♟️13♟️

1.4K 88 7
                                    

(Narra T/N)

Desde ese día no volví a ver a Xavier. Desde que entablamos una conversación en el ejército ambos nos hicimos muy unidos, yo lo quería como a un hermano mayor y él a mi como su hermana menor, pero con el tiempo él dejó de verme así haciendo que se tornara incómodo cuando estábamos los dos ya que yo no sentía nada por él. Cuando lo secuestraron me enojé mucho con él y conmigo por no haber hecho nada, pensé que había muerto y me dolía no haberle podido dar una oportunidad así yo no sienta nada por él, pero no se pudo. Ahora regresó, y tal parece que sus sentimientos no se fueron, y los míos tampoco, él seguía siendo como un hermano para mi.

Ya han pasado tres meses, Camila sigue en terapia mientras que yo sigo cuidado de los chicos, saben, en estos últimos días no he hablado con Bang Si-hyuk sobre mi contrato, y no lo quiero hacer ya que me encariñé con los chicos y no los quiero dejar además de que estaría lejos de Jungkook. Así que me quedaré en esta agencia.

- Sg: Gatita, ¿has visto mi laptop?
- T/N: No, Gatito, tal vez la dejaste en la camioneta. ¿La voy a ver?
- Sg: No, yo voy por ella. Por cierto, ¿esperas una llamada?
- T/N: No, bueno... Mi mamá siempre me llamaba en la noche y ya va una semana que no lo hace, solo me envía mensajes.
- Sg: Tal vez solo está ocupada, no te preocupes.
- T/N: Sí, tal vez es eso.
- Sg: Iré a seguir buscando mi laptop. Ya sabes dónde encontrarme si necesitas algo. *Sonrió y se fue*

¿Qué haría sin Suga en mi vida? Es un muy buen amigo, agradecida con el de arriba por él. Me levanté y fui a ver a Camila.

Pasó una semana más y mis padres seguían sin llamarme, solo enviaban mensajes: "¿Cómo estás?" "Nosotros bien, no te preocupes" y eso no es normal de ellos, en especial de mamá, ella es de las personas que no le gusta hablar por mensaje ya que dice que no puedes saber de las emociones de la otra persona si no escuchas su voz. Así que volví a llamar, timbró varias veces y luego se cerró, al instante llegó un mensaje.

*Chat Ma*

- T/M: ¿Estás bien?
- T/N: Sí, ¿por qué no contestas?
- T/M: Hay mucho ruido aquí.
- T/N: Cuando estés en la casa me llamas, estaré esperando la llamada.

*Fin del chat Ma*

No respondió, espero que llame porque si no sacaré la toxica que llevo dentro y le marcaré hasta que me responda. Pasó el día y ella seguía sin llamar, le marqué varias veces y siempre rechazaban la llamada, ya empezaba a preocuparme.

- Sam: ¿T/N? *Golpeó la puerta* ¿Puedo entrar?
- T/N: Sí, pasa. *Entró* ¿Pasó algo?
- Sam: Algo así, tenemos una reunión en la sala ahora.
- T/N: Vamos. *Fuimos a la sala*

Ahí ya estaban todos sentados, también Bang Si-hyuk, solo faltaba yo.

- Bg: Tomen asiento. *Le hicimos caso* Bueno como sabrán últimamente hemos estado distantes con nuestros fans por lo que hemos decidido dar una gira.
- Nj: ¿Dónde?
- Bg: ¿A dónde no han ido?
- Todos: ¡Latinoamérica!
- Bg: Así es, durará como dos meses y medio.
- Jh: Gracias al cielo, cuando fuimos a México fue de lo mejor.
- Jn: ¿Ahora viajaremos por toda Latinoamérica?
- Bg: Sí, irán también... *Mi celular empezó a sonar*
- T/N: Disculpe, pero debo contestar.
- Bg: Esta reunión es importante, agente.
- T/N: Lo sé, pero esta llamada es urgente para mi. *Dije un poco angustiada*
- Bg: Bien, pero no tardes.
- T/N: Gracias. *Me alejé*

*En la llamada*

- T/N: ¿Mishu?
- Ms: ¡Con la misma! *Dijo feliz*
- T/N: Gracias por llamarme.
- Ms: No es nada, no he sabido de ti desde que te fuiste de la agencia. ¿Por qué nunca me llamas jovencita? Tengo un corazoncito al que le duele, ¿sabes?
- T/N: Lo siento, he estado ocupada. *Traté de excusarme*
- Ms: Está bien, lo importante es que llamaste.
- T/N: Hablando de eso, ¿sabes algo de mis padres?
- Ms: Sí, ahorita estoy en tu casa. Es una pena lo que está pasando, lo siento tanto amiga.
- T/N: ¿Qué está pasando?
- Ms: ¿Cómo? ¿No sabes? *Se escuchó que alguien entró* Es T/N (...) ¿Le dijiste? (...) No, pensé que ella sabía... No... cierra.
- T/N: ¡No! No cierres, ¿qué está pasando? ¡Mishelle!

La guardaespaldas (Imagina con BTS) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora