♟️7♟️

1.7K 106 4
                                    

(Narra T/N)

Al llegar bajamos con cuidado a Jimin y lo llevamos al cuarto donde lo atenderían.

- T/N: ¿Tienen un cuarto para todo?
- Nj: Así es, esto nos evita ir a lugares públicos y que se arme polémica.
- Sam: El doctor está aquí.

Todos nos hicimos a un lado para que el doctor lo examine.

- Dc: Deben salir, necesito espacio. Solo una persona puede quedarse.
- T/N: Bien, estaremos afuera.
- Dc: ¿Quién se quedará?
- Jm: Ella… *Me señaló*
- Dc: Bien, el resto debe salir.

Lo miré extrañada y luego me senté a su lado, pensé que Tae se quedaría con él ya que los dos son mejores amigos.

- Dc: ¿Alguien ya lo atendió antes?
- T/N: No, ¿por qué? *Estaba preocupada*
- Dc: Parece haberse fracturado, pero el hueso ya está en su lugar…
- T/N: Oh, yo lo ubiqué en su lugar.
- Dc: Buen trabajo señorita, el dolor debió ser insoportable para el joven Park, pudo haber colapsado. Bien, haré unos rayos X para descartar otra lesión y luego procederé a enyesarlo. *Le dio algo para el dolor y salió*
- T/N: ¿Estás mejor?
- Jm: Sí, y gracias a ti, si no hubieras estado ahí hubiera colapsado.
- T/N: No pienses en el “hubiera” eso no existe, concéntrate en el presente.
- Jm: T/N… *Lo miré* No te irás con otra agencia, ¿cierto?
- T/N: Hablaremos de eso después, ahora descansa. *Le acaricié el cabello*

El doctor volvió y lo enyesó, debía estar así por al menos dos meses. Los chicos entraron y a los pocos minutos llegó Bang preocupado.

- Bg: ¿Cómo está? *Le preguntó a los chicos*
- Jn: Está mejor, el doctor lo enyesó y le dio algo como un sedante.
- Bg: Este niño solo pasa en el suelo. Me alegra que esté bien. Por cierto, contraté a una asistente solo para él, llegará en unos minutos. Yo me tengo retirar, al parecer algunos periodistas se dieron cuenta.
- T/N: Señor, ¿puedo hablar con usted un momento, por favor? *Lo chicos se miraron entre si*
- Bg: Tengo algo de prisa, ¿de qué quieres hablar?
- T/N: ¿Han estado manipulando mis correos electrónicos? *Pregunté seria*
- Bg: Ya veo… Hablemos afuera. *Salió*

Yo salí detrás de él, necesitaba saber todo. Pudieron haberse abierto cientos de oportunidades para mi y yo no estaba ni enterada.

- Bg: Seré sincero contigo.
- T/N: Por favor.
- Bg: Debes conocer ya todas las agencias que hay, no solo del k-pop. *Lo miré* Te solicitaron todas las industrias, cada una ofrecía una cantidad inimaginable. Era casi 10 veces más de lo que yo te pago.
- T/N: ¿Y por qué no me dijo? *Pregunté un poco molesta*
- Bg: Porque no queremos que te vayas, en especial los chicos. Incluso ofrecieron poner de sus sueldos para aumentar tu sueldo.
- T/N: Debieron decirme.
- Bg: Ellos están muy apegados a ti, debes comprenderlos. *Me miró preocupado* Te quedarás, ¿cierto?
- T/N: Debo pensarlo, le pido que recupere los correos que eliminaron y me de todas las solicitudes que me enviaron, por favor. Las revisaré y le daré una respuesta.
- Bg: Bien, llamaré en este instante para que te las traigan. Pero quiero que sepas que estoy dispuesto a negociar contigo.
- T/N: Primero revisaré los otros contratos, permiso. *Reverencia*

Entré a la casa ya que estábamos en el patio y me dirigí a mi habitación. Me molesta mucho cuando me mienten y me ocultan las cosas, es lo que más odio. Esperé un momento hasta que alguien tocó mi puerta. Abrí y era el portero con una caja, me la dio y se fue, destapé la caja y ahí estaban todas las cartas de solicitudes, me quedé pensando un momento en si abrirlas o no.

(Narra Suga)

Todos estábamos preocupados, Jimin ya estaba bien, pero ahora nos preocupaba T/N. Todos sabíamos sobre los nuevos contratos, pero decidimos no decirle por miedo a que se vaya, al rato vino Bang solo y con cara de pocos amigos.

La guardaespaldas (Imagina con BTS) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora