(Narradora)
Ya han pasado dos meses y medio desde que T/N se fue y Mishelle la reemplaza. Los chicos siguen tratando con mucha indiferencia a Mishelle mientras que ella y Sam visitan a diario a T/N y al bebé, al cual lo llamaron Ahn, ya que significa "paz" en coreano, la última palabra de Camila antes de morir. T/N se hizo amiga de uno de sus vecinos ya que a él le encantaban los niños y le ayudaba de vez en cuando a cuidar de Ahn mientras T/N hacía una que otra cosa.
- Ms: Chicos, mañana a las 12:00 tienen una sesión fotográfica y a... *La interrumpieron*
- Jn: Y a las 14:00 una entrevista, ya sabemos.
- Ms: Bien, solo quería recordarles.
- V: Ese era el trabajo de T/N, no el tuyo.
- Ms: Ya entendí. ¿Por qué no bajan los demás a comer?
- Sam: Jungkook sigue sin querer comer al igual que Suga.
- Jh: Eran los más cercanos a ella, es obvio que les duele más.
- Nj: A todos nos sigue doliendo, pero debemos ayudarlos a seguir adelante. Sam, ¿podrías ayudarme a llevarles comida?
- Sam: Claro.
- Ms: ¿Necesitan ayuda?
- Nj: No, gracias. *La miró serio*
- Ms: Okay. *Se sentó*Namjoon y Sam les llevaron comida mientras que los demás se quedaron en la mesa. El celular de Mishelle empezó a sonar y sin ver de quien se trataba contestó.
*En la llamada*
- Ms: Bueno...
- T/N: ¡Mishelle, Ahn no respira! *Se escuchaba angustiada*
- Ms: ¿Qué? *Todos la regresaron a ver* ¿Cómo que no respira?
- T/N: No lo sé, no sé qué hacer... ayúdame, por favor. *Suplicaba angustiada*
- Ms: Okay... *Se alejó del celular* Iré a mi habitación. *Les dijo a los chicos*
- T/N: ¡Mishelle mi bebé se me muere...!
- Ms: No digas eso, ¿intentaste revisando si algo obstruía su vía respiratoria? *Caminaba a su cuarto*
- T/N: ¡Intenté de todo! Mino quiere llevarlo a un hospital.
- Ms: No puedes salir, si alguien te ve...
- T/N: ¿A quién diablos le importa eso ahora? ¡Se me está muriendo!
- Ms: Okay, tomen un taxi. Yo iré enseguida. *Colgó**Fin de la llamada*
Mishelle subió rápidamente las gradas y fue al cuarto donde estaban Sam y Namjoon. Entró sin pedir permiso.
- Jk: ¿No sabes golpear? *Preguntó molesto*
- Ms: Lo siento, pero necesito que uno de ustedes me preste su auto.
- Jk: ¿Y por qué haríamos eso?
- Ms: ¡Es urgente!
- Sam: ¿Qué pasó? *Mishelle se le acercó y le susurró lo que pasaba* No puede ser, ¿cuánto lleva así?
- Ms: No lo sé, pero necesito ir con... *Hizo un gesto con la boca*
- Nj: ¿Con quién?
- Ms: Eso no importa, ¡solo denme las llaves de algún auto! *Gritó*
- Nj: Toma las mías, pero debes decirme de quién hablas.
- Sam: ¡Dios el bebé se muere! *Salió corriendo y regresó con unas llaves* Avísame cuando estés con ella.
- Ms: Sí. *Salió corriendo*
- Sam: ¡Carajo! *Dijo angustiado*
- Jk: Es T/N, ¿cierto? *Se levantó de la cama*
- Sam: No, es una amiga de ella.
- Nj: Que curiosamente tú también conoces y que curiosamente también tiene un bebé que también has estado visitando en estos últimos meses.
- Jk: No me voy a quedar aquí con los brazos cruzados. *Salió corriendo*Namjoon dejó las cosas y salió detrás de Jungkook.
- Sam: ¡No pueden ir! ¡La pondrán en riesgo! *Iba detrás de ellos*
- Jn: ¿A quién?
- Nj: T/N está en el hospital aquí en Corea junto al bebé, y Sam nos llevará con ella. *Todos miraron a Sam*
- Sam: No...
- Sg: ¡Nos vas a llevar! *Gritó furioso*
- Sam: Bien, si me matan espero que se hagan cargo de mi cadáver. ¡Suban!Todos le hicieron caso y subieron.
Por otro lado, estaba T/N quien angustiada esperaba en la sala de espera mientras trataba de no llamar mucho la atención. Al rato salieron con el bebé en una incubadora.
ESTÁS LEYENDO
La guardaespaldas (Imagina con BTS) ✔
RastgeleUna de las mejores agentes de T/P es contratada para cuidar de la seguridad de siete chicos en Corea del Sur, especialmente de sasaengs. A su corta edad, ella siempre se caracterizó por ser la mejor en todo, en especial cuidando a sus clientes, siem...