(Narradora)
Los chicos dieron la gira por toda Latinoamérica, se encontraban en el último país. Mishelle se les unió para formar parte de su seguridad y también para cuidar indiscretamente de su amiga, sin embargo, se crearon rumores de que era la pareja de T/N, pero luego los descartaron. Antes de salir de T/P, Big Hit dio nuevas instrucciones debido a lo que pasó en el primer concierto con los guardaespaldas por lo que en los demás países las fans fueron más tranquilas ya que si se llegaba a repetir aquel suceso cancelarían la gira y no volverían más a Latinoamérica. Los insultos hacia T/N no paraban, en cada país era casi igual, algunas la miraban con asco y le lanzaban varios insultos, pero ella solo los ignoraba. Aunque aparentaba ser fuerte, por dentro le dolía ser juzgada injustamente, cosa que los chicos notaron enseguida.
Era el último concierto de su gira, todos se preparaban detrás de la tarima. Estaba todo listo, el concierto ya había dado inicio. Como siempre T/N y Sam estaban detrás de tarima, ahora también estaba Mishelle. Todas las fans gritaban como nunca, eufóricas ante el espectáculo. Estaban presentando la última canción cuando uno de los chicos se tropezó y cayó al piso. Sam y T/N miraban con atención esperando a que se levante, pero este no lo hacía, los chicos preocupados con la mirada llamaron a Mishelle quien también era su paramédica por lo que ella entró corriendo junto a T/N y Sam. Al ver entrar a T/N, muchas fans empezaron a gritarle e incluso a querer lanzar cosas al escenario. Los chicos trataban de tranquilizar a las fans, pero era imposible.
- T/N: ¿Puedes apoyar el pie? *Preguntó tratando de no hacer caso a los insultos*
- Jk: Sí, solo me duele un poco. *La miraba con preocupación*
- T/N: Bien, será mejor si terminas la presentación sin hacer la coreografía.
- Jk: ¿No te cansa esto? *Le preguntó aún en el suelo*
- T/N: Solo no hay que darle importancia, te ayudo a levantarte. *Ella se puso de pie junto con él*
- Jk: Pues yo ya estoy cansado de esto. *Dijo cogiéndola de la mano*
- T/N: ¿Qué haces? *Trataba de zafarse de su agarre* ¡Jungkook!Jungkook extendió su mano pidiendo que detuvieran toda la música, le pasaron un micrófono mientras que las fan se callaron. Miró a los chicos, los cuales asintieron dándole la aprobación a lo que iba a hacer.
- Jk: ¿Podrías traducir, por favor? *Miró a T/N*
- T/N: *Ella asintió con un poco de desconfianza*
- Jk: Bueno quisiera hablar con ustedes, y también quisiera que grabaran y que les hicieran llegar mis palabras a las demás ARMY'S. *Miró a T/N*
- T/N: "Quisiera hablar con ustedes y también quisiera que les hagan llegar mis palabras a las demás ARMY'S". *Lo miraba con preocupación*
- Jk: ARMY'S, ustedes son lo más importante que tenemos en nuestras vidas. Por ustedes, nosotros hoy estamos aquí y estamos muy agradecidos.
- T/N: "Ustedes son lo más importante que nosotros tenemos en nuestra vida. Por ustedes hoy estamos aquí y se los agradecemos mucho".
- Jk: Pero realmente me molesta mucho como tratan a mi... *La miró* a mi novia. Porqué ella *La señaló* es mi novia y se merece respeto.
- T/N: "Me molesta mucho como tratan a mi guardaespaldas, ella merece respeto". *Agachó la cabeza*
- Jk: ¿Lo tradujiste bien? *Ella asintió sin verlo*Jungkook regresó a ver a Mishelle quien se acercó.
- Ms: No lo hizo bien.
- T/N: Mishelle no, esto solo creará más problemas.
- Jk: Pues los enfrentaremos juntos, no quiero que sigas cargando con todo esto sola. *Miró a Mishelle* Por favor tradúceles lo último que dije.
- Ms: Claro... *Tomó un micrófono* Traduciré las palabras de Jungkook. *Dijo viendo al público* "Me enoja mucho como están tratando a mi novia, porque ella es mi novia y merece respeto". *ARMY empezó a hacer bulla*
- Jk: Sí ARMY, la chica a mi lado es mi novia desde ya un tiempo. Y no me gusta verla sufrir por un rumor completamente falso.
- Ms: "Sí ARMY, ella es mi novia desde hace un tiempo y no me gusta verla sufrir por un rumor completamente falso".
- Jk: Por favor quiéranla como yo la quiero. Se los suplico.
- Ms: "Por favor quiéranla como yo la quiero, se los suplico".
ESTÁS LEYENDO
La guardaespaldas (Imagina con BTS) ✔
RandomUna de las mejores agentes de T/P es contratada para cuidar de la seguridad de siete chicos en Corea del Sur, especialmente de sasaengs. A su corta edad, ella siempre se caracterizó por ser la mejor en todo, en especial cuidando a sus clientes, siem...