisor.

—Dice así —Jungkook empezó a carraspear la garganta exageradamente cuando una melodía empezó a sonar— TE AMO GATO, TE AMO GATO, TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO GATO —no cantaba, gritaba, y a la vez se ponía a bailar como lo había visto en el vídeo: con las manos en las costillas dando vueltas mientras movía su trasero.— AMO TUS PATAS, AMO TU COLA Y TU LENGÜITA QUE ES CARRASPOSA —ahora movía las manos de arriba a abajo. —TE AMO GATO, TE AMO GATO, TE AMO MUCHO MUCHO GATO GATO, GATO GATUNO, GATO GATUNO, GATO GATUNOOOOOOO~!

Jungkook terminó su honorable canción con el trasero muy cerca del rostro felino de Jimin, el gato se levantó y le dió un manotazo con garras incluidas. Seguido saltó del sofá y se fue al cuarto de Kook moviendo la cola de un lado a otro.

Pero qué humano más irritante, no más ratas para él por esta semana.

Hermosa bolita de pelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora