♟️1♟️

3.6K 150 3
                                    

(Narra T/N)

Mi nombre es T/N T/A y soy de T/P. Tengo 21 años y soy una de las mejores agentes de seguridad. Desde que estaba en la escuela mi sueño fue poder ser una agente, espía o una guardaespaldas, hasta policía, y esto pasa cuando creces viendo películas de superhéroes junto a tus primos. En cuanto terminé el colegio me inscribí en el ejército de mi país, di las pruebas de admisión y entré al siguiente mes. El tiempo que estuve ahí fueron dos años y medio, ya que se me presentó otra oportunidad para subir mi rango, era muy buena en todo lo que hacía además de ser muy inteligente y también intuitiva. Me ofrecieron entrar a una agencia de seguridad, lo cual acepté enseguida. Ahí aprendí el manejo de armas, la lectura de radares, defensa personal, etc. Me seguí formando hasta que terminé mi carrera, fui nombrada la mejor agente de seguridad de T/P. Se me ofrecían muchas oportunidades de trabajo, todas eran muy buenas, hasta que llegó una nueva, la cual no pude rechazar.

Dentro de una hora viajaré a Corea del Sur, una empresa llamada Big Hit Entertainment solicitó mi servicio para proteger a una banda de chicos llamada BTS, no había escuchado de ellos así que tuve que investigar.
Estaba en el aeropuerto junto a mi familia.

- T/M: Mi princesa, asegúrate de comer bien y de no sobre explotarte en tus labores. Sé que no te rindes hasta conseguir algo, y está bien, pero no en exceso.
- T/N: Lo sé, mamá. *Dije tratando de sonreír*
- T/P: Hazle caso a tu mamá al menos por esta vez. Sabes que te queremos.
- T/N: Lo sé, papá.

No soy muy afectuosa, desde que entré al ejército mi conducta cambió por completo. Demuestro lo que siento en muy pocas palabras o acciones, me gusta guardarme mis cosas solo para mi.

- Parlante: Pasajeros a Corea del Sur, por favor acercase a la puerta 4. Primer aviso.
- T/N: Ese es mi vuelo. *Dije agarrando mis maletas*
- T/M: ¿Cuándo te volveremos a ver? *Dijo con los ojos brillosos*
- T/N: No lo sé mamá, pero en cuanto lo sepa se los haré saber.
- T/P: Cuídate mucho mi hija bella, asegúrate de llamarnos.
- T/N: Estoy segura de que mamá me llamará todos los días. *Ella asintió*
- Parlante: Pasajeros a Corea del Sur, por favor acercase a la puerta 4. Segundo aviso.
- T/N: Los llamaré cuando llegue. *Los abracé y empecé a caminar*
- T/P: ¡T/N! *Gritó a los lejos* ¡Recuerda que estamos orgullosos de ti! ¡Y siempre lo estaremos!

Lo regresé a ver, sonreí un poco y seguí con mi camino. Es difícil irte lejos de casa, pero los grandes cambios empiezan por algo grande y esta oportunidad no me la pierdo por nada. Abordé el avión, pasaría varias horas dentro de este así que podría ir armando mi cronograma, ya había recibido alguna información sobre los chicos a los que cuidaré así que debía adaptarme a su agenda y vaya que era apretada.

Llegué después de casi 24 horas de viaje con escala. Se supone que me recogería una persona de la empresa así que busqué mi nombre en algún letrero, hasta que lo encontré y me acerqué. Aprendí coreano en menos de un año así que no tendría problema.

- T/N: Buenos días, soy la agente T/A T/N.
- Chico: Buenos días, yo te llevaré a la empresa Big Hit. Permíteme tu maleta. *Dijo extendiendo su mano*
- T/N: Gracias, puedo sola. ¿En dónde está el auto?
- Chico: Por aquí. *Señaló*

Caminamos hasta la puerta y luego subimos a una camioneta negra.

- Chico: ¿Qué tal el viaje?
- T/N: Largo. *Dije mirando por la ventana*
- Chico: Hablas muy bien el coreano. ¿Cuánto llevas estudiándolo?
- T/N: Seis meses.
- Chico: Wow… Es poco tiempo. *Dijo sonriente*
- T/N: Aprendo rápido. *Lo miré seria*
- Chico: Ya veo… *Sonrió de lado* Por cierto, soy Choi Sam. Y seré tu compañero de trabajo.
- T/N: ¿Eres uno de los guardaespaldas? *Le presté atención*
- Sam: Así es. Te puedo ayudar en lo que necesites, hasta a diferenciarlos, al principio es un poco… *Lo interrumpí*
- T/N: Ya sé todo de ellos, gracias.
-Sam: Eres una chica ruda. *Dijo entrecerrando los ojos*

La guardaespaldas (Imagina con BTS) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora